SUPUESTO INTENTO DE ROBO ( ESTAFA ) BMW MOVILNORTE Majadahonda

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Juanricky, 19 Jun 2012.

  1. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Has leido el primer post? pues lo mismo que tu, la misma sensación al volante, de que no tira el coche, y me quisieron cambiar todo el Turbo...manda huevos. Para que luego fuera un puñetero tubo de vacio.....
     
    A MayorCarbono le gusta esto.
  2. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    si que lo he leido, por eso decidí responder, por que me paso algo muy similar a lo que has padecido tu, suerte que a mi en el mismo día me lo arreglaron, la verdad es que se te queda la cara blanca, cuando te enteras de que la avería es un p.....a m....da. pero vamos, en audi me dijeron que tenia que meter la maquina y que seguramente tendría algo dentro del turbo, en fin. yo es que de todas formas con mi a3 era el tío pupas, :)
     
  3. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Estos piratas a mi no me ven el pelo!
    Enhorabuena por ganar ese juicio.
     
  4. nakato

    nakato En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    59
    Movilnorte es lo peor de lo peor. Yo tengo experiencia con ellos en motos y salí escaldado, te tratan con una prepotencia que parece que te hacen un favor vendiéndote el coche o la moto.
    Yo acabo de comprar un serie 3 nuevo y me he ido a la otra punta de madrid. Ni si quiera perdí el tiempo en pedir precio en Movilnorte. Y por su puesto cuando toque revisar. Me haré 40 kms. He iré a otro taller y eso que vivo a 10 minutos de movilnortr
     
    A Bmuvista le gusta esto.
  5. jrr1912

    jrr1912 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    515
    Ubicación:
    València, País Valencià
    Modelo:
    Mini ONE 1.6
    Ten en cuenta que te dieron un lavado y GRATIS xD xD
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Son de VEHINTER , MOVILNORTE como tal ya no existe hace tiempo...peor todavía.
     
  7. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
    que grande , si señor:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
  8. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
    a mi me paso que el coche perdio potencia 320d e91 2007. lo lleve al taller de mi amigo y me dijo jajajajaja ( esto es lo flipante ) que a un 90 por ciento estaba seguro que era suciedad (carbonilla etc), que le diera cera que se arreglaria y si no ,ya me lo miraria con detenimiento.

    me iba a benidorm de vacaciones y por el camino a la hora de viaje por arte de majia el coche volvio a empujar como siempre (hasta el dia de hoy), jajajajaja.


    que hubiera pasado con mi bolsillo si hubiera pasado por bmw ? todos lo sabemos verdad?
     
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Muy bien echo eso si es echarle "furor""furor" ¡¡ son grandes ! Si pero perdieron el juicio ,,,a cuantos cientos de clientes habrán actuado de la misma forma ,,estafado y amenazado , para inmovilizarlos y meterles miedo y no los denunciaran ,,enhorabuena me alegro muchisimo por ti , otra vez David derroto al gigante Goliaf ,esa es la manera correcta de que se vuelvan humildes y respetuosos con quienes les mantiene el negocio abierto y les da de comer a todos cuantos dependen de ese negocio enhorabuena compañero
     
    Última edición: 23 Feb 2016
  10. RicardoM3

    RicardoM3 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Te habian endosado un turbo nuevo, y una ostia de 2700 euros en el bolsillo, ya sabemos como se las gastan los de la bata blanca, unos autenticos piratas camuflados!!
     
    A Yabbo le gusta esto.
  11. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Hola a todos. yo he tenido 3 experiencias muy graves con movilnorte majadahonda (el primero que se abrio junto al plantio).
    en febrero de 2005 compre mi 318ci que todavia conservo hoy en dia.
    la primera que me liaron consistio en lo siguiente:

    mi hermano mayor se dio un golpe contra otro coche en las rozas y destrozo la parte de alante. el capo se abollo y se jodio un faro.
    el gracioso en vez de ir a pagar el seguro se lo gasto literalmente en p*tas, con lo que el coche al estar sin seguro me conllevo el hacerme cargo de la reparacion.primera gracia de movilnorte, por arreglar y pintar capo y paragolpes y montar faro nuevo la friolera de 5800 euros! la lie parda y ahi se quedo la cosa.esto fue en 2006 en junio.

    segunda:
    octubre de 2013. el capo y todo lo que pintaron se pelo y se salto el barniz sin venir a cuento. el coche horroroso perdido el pobre y encima se pelo todo el barniz y pintura con el consiguiente peligro de corrosion. lo llevo a movilnorte. les comento que años atras me sacaron 6000 lereles por la barba por hacer este trabajo. se quedan el coche un viernes. mi padre sin coche (el es el propietario del coche y el uso que le da es puramente por necesidades de movilidad, ya que por circunstancias de la vida mi madre esta enferma y hace falta en casa un coche por si surge una emergencia, no quiere el coche ni para vacilar ni hostias de estas).
    llegan el lunes, voy a por el coche, y me dicen los muy getas que el ingeniero de bmw dice que le ha caido lluvia acida y que por eso se ha pelado el capo, y que ni me lo pintan ni hostias. y yo les digo que es curioso que la lluvia acida solo afecte a la mierda de pintura que ellos pusieron. nada, me cague en su p.. madre y tal y ahi se quedo la cosa.

    tercera:
    diciembre de 2015. me roban mi coche (un e60 525d con pack m) el cual aparece a los 10 dias y en buen estado para como aparecen otros coches desgraciadamente. yo he tenido la fortuna de que no lo reventaran ni nada por el estilo. tiene algunos rayones de pintura que arreglan y listo.
    van a hacer la prueba de carretera (la cual cobran 50 pavos por hacerla, es decir, que te funden el coche en la carretera de la coruña y encima te gastan tu gasolina, tiene gracia la cosa). al estar cubierto todo por mi seguro no pago nada. aparecen a la media hora y meten el coche en el taller de nuevo y me dicen que no me lo entregan, que el turbo da fallos. me llaman a los dias y me dicen que arreglarlo son 3700e de un turbo nuevo y mano de obra yq ue no me lo cubre el seguro xq segun una empresa externa (sherlock) detectaron en la diagnosis que el coche ha dado 39 fallos de turbo y que los 9 ultimos han sido en el periodo del robo, as que literalmente me dicen en la bmw que como 30 son mas que 9 que me joda y si quiero el coche bien que vale eso. lie una parda que flipas, hasta que me llamaron que ya estaba y que me buscara la vida en otro lado si lo queria hacer xq les dije que no iba a gastar semejante pasta en eso.
    voy a mi mecanico de confianza (poligono europolis talleres non stop), a ver a mi amigo el cual me hace todos los mantenimientos del coche. desmonta el turbo y una junta esta mal. la pide a movilnorte majadahonda y le cobran 22e. con montaje y desmontaje me cobro 130e mi amigo. una verguenza.

    moraleja: es una verguenza que una marca premium como bmw de un trato al cliente como si se tratara de citroen (tengo un colega que trabaja en movilnorte en ese mismo taller y por eso fui alli tras el robo), pero si lo llego a saber no voy ahi y me quedo sin coche 2 meses como los que me he tirado, pagando mi letra de algo que no he disfrutado en ese tiempo.

    espero os sirva de algo mi pequeña historia y que no os tomen el pelo por esos lares.
    pd: lo dice uno que tiene un amigo que trabaja hi dentro, con lo que el rollo de "tengo colegas que trabajan en bmw y eso no es asi, ta, pascual", no cuela. son unos ñapas y la gentuza mas tirada que hay. que se alimentan de sacarles la pasta a los pijos inutiles de aquella zona (que conste que me he criado alli jajajaj).

    un abrazo a todos.
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    A estas alturas de la vida yo creo que hay que ser muy inocente para ir a un conce oficial, de verdad lo digo.

    Yo no los piso salvo para comprar piezas.

    Saludos!
     
    A fon318cie46 y pedregall les gusta esto.
  13. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M

    pues si vieras la cantidad de coches que habia en taller te quedas a cuadros. por lo menos 50 coches y no es exageracion. tantos inocentes o tantos tontos, no lo se....
     
  14. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Yo también vivo muy cerca de Movilnorte. Me han recomendado Vehinter Alcorcón. ¿Cuál te han recomendado a ti?
    Gracias
     
  15. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    Algunos no tenemos taller de confianza y no nos queda otra.
     
  16. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Seguro que si preguntas por el foro te hacen recomendaciones de talleres de confianza en tu zona.

    Saludos!
     
    A friocalor le gusta esto.
  17. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI

    El del forero que ha abierto el hilo y le han solucionado el problema tiene buena pinta. Soy de Madrid también. A ver si me hago una lista de talleres recomendados por esta zona. La verdad es que hasta ahora siempre lo llevo al servicio oficial porque solo he tenido coches en garantía pero este verano se acaba la de mi coche actual y no descarto llevarlo a otros sitios para cambiar pastillas, discos y demás.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Es que como se te ocurra cambiar los discos o pastillas en el oficial....te van a sangrar. Literalmente. Para eso, aunque esté en garantía....no te merece la pena ni de coña llevarlo a bmw. Puedes hacerlo directamente en cualquier cadena de franquicias....pero tranquilamente. Ya se ha hablado mucho de esto y la mayoria los cambian fuera de bmw.
     
    A friocalor le gusta esto.
  19. JuanjoGL

    JuanjoGL En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    El Norte me gusta mas
    Modelo:
    X6 XDrive 35i
    Dejémonos de paniaguancias y medias acusaciones. Es un trabajo mal realizado y punto. No podemos consentir que estas cosas ocurran y tampoco buscarle paliativos. Es nuestro dinero. Pueden ser caros, vale. Pero si no hacen bien su trabajo no se pueden ir de rosítas. Leo demasiadas excusas cuando debería haber una postura férrea en contra de estos abusos. Hoy por hoy, al ser solo un número mas en el listado de clientes nuestra única opción de defensa es el divulgar estos abusos y además sin contemplaciones. Ya esta bien!!!! Llevan años abusando todas las marcas de la misma manera.
    Bueno, esa es mi opinión.
     
    A jupera2005 le gusta esto.
  20. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    lo que si que me parece realmente lamentable es, que después del dineral que nos gastamos en un coche nuevo, el servicio postventa sean tan pésimo. Si me comprara un Dacia lo comprendería, pero tío, un BMW...

    Parece que solo se gastan el dinero en personal para vender mas coches, tías buenorras como recepcionistas, pero en mecánicos, parecen que se van a la puerta de atrás de un instituto para fichar a los que se gradúan con un grado medio de mecánica.
     
  21. Karinsky

    Karinsky En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E60
    ¿Y el taller de Sevilla la Nueva (que me pilla a tomar por saco, pero que visto lo visto sale rentable tenerlo en cuenta) sigue abierto? Si es así, ¿cual es? :D
     
  22. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues mira....lo tienes al principio en la factura que puse. Se llama JC Motors. El dueño se llama Jorge. Persona honrada y sería.
     
    A Karinsky le gusta esto.
  23. Karinsky

    Karinsky En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    E60
    Gracias, no bajé las imágenes porque empecé a leer el tema desde tapatalk :rolleyes:
     
  24. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Leyendo todo esto, imaginad la de personas que no saben casi nada de mecánica (por no decir 'na de na'), que llevan los coches a concesionarios oficiales, y les meten unas de tres al cuarto.......
     
  25. Sergiotds

    Sergiotds En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 td
    Vivo en sevilla la nueva desde hace 20 años.
    Os aseguro que ese taller j&c (Jorge y Carlos), son buenos serios y honrados....ahora os digo, el mejor taller de sevilla la nueva es : talleres Silveira. Esta un poco más abajo, es un profesional como un pino, ha tocado mi Compact e46, mi skoda 110cv, Bmw 525tds, seat León, ....me ha cambiado motores, embragues, distribuciones....es el que repara las grúas de mapfre, van muchos taxistas de todo Madrid,...es reparador de coches clásicos.

    No es por hacerle publicidad es por ayudar a alguien que sea de la zona ya que....como yo digo, tener un buen mecánico de confianza es tener un tesoro.

    J&c de sevilla la nueva. Nota: 7
    Talleres Silveira. Nota: 10

    Y sino pregunta al mismo Jorge, te dirá que es un crack. A sido el mecánico del pueblo desde que tenía 600 habitantes.
    En mi Compact me cambio hace u nos meses el embrague conbimasa, etc...todo perfecto 1200€.

    Espero ayudaros.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  26. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Hola @nakato yo también vivo cerca de móvil norte las rozas. ¿donde lo llevas a revisión ?? Yo he hecho la primera revisión en vehinter alcorcon y estoy contento pero veo que están siempre a tope de trabajo y un poco lío en el taller.
     
  27. BLONDY

    BLONDY

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Yo tuve una experiencia nefasta en Movilnorte, Majadahonda. Mi coche, un X3, dejó de tener fuerza y no aceleraba ni en cuesta ni en llano. Cuando lo llevé a dicho concesionario me presupuestaron 10000€. Parece ser que tenía el típico problema de estos coches con la carbonilla.
    Decidí llevarlo a otro taller donde me lo solucionaron por 2000€.
    Lo más indignante es que la respuesta del señor que me atendió, que supongo que es el mismo que tú comentas (David Sanguino), me dijo algo así como que quien tiene nivel para comprar un coche así, se supone que lo tiene también para pagar averías. Me pareció absolutamente impresentable. Pero no reaccioné para decirle que para lo que no tengo nivel es para permitir que me estafen de ese modo, ni tampoco me falten al respeto.
    Jamás volví ni volveré a ese concesionario, ni tampoco a adquirir un BMW.
     
    A calimero36 le gusta esto.
  28. MARIA S.F.

    MARIA S.F.

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    EXPERIENCIA NEFASTA EN MOVILNORTE MAJADAHONDA

    Llevé mi vehículo BMW 318d a Movilnorte de El Plantío para el cambio de la matrícula. Tras recogerlo y llegar a mi garaje observé que la ventanilla de la puerta trasera izda. estaba ligeramente bajada. Y al intentar subirla, no funcionaba el elevalunas. Asimismo, pude observar que habían roto un recuerdo que llevaba e el cenicero.

    Fui al concesionario para indicarles las incidencia y me dijeron que se había roto una pieza del elevalunas. Y que tanto esto como la rotura del objeto del cenicero debía haber sido al proceder a la limpieza del vehículo, antes de entregármelo.

    Se disculpaban por no haberme informado de la rotura de ambas cosas, pero lo único que me podían ofrecer era un descuento en el precio de la pieza y en la mano de obra. El presupuesto total era de 200€. Y respecto al objeto (un recuerdo de París muy importante para mí, porque fue el regalo de una amiga que falleció) no podían hacer nada.

    Inicialmente pensé en dejar el vehículo, pero por razones de agenda, me vi obligada a recogerlo poco después. Dos días después tuve que repararlo en otro lugar que no fue BMW (porque no podía esperar más a su reparación). El importe de la reparación superó los 150€.

    Me llamaron desde Atención al Cliente en 2 ocasiones para saber mi grado de satisfacción con el concesionario y me pidieron que pusiera una reclamación. Tras señalarles que nadie se había puesto en contacto conmigo desde el Concesionario, quedaron en llamarme días después.

    Hace 2 días recibí una llamada en mi móvil de At. al Cliente, a la que no puede contestar. He llamado hoy y me han dicho que no tienen ninguna reclamación mía ni aparecía ninguna incidencia registrada con mi matrícula (¿?). Tras contarles lo ocurrido, me han dicho que aunque reconocían su mala actuación, solo podían pedirme disculpas por lo sucedido. Si lo hubiera reparado en un concesionario BMW, estudiarían mi caso para saber qué bonificación podrían hacerme? Pero NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO SUCEDIDO.


    Me parece INADMISIBLE el comportamiento del personal del Concesionario Movilnorte y SORPRENDENTE la respuesta de Atención al Cliente de BMW: admiten que rompieron un objeto del interior de mi vehículo y no me lo dijeron y una pieza que hizo que pagara una reparación de más de 150€.

    Me parece que lo que no pueden exigir es que repare lo que ellos han roto, y menos todavía que lo haga en BMW.

    BMW está en la obligación en pagarme la pieza que ellos han roto, independientemente de que yo repare o no. Y si decido hacerlo, también la mano de obra, independientemente de dónde lo repare.

    NUNCA MÁS VOVERÉ A ESTE CONCESIONARIO, PERO DE ATENDER ASÍ BMW, NUNCA ME COMPRARÉ OTRO VEHÍCULO DE ESTA MARCA!

    Lo que es innegable es que yo llevé el coche en perfectas condiciones y me lo han devuelto con el elevalunas roto.

    Y con un objeto personal nuevo y me lo han devuelto roto.


    ¿Y el Departamento de Atención al Cliente no puede hacer nada?


    Atentamente: María Sanz
     
    A fon318cie46 le gusta esto.
  29. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    S
    Son unos impresentables. Yo tuve mala experiencia...lo peor de todo es que no les meten mano por ningun lado x ser una franquicia de la marca.lamentable.
    Saludos
     
  30. omega

    omega En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lamentable, no se si es mala fe lo que cuentas o simplemente inutilidad del equipo técnico de la concesión
     

Compartir esta página