SuenaS

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Al hacer tope la direccion?

iPhone 5 con Tapatalk

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
no, era al instante de que si el volante estaba recto girar un pelin a la derecha, hablo en pasado porque a los 500 metros dejo de hacer el ruido, que pudo ser? alguna piedra o algo?

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
Volví a parar y al volver a moverlo otra vez sonaba... Que os parece...?

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Pues parece que el líquido ATF de la dirección asistida está bajo, o tienes aire y necesitar purgar el circuito, o bomba a punto de romper.

A mí también me pasa lo mismo. Comprueba en ése orden , que es de más barato a más caro.

Suerte!

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
El líquido ya lo eche el resultado se nota al instante? Y lo de pulgar podría hacerlo yo?

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
He echo un recorrido de 5 km hasta el gimnasio. A la ida sonaba. A la vuelta tras una hora de ejercicio nada. Esto es de locos no!?

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Sí que puedes purgar el circuito tú solo, abre la tapa del liquido ATF Y pídele a alguien que lentamente vaya girando la dirección a un lado y a otro, observa si salen burbujillas del liquido y si salen dile que siga girando el volante hasta que compruebes que dejan de salir.

Si el liquido esta alto, y una vez que hayas purgado sigue el ruido probablemente tengas la bomba de la dirección a punto de cascar.

Suerte

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
bueno, esta mañana, segui las recomendaciones jeje rellene con liquido el deposito de liquido de direccion que estaba escondidito. y realice unos cuantos giros bajo la supervision de mi madre, que al parecer dijo que vio unas cuantas burbujas :O. pasados 10 minutos me fui a la renfe y sin problemas. espero que aguante.! muchas gracias..! :)

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Me alegro que te haya funcionado!! A ver si sigue así..,.

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Una pregunta, que liquido de direccion hay que echarle?

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
carlinhos_93;13048223 dijo:
Una pregunta, que liquido de direccion hay que echarle?

ATF verde ó rojo, creo que hay de dos tipos, asegurate primero de qué color lleva si vas a rellenar.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Pues si,era eso,un apunte?
Cuando el liquido es escaso pero viscoso por una temperatura fria,lubrica.
Cuando se calienta pierde viscosidad,se hace mas acuoso y al no tener la medida minima,hace ruido.
Por eso en una hora de Gym,se enfrió el liquido del recipiente y ya no escuchabas el ruido al volver a casa.
Si me equivoco,corrijanme,pero creo que es eso.

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
En mi caso lo oigo en frío... Pero creo que es por motivo diferentes...

Yo creo que es porque la dirección lleva una bomba, bien, pues creo que sinceramente esa bomba está perdiendo fuerza o se está rompiendo, por eso cuando el líquido está más sólido (frío) le cuesta más aspirarlo y hace el ruido... hablo de mí!

O bueno a lo mejor sólo es que tengo que purgar yo también, ando con poco tiempo últimamente biggrin