supresion catalizador

cesc308

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas,
He estado mirando diversos posts por aquí en los que hablan de la supresión de los catalizadores y no me ha quedado claro si en los e36 325i (mi caso) lleva sonda lambda antes o antes y despues del catalizador.
Supongo que si lleva la sonda antes del supresor no afectaria en la gestion del motor pero si la lleva también después la cosa se complica y hay que ir a repro.
Ah, no lo quiero hacer por caballos que ya supongo que ni se notará, lo quiero hacer por darle mejor sonido.
Un saludo y gas!!!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.207
Creo que solo tienes una,antes del catalizador.

Un saludo

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.491
Los M50 solamente llevan sonda antes de los catalizadores.

R.I.A

En Practicas
Reacciones
4
wenas si ke esta antes
Un saludo!!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
una o ninguna segun el año

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
cesc308;12752814 dijo:
Hola buenas,
He estado mirando diversos posts por aquí en los que hablan de la supresión de los catalizadores y no me ha quedado claro si en los e36 325i (mi caso) lleva sonda lambda antes o antes y despues del catalizador.
Supongo que si lleva la sonda antes del supresor no afectaria en la gestion del motor pero si la lleva también después la cosa se complica y hay que ir a repro.
Ah, no lo quiero hacer por caballos que ya supongo que ni se notará, lo quiero hacer por darle mejor sonido.
Un saludo y gas!!!

Si solo quieres darle sonido y que no pierda empujon...en vez de suprimirle el catalizador yo le pondria cañeria en el ultimo tramo donde esta el silencioso..encima va a sonar gordisimo ..mucho mejor que con el cata suprimido..
Con el catalizador suprimido,va a sonar a lata,va a perder bajos y va a tragar mas..

Lo unico weno que tiene hacerle eso a mi parecer,esque desahoga mejor en altas y que al reducir petardea

Seko

Forista
Reacciones
223
Eso de que suena a lata.... ¡Depende!

Un buen supresor de catalizador puede mejorar mucho el sonido.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.491
husqvarna318is;12757231 dijo:
Con el catalizador suprimido,va a sonar a lata,va a perder bajos y va a tragar mas..

Lo unico weno que tiene hacerle eso a mi parecer,esque desahoga mejor en altas y que al reducir petardea

El mío sonaba bastante bonito y de consumos igual que con el catalizador.

cesc308

En Practicas
Reacciones
2
Yo creo que deben sonar a lata los coches a los que se les pone un catalizador vaciado. Si se le pone un tubo sustituyendo el catalizador debería de sonar bien y sin estorbos. La cosa es la itv, mi idea es quitar el tubo o supresor y montar el catalizador original para pasarla. ¿Dónde se pueden encontrar supresores? quiero ver si me merece la pena hacerme un invento o comprar el supresor ya hecho.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
me apunto a este tema XD muy interesante jejejeje .....
yop tengo un recto echo con el silencioso de serie vaciado ... suena un pokillo alata lo reconozco jejeje

ahora me pille un par de escapes de 132 que me dijeron que sonaba a rally que es el sonido que busco ... ya os contare ... y seguire este post jejeje

un saludo

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
yo ya solo me keda por probar como dice husqvarna318is que era lo que tenia pensado hacer ....
tambien tube un recto entero de atras a lante .... y sin comentarios era muy esajerado AJAJAJAJA la gente se tapaba los oidos , saltaban las alarmas , era un escandalo .....

pero molaba XD