yo no se porque la gente aqui esta tan cerrada a preparaciones de verdad. yo tambien queria ponerle un compresor al mio y estuve mirando los de active autowerke que sale mas o menos bien de precio no lo se a lo mejor mas adelante le pongo un saludo
depende lo que inviertas es fiable o no fiable,si te gastas la pasta veras si es fiable.yo no veo fiable las repros y nada todo el mundo las hace pero...ante gusto los colores.tengo un amigo con un 330ci y le a metido un kit de turbo y esta en 300cv y no a tocado el motor nada y no veas como empuja y va perfecto y lo tiene puesto ya hace unos cuantos mesecitos y la traya que le a metido ya...cada uno tiene su opinion y ami me parece buena inversion porque si se cepilla a un m3,a la que subas un 330ci a 320hp o 330hp el m3 ya olvidate aunque tenga mas hp,porque el otro motor va sobre alimentado y se bastante bien de lo que hablo
Pues si, lo digo sin problemas, tengo el banco de potencia de un colega a 10 min de mi casa.... Por no decir que me conozco bien el motor, y hemos hecho un e36 compact preparado y con motor de m3 e46, ademas tenemos otro motor desmontado que es de repuesto pero igual se lo calzamos a un e30. 37 cv unicamente con una repro en un S54 es simplemente un desproposito, y si metieron el coche en banco y dieron esas cv, que me creo que le diesen el papel con esos cv, la proxima que se lo midan bien y no le cuenten historias ;-)
El intercooler y el resto es en el Stage II, por lo menos en caso del 328, me imagino que sera igual con el 330.
seria una pasada pasar a un m3 con un 330.. solo por ver la cara que se le quedaria al del m3 pagaria por verlo pero yo no le pondria un turbo ni un compresor a mi 330 seguria pensando lo de comprarme el m//
INTERIOR CSL-volante con las levas asientos alcantara m-pack personalizado AC-Schnitzer apoyo para los pies cromo-trim-mate AC Schnitzer-alfobrillas pomo corto-Z3M Reloj-nivel de presion en PSI, AEM Vaciado de altavoces vaciado del maletero refuersos en puntos del chasis interno EXTERIOR BMW M3 CSL-parachoques delantero BMW paquete aerodinámico faros de xenón-bmw original parts 6000 º k Brillo pantallas de faro BMW Individual color AC Schnitzer-espejos -AC Schnitzer spoiler trasero bmw parachoques trasero-Pack MII bmw-difusor trasero de carbono verteaguas shadow line LEDs ModBargains ruedas de aluminio forjado en medida,2 piezas 8.5x19 y 10x19, Iforged HECHO EN EE.UU. CHASIS amortiguadores Bilstein PSS9 ajustables dureza, compresión y de alta conjunto de reforzos flexibles de goma de cuna del diferencial silenblock power-flex tunemotorsport bases reforzadas de motor tunemotorsport bases reforzadas de caja de cambios silenblock diferencial reforzado tunemotorsport barra de torretas delantera-bmw m3 -Ohlins barra de torretas trasera -Delantero y trasero estabilizador de H & R copelas de aluminio-titanio tunermotorposrt -Frenos delanteros 8 pistones Kit Stoptech, 355 mm discos flotantes y perforados -Dot5 líquido de frenos frenos trasero con discos ventilados de bmw performance. barra reguladora para caidas o camber uuc motorwerke Motor y transmisión -3.0L conjunto de alimentacion y De filtro de aceite M3 E46 para motor m54 tunermotorsport todo el conjunto de bomba de aceite mejorado, -Supercargador Rotrex AUTOWERKE C38-71-ACTIVO -6 INYECTORES DE ALTO FLUJO DE COMBUSTIBLE -FILTRO DE AIRE K & N toma aire directo como m3csl manguitos de silicona, de alta temperatura válvula de vaciado o de descarga autowerke -Electronica hecha a medida por 410cv autowerke línea y deposito enfriador para el supercargador -cooler para aceite del compresor bomba de agua MOTORWERKE intercooler grandes autowerke - nivel soplador equivalente a 14,3 PSI =1 bar - colectores de escape ceramicos autowerke Eisemann supresor de catalizadores 2,5" corta fuego-Supersprint 2,5" embrague de cerámica reforzada motorwerke -Silencioso Supersprint grupo diferencial trasero corto. 3.XX SECRET -Short shifter nivel 2 autowerke conjunto de bomba de aceite puesto nuevo para mayor presion de aceite 10w60 (impele ,cadena y rotor) bomba de alta presion de gasolina polea de supercherger para soplar 14 psi manquitos del radiador de agua alta presion y temperatura ME HE DEJADO UNA COSAS SIN PONER YA QUE EL PREPARADOR ACTIVE AUTOWERKE ME LIMITA A DECIRLAS YA QUE SON PIEZAS QUE NO TIENEN ALA VENTA. YA QUE ESTE PREPARADOR SOLO SACO UN NIVEL 2 PARA ESTOS MOTORES, Y ES HASTA DONDE ELLOS SE HACEN RESPONSABLES, YO BAJO MI RESPONSABILIDAD SEGUI LA PREPARACION Y POSIBLE DESARROLLO DEL MOTOR TODO BAJO LA LUPA DE ACTIVE AUTOWERKE, Y HEMOS TENIDO BUENOS RESULTADOS. http://www.youtube.com/watch?v=gRZn0IJFqkw
para el forero SUFI, mandame tu email, tio no se que pasa q no puedo acceder ala bandeja de MPs, saludos.
todo eso es lo que te han montado bueno y mas menuda pasada y si no es mucho preguntar cuanto ronda una preparacion de este tipo un saludo
Eso es una preparacion en condiciones si señor que ganas tengo de ver ese coche en directo. Me ha dicho muchas veces el forero The Compact M (Cesar) que el dia que vea ese coche me da algo, haber si un dia me lo enseñas cristian y me aconsejas que meterle a un civic VTI eg6 ya que quiero un lobo con piel de cordero jej
Eso si es un coche cristian, prefiero eso antes que un M3 que lo hay a patadas, a ver si nos vemos pronto, un saludo
Cuidadin con los comentarios, que luego vienen los TalibanesM3 y te crujen... Para el que no le ha quedado claro, bmw 330i berlina con 410cv dandole pal pelo a los M3 REPROGRAMADOS.
Y ponerle un turbo como dice el compañero que conoce a alguien que lo tiene con turbo? Es que en ebay estan muy baratos, yo personalmente no me fio mucho, pero que pensais de esto: BMW 03 04 05 06 07 330I 330CI 330XI E46 6cyl Turbo Kit: eBay Motors (item 380256186504 end time Sep-01-10 13:23:22 PDT)
Si señor, no sabia tan al detalle lo que llevabas jeje A mi tambien me gustaria ponerle el C38 al e30, que ahora atmosferico ya anda mas o menos como un m3 cuando tenga el compresor...jaja Has pesado el coche? Ya que no te dejan poner el desarrollo del diferencial, como es que no le has puesto uno autoblocante? Por lo menos en la lista no aparece. Saludos y disfruta de esa maravilla ;-)
Según tengo entendido Cristian lleva caja de 5 marchas, del diferencial ni idea, pero con la de 5 marchas, tiene que ser un p*to avión acelerando, tiene que tener un sprint inaudito... el 100-240 tiene q ser la ostia. Y de circuito ya ni hablemos...
Esto sí es una preparación de verdad !!! Esto lo veo y me quito el sombrero! Y que os diga el precio de tal preparación. Porque claro,poner un supercharger está chupado y no muy caro,pero solo con eso no basta para fundirse a un M3, lo mismo le pules en una mini-recta,y luego tienes que parar y salir con el culo ardiendo a llamar a los bomberos. Ole por el cacharro!!! Pero yo prefiero un M3 y prepararlo antes que preparar un 330 Sufi, no me compares por favor
Si el grupo es un 3.xx y no subio el corte de inyeccion ni cambio el desarrollo de la caja no creo que pille mas de 230 mas o menos. Yo tengo un 330 ci tambien con un grupo 3.33 y corta a 230km/h. Cuando lo reprograme lo subire a 7000 y me imagino que andare cerca de 250. Me imagino que el grupo sera el mismo que el mio porque es el mas sencillo de conseguir sin romperse la cabeza y economico Edito: en el video va en el corte a 230km/h
sin ofender compañero, pero me da a mi que tu muchas preparaciones no has visto... aparte de ser bastante incredulo. Tu ovbiamente prefieres otras cosas, me parece bien y muy respetable, pero no nos quieras imponer al resto tu forma/manera de pensar y/o tus opiniones. PD. no será tan "chupado" montar un supercharger cuando tu no lo has hecho.
Mira... Cristian es una persona que ... digamos... no le gusta que vayan contando cosas de él, que para eso esta él y las cuenta. Pregúntale a abiertamente cuando coje. Yo solo te digo que más de 230. (Palabrita del niño Jesus). ;-)
Jejeje menuda pelea tenéis.... Como e dicho antes prefiero preparar el 330 antes que un M porque??? M preparados hay a patadas y no es lo mismo 343 cv que 231, es bonito ver lo que se puede sacar de un coche normal... Porque el M3 digamos que ya esta preparado y normal no es, por eso vas con el M y derepente te adelanta una berlina, se te queda una cara de.... Pero PORQUE!!!!!!!
Vamos por parte como decia Hannibal Lecter jaja, saludos a los foreros q tenia tiempo si saludar,a los nuevos tambien,, he estado currando como un loco y no he parado, y para seros sincero he dejado el coche parado mas de 8 meses y me he olvidado de el pobre, tanto asi q ya tube q reemplazar la bateria, no es bueno porq los valores disminuyen hay q empezar a darle al acelerador poco a poco, tambien he vendido el M3 e46 q tenia para un proyecto de 700cv, me vi un poco corto de pasta porq solo para preparar el MOTOR eran 15000 EUROS, aparte de todo lo de mas,, pues lo he vendido en lo mismo q me ha costado con llantas 19 m3 forjadas y gomas al 80 de vida, bueno me he pillado un Evo 8, y estamos dandole mas alegria con cosas nuevas. bueno vamos con el tema de presurizar un 330i 328i 325i 323i, hay varias opciones todo va de la mano en canto quieras gastar y que nivel quieres tu coche, yo les puedo dar mucho consejos y ahorrales pasta, la pasta q yo no pude ahorr porq tube que saber q era lo bueno en base a errores, como ejemplo q tipo de linea de escape poner,? Que con un nivel 1 y un par de cositas esta ala par de un m3e46 pues si, que le sigas durante mucho pues no, porq nuestros chasis estan menos compactos y rijidos, pero como es logico con buenos amortiguadores buenas, barras estabilizadoras, buenos silenblock, y unos neumaticos decentes, estaremos ala par. praparar un motor es siempre saber si ese motor puede dar mas, el motor del 330 solo con cambiar los colectores de escape puedes ganarle unos 25 a 30 cv NOTABLES, otra cosa unos arboles de leva pues sin 25cv mas notables, osea q supongamos q es un 330i pre restyling q trae de fabrica unos 235 a 240cv siempre estos daban mas de los 231cv q se dice q llevan, claro q si es un motor q se ha maltratado q no lleva los matenimientos a dia, pues dara mucho menos. bueno sumemos 235 cv 330i 27cv colectores 22cv arboles de leva 7cv admision de calidad minimo 400$ 13cv reprogramar total 303 cv aprox teneis un pepino, sin tener q gastar sumas q ahora no estamos para gastar, ojo q si lo puedes permitir, pues adelante solo doy mis consejos. Respondiendo al forero q habla de los diferenciales, pues sabemos q los 330 manuales llevan un 2.93 con lo cual la 5ta es larga, pero como no me gustan las velocidades exageradas y yo busco sensacion de 0 a 170km,o un poco mas,,, no me llama la atencion llegar a 240 o 260km respeto mucho las altas veloscidades, en cuanto el corte pues mi coche corta a 7100rpm, donde los 330 cortan a 6700rpm a 6800rpm pero como sabes ningun coche es efectivo al limite del corte a menos q limites a donde es efectivo, en mi caso no corto injeccion porq se puede quedar seco un cilindro y prodria romper, mi electronica corta es encendido, si mi amigo javi, entrara les contaria los fogonazos que da cuando hay corte de encendido. Con respecto a los piques que he tenido pues hay larga lista, caymanS, 911turbo 964, 335i secuencial, Z4 3.0si, cbr 600rr, varios m3 e46, lotus elise, MB slk 55 amg, subaru impreza STI,,,, bueno seguro q se me falta alguno, solo he picado conociendo al otro conductor y en sitios que es mucho menos peligroso tanto para los demas y ya luego para nosotros, lo del ferrari fue gracioso venia de toledo con unos colegas, nos topamos con F430 y nada le dijimos para hacer unas lanzadas y el tio dijo q si confiado, lastima q no tenemos video de las lanzadas de 2 y 3ra, porque estabamos morro a morro, como es logico en 5ta el se me va y cuando mete 6ta mas todavia, jajaja lo pasamos puff increible y mas sorprendido se quedo el tio q has cierta velocidad ibamos ala par.