Supresor Supersprint

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
JIDorado;12337123 dijo:
Buena noticia la de hoy

El silencioso no hay que tocarle en absoluto

Sólo es necesario tocar el intermedio, simplemente hay que cortar los tubos que empalman con el colector, y luego el propio supresor ya trae unas bocas con tornillos a modo de abrazaderas, con lo cual no hay que soldar nada y me lo hace mi mecánico de confianza a precio irrisorio

Mañana si todo va bien, probaremos su efectividad

Fotos:

supresor_supersprint-1.jpg

supresor_supersprint-2.jpg

Oye si puedes mide con un calibre cuanto tiene ese tubo de origen tio porque medi el mio ayer y tiene 50mm...Haber si me pusieron el de otro bmw:roll:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Yo tengo un intermedio en el taller, asi que si me acuerdo luego lo mido haber que da...
pa cuando lo tendras puestoo Jdorado??
como va a ir ese 25 :razz:

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Espero tenerlo operativo hoy mismo......... ademas ahora voy a por las pinzas delanteras

Cuanto curro me queda todavía

kake

Forista Senior
Reacciones
12
tranquilo que poco a poco todo sale

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
element;12337996 dijo:
Oye si puedes mide con un calibre cuanto tiene ese tubo de origen tio porque medi el mio ayer y tiene 50mm...Haber si me pusieron el de otro bmw:roll:

Pues he medido con el calibre, y justo entre el apagallamas y el catalizador el diámetro exterior de los tubos es de 50 milimetros

Lo que ya no tengo claro es el diámetro al comienzo del catalizador,porque los tubos están dentro de un deflector metálico

Ya está operativo el coche, todo perfecto, ahora suena muy gordo porque le he puesto tambien un escape de otro 325i que hemos siniestrado, parece un escape normal pero por alguna razon siempre ha sonado más gordo.

A la vuelta del puente le probaré a fondo, hoy sólo me ha dado tiempo a oirlo jerjejrejrejr

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Txamu;12338638 dijo:
Yo tengo un intermedio en el taller, asi que si me acuerdo luego lo mido haber que da...
pa cuando lo tendras puestoo Jdorado??
como va a ir ese 25 :razz:

El 25 va como un tiro, ahora me meto con la palanca del Z3 y con los relojes de temperatura....... a ver si dentro de poco hago unas buenas fotos y lo presento como es debido

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
JIDorado;12339958 dijo:
Pues he medido con el calibre, y justo entre el apagallamas y el catalizador el diámetro exterior de los tubos es de 50 milimetros

Lo que ya no tengo claro es el diámetro al comienzo del catalizador,porque los tubos están dentro de un deflector metálico

Ya está operativo el coche, todo perfecto, ahora suena muy gordo porque le he puesto tambien un escape de otro 325i que hemos siniestrado, parece un escape normal pero por alguna razon siempre ha sonado más gordo.

A la vuelta del puente le probaré a fondo, hoy sólo me ha dado tiempo a oirlo jerjejrejrejr

Probablemente sea más viejo o se haya llevado más caña y tenga ya "pocas fibras" en su interior. :-$

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
JIDorado;12339958 dijo:

Menos mal ya pensaba yo que tenia embajada...lo que dices tu del deflector metalico debe ser eso que es como una chapa que va justo ante del catalizador y lo tengo casi todo podre cuando le quite los catalizadores quitarelo porque no debe valir panaa

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
B0rJarZz M.;12341361 dijo:
En MTV Tuning? :descojon:

Garrote!

j*der borjita, estamos tontitos en hallowen ennn ?? jajajajjajajjjajajaja

me refiero a que lo abran abierto y modificado, y quizas sea la razon del ''diferente sonido-tono''

un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
jaime_491rr;12341455 dijo:
j*der borjita, estamos tontitos en hallowen ennn ?? jajajajjajajjjajajaja

me refiero a que lo abran abierto y modificado, y quizas sea la razon del ''diferente sonido-tono''

un saludo

De ahí a que te haya dicho Garrote.

Si es que... hoy estás pez!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
garrote garrote garrote!!!!

pd:borjita voi a dormir ahora, solo te digo eso,''halloweneeeee'' jajajjaaj asique mas que pez...tengo un acuario entero jajajajaja

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
JIDorado;12339961 dijo:
El 25 va como un tiro, ahora me meto con la palanca del Z3 y con los relojes de temperatura....... a ver si dentro de poco hago unas buenas fotos y lo presento como es debido

Eso eso tu sigue mejorando que yo te voy siguiendo poco a poco :descojon::descojon: :)P)
yo la segunda semana de noviembre espero poder montarle grupo y autoblocante y si me da la pasta ponerle el supresor casero :razz:
ya te contareee :rock: