B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
Ya nos contarás!
JIDorado;12337123 dijo:Buena noticia la de hoy
El silencioso no hay que tocarle en absoluto
Sólo es necesario tocar el intermedio, simplemente hay que cortar los tubos que empalman con el colector, y luego el propio supresor ya trae unas bocas con tornillos a modo de abrazaderas, con lo cual no hay que soldar nada y me lo hace mi mecánico de confianza a precio irrisorio
Mañana si todo va bien, probaremos su efectividad
Fotos:
![]()
![]()
element;12337996 dijo:Oye si puedes mide con un calibre cuanto tiene ese tubo de origen tio porque medi el mio ayer y tiene 50mm...Haber si me pusieron el de otro bmw:roll:
Txamu;12338638 dijo:Yo tengo un intermedio en el taller, asi que si me acuerdo luego lo mido haber que da...
pa cuando lo tendras puestoo Jdorado??
como va a ir ese 25 :razz:
JIDorado;12339958 dijo:Pues he medido con el calibre, y justo entre el apagallamas y el catalizador el diámetro exterior de los tubos es de 50 milimetros
Lo que ya no tengo claro es el diámetro al comienzo del catalizador,porque los tubos están dentro de un deflector metálico
Ya está operativo el coche, todo perfecto, ahora suena muy gordo porque le he puesto tambien un escape de otro 325i que hemos siniestrado, parece un escape normal pero por alguna razon siempre ha sonado más gordo.
A la vuelta del puente le probaré a fondo, hoy sólo me ha dado tiempo a oirlo jerjejrejrejr

jaime_491rr;12341332 dijo:borjita puede ser que lo hayan tuneao interiormente......![]()

JIDorado;12339958 dijo:Pues he medido con el calibre, y justo entre el apagallamas y el catalizador el diámetro exterior de los tubos es de 50 milimetros
Lo que ya no tengo claro es el diámetro al comienzo del catalizador,porque los tubos están dentro de un deflector metálico
Ya está operativo el coche, todo perfecto, ahora suena muy gordo porque le he puesto tambien un escape de otro 325i que hemos siniestrado, parece un escape normal pero por alguna razon siempre ha sonado más gordo.
A la vuelta del puente le probaré a fondo, hoy sólo me ha dado tiempo a oirlo jerjejrejrejr
B0rJarZz M.;12341361 dijo:En MTV Tuning?
Garrote!
jaime_491rr;12341455 dijo:j*der borjita, estamos tontitos en hallowen ennn ?? jajajajjajajjjajajaja
me refiero a que lo abran abierto y modificado, y quizas sea la razon del ''diferente sonido-tono''
un saludo
JIDorado;12339961 dijo:El 25 va como un tiro, ahora me meto con la palanca del Z3 y con los relojes de temperatura....... a ver si dentro de poco hago unas buenas fotos y lo presento como es debido