Pues aunque me espere un poco para que el coche no estuviese tan destartalado de estar en el campo al sol (llantas styling5, pilotos detras modernos con paragolpes M, y 4 muelles reforzados, y le acababa de poner 2 neumaticos nuevos, los discos columna de direccion y demas tienen pocos km) el coche actualmente no lo usa nadie, se lo he ofrecido a los chavales de la familia pero no quieren un coche tan grande y viejo, aunque es facilisimo de conducir porque tiene Servotronic y Tempomat.
De mecanica va como un reloj, pero no le va el aire ni el cierre la tapiceria esta desgastada, tiene mucho polvo, y la chapa esta deteriorada.
La cosa es ¿que hago con el coche? se acaba de terminar el seguro y no voy a pagar 600€ para salir una vez a las mil con las bicicletas detras al campo.
Puedo hacer antes de fin de año:
- malvenderlo, no sacaria mucho pero al menos el coche no lo tiraria que me da pena.
- darlo de baja y despiezar toda la mecanica del coche y las piezas que necesiten los foreros.
- darlo de baja y dejarlo en el campo sin bateria y en el aire hasta que algun dia alguien se saque el carnet y lo quiera cojer,
o hasta que encuentre un 525tds E39 touring con el motor roto y ponerle las piezas de este.
El coche esta en orden de marcha, el motor re rectifico todo con unos 200mil km pero el chasis tiene "el doble".
Aqui unas fotos del estado y de su unico conductor ahora

Segun lo que se decida pedire a Manol que me lo mueva a compraventa o no.
¿que opinais que debo hacer con el? :-k