Sujetar los ''bigotes de hitler''

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
:descojon:Me refiero a que voy a pintar las 2 especie de parrillas que lleva entre los faros que vienen cromadas y como las tengo algo flojar queria saber como las sujetasteis vosotros o sujetariais para que encaje bien y nose muevan??color negro mate?
Lo de los bigotes de hitler simplemente la comedia que un aleman me dijo que ally bromeaban con eso llamandolo asi a los que os comento:descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los riñones de calandra no llevan torinillos van metidos a presion en el sitio...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo bigotes le llamo a las dos molduras que van en la parte inferior de la defensa en los laterales,las que monta el m3 gt
no sabia que a los riñones de calandra tambien les llamaban bigotes

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
titinhobmw;12562927 dijo:
yo bigotes le llamo a las dos molduras que van en la parte inferior de la defensa en los laterales,las que monta el m3 gt
no sabia que a los riñones de calandra tambien les llamaban bigotes

+1

Pues para sujetarlos si quedan algo sueltos, yo pensaría en algun tipo de goma para que hiciera la presión que ellos no hacen, o pegarlos (una guarrada). El problema si algún día tienes que quitarlos...](*,)

A ver esas mentes pensantes

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
4 puntitos de cola en las esquinas asi no se queda tan cerdo y pega bien. Asi en el caso de tener que quitarlo no te cuesta. O con una buena cinta de doble cara

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Sácale las patas hacia afuera, para que entren con presión y se sujeten con presión.

A la calandra, claro, no a los riñones.

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
voy probar haber a sacarle eso pa fuera y haber si pueden hacer algo mas de precio porque por algun lateral se les ve que no cuadran bien sino nose tendre que echai 2 gotes de pegamento como dice jorge,aparte eso no creo que tenga que quitarlos nunca pero bueno nunca se sabe si entran solamente a presion mejor que mejor..

gracias a todos