Me presento Sugerencias Look #E87

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
1. Pack M exterior (unos 800€ mas pintura), con él es otro coche directamente
2. Suspensión, tienes kits Eibach, H&R, etc. de muchos precios (unos 700€ minimo mas homolgación) o con menos presupuesto ponerle una M de segunda mano. Te cambia la estética y sobre todo lo importante: la conducción.
3. Pilotos restyling (60€) o led blackline (300€)
4. Conversión a faros de xenon (unos 1000€) si conduces de noche, ideal
5. Alerón del pack Aero original (250€ mas pintura)
6. Llantas 18" decentes tipo VMR, etc. o unas BMW bonitas de segunda mano (unos 1100€ mas 600€ de neumáticos) (descarta réplicas baratas o necesitarás mas pegatinas de "dios perdoname.." jajaj)
7. Riñones negros/performance (60€)
8. Difusor trasero en carbono réplica performance (250€)
9. Antena de aleta de tiburón del E91 (60€ mas pintura)
10. Interior asientos deportivos piel o M (700€)
11. Volante y pomo de cambio M (250€)

Eso es el paquete de manual que te aprendes tras un tiempo en el foro.. de ahí ya trazas un camino hacia lo que te guste a ti.
Precisamente ahora en el foro de mercado he visto que hay un kit de suspensión, un parachoques delantero M y unas molduras interiores M tiradas de precio.

Mi opinión personal siendo tu caso: prioridad nº1 suspensión, nº2 pack M y nº3 llantas. Con poco más de 2500€ ya te queda una pasada de coche completamente diferente, como si estrernaras uno nuevo.
Saludos!

Pd.: y no le pongáis pegatinas, que mira que sois garrulos! jajaja

Última edición:

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Buenas!!! Reabro el post por una dudilla, al reequipar pilotos rest, se puede equipar los que lleva con los faros de xenon de serie? Los de las líneas en led. O he de equipar los halógenos led normales? @kore

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Buenas!!! Reabro el post por una dudilla, al reequipar pilotos rest, se puede equipar los que lleva con los faros de xenon de serie? Los de las líneas en led. O he de equipar los halógenos led normales? @kore
Se pueden cualquiera de los dos, para que te funcione el de las lineas de led tienes que seguir un brico que hay por el foro, creo que era tirar un cable a las luces de matrícula, no recuerdo bien pero poder se puede.

Serggio-9

En Practicas
Modelo
SERIE 1
Reacciones
51
Se pueden cualquiera de los dos, para que te funcione el de las lineas de led tienes que seguir un brico que hay por el foro, creo que era tirar un cable a las luces de matrícula, no recuerdo bien pero poder se puede.

Es que he leído tanto de módulo de pies, dinero y más dinero que me he acojonado..jajaja gracias!!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Es que he leído tanto de módulo de pies, dinero y más dinero que me he acojonado..jajaja gracias!!!

Tras cambio modulo de pies (FRM2) e instalacion de faros traseros led
-Lado Izquierdo: coges un cable y lo empatas al positivo del plafon izquierdo con un robacorrientes al pin4 del conector trasero del faro izquierdo (el pin esta vacio asi que no hay perdida)
-Lado Derecho: coges un cable y lo empatas al positivo del plafon Derecho con un robacorrientes al pin4 del conector trasero del faro derecho (el pin esta vacio asi que no hay perdida)
-Abres iCarly (bmwhat) conectado al coche: Quitas el check de error de faros led traseros para que no de fallo en el cuadro y te este dando por culo todo el rato. Ahora se puede ahcer con el iCarly con un simple click sin necesidad de ncsexpert. Corroborado por mi y por @M_Riol
-FIN

Si tienes un restiling misma operacion sin cambiar modulo de pies.