Tengo un replica Gruppe M.... el dia que le montes en tu coche creo que no tendras coj*nes a quitarle ni catalizadores ni nada... pq ya suena de sobra... te lo dice una persona que siempre a quitado ctalizadores a sus coches...echando fuego por escape y demas... pero a este con la cola final ya le sobra..... tiempo al tiempo ;-)
Yo solo he hablado del sonido, que es absolutamente bestial.... en la parte estética no me meto :weedman:
alguien vende uno de segunda mano ? El problema que en mi escape se sustituieron las bridas de serie por otro tipo de agarres, que son esas bridas que van por tuerca pues la razon pq estaba carcomidas y en la bmw me decian k escape nuevo y en un sitio de escapes pues lo cortaron y m icieron ese apaño, al principio me parecio bien pero aora k kiero cambiar el silencioso es una putafa por eso quiero preparar ese tramo artesanal i soldarlo al silencioso y cuanod tenga k psar itv quitar el tramo entero y volver a colocar el de serie saludos
Los videos no se ven porque ya los he sacado de la pagina de youtube que se ve la matricula y luego hay problemas... si quieres los vuelvo a subir xarrete de cangas... :drivingsk
Haber ya lo tengo pensado el tramo que quiero combinar ocn el replica gruppe M es este Intermediate pipe/rear silencer BMW 3' E46, M3 (S54) — BMW parts catalog lo que ya njos e si acerlo artesanale n vimesa o mediante miltek k me sale por 500 y algo que iria mejor ?' merece la pena poner ese tramo ?? sakudos
Todavia no tienes el replica montado no ? No le montes mas que el escape sino ..... ya no es que suene alto sino ... que eso ya de la que arranques vas a partir cristales.
el sonido me da lo mismo no creo que se diferencie mucho por poner eso seguro k algo gana aunke no pueda verlo en banco
Javith que fue el que descubrio este escape sino mal recuerdo le pude llegar a leer a el o ahoplita no me acuerdo que igual hasta con el escape se puede llegar a perder en vez de ganar ..... es lo que lei nada mas .... y lo del escape solamente era un consejo que yo ya lo tengo pra que no derrocharas dinero.
Aqui teneis los precios que me ha dado el chico de lso catalizadores miltek, tramo antes del silencioso miltek y silencioso miltek Catalizador de alto flujo 60.32mm de sección TOTAL: €1500 Cat-back: Sección centrál 60.32mm €511.10 Sección trasera con 4 salidas en 80mm "Special" €1023.75 TOTAL: €1780 Son precios con IVA incluido pero hay que sumarles 100€ de portes si es la linea es completa y 70€ si es solo uno de los dos tramos. Si alguien esta interesado que me comente yo no me llebo nada saludos
Yap el sonido es una pasada,lo q no me gusta de nuestros ms, es el sistema ese q tiene q no le deja cortar sin ir en marcha el coche!:-k
Si ves q alguien se interesa cuelgalos y haber cuando me das una clasecilla de como se cuelgan q yo soy algo negado jjjejejee:bash: Un saludo RS Destroyer!!!:supz:
El M ya tiene una velocidad lineal del piston muy alta para que te deje subirlo al corte en "vacio". Es por seguridad el tenerlo.
que tal! hombrem, perder con el escape' depende del que montes no? yo el artesanal que me hicieron, pues se podria llegar a perder algo por tema d econtrapresiones, igual que al eliminar cortafuegos o catalizadores. pero vamos, lejos d ehacer veredictos, paraeso estan los bancos de potencia. yo llevo el replica, y no creo que se gane absolutamente nada, aparte del placer de su sonido y una sustancial rebaja de peso si me sobrase la pasta montaria los catalizadores de alto flujo y el intermedio que habeis puesto, peor 2000 eur en eso.. antes lo gasto en otros elementos