Subir suspension trasera e34 touring

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Algun experto me prodria indicar como subir la suspension trasera de un e34 touring con sin amortiguadores autonivelantes?
Datos, no encuentro por internet muelles mas largos (o no se buscar) y de momento descartado poner suspension autonivelante..... e visto uno con ella en el desguace y hay que liar de co......s contando que no tengo elevador. Un saludo y gracias

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.121
Muelles reforzados KYB los compre en oscaro, se deben cambiar las copelas tambien, sube 4cm sobre la rueda.

El culo paso a ser una tabla no bajaba ni con 500kg de madera detras.

Tengo fotos por ahi, de detras estaba caido asi que me subio 10cm en totap.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Como te dice el compañero hay muelles reforzados para E34. Los había en opción de fábrica para vehículos con bola de remolque.

Saludos

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Sargento_Duke;12574743 dijo:
Muelles reforzados KYB los compre en oscaro, se deben cambiar las copelas tambien, sube 4cm sobre la rueda.

El culo paso a ser una tabla no bajaba ni con 500kg de madera detras.

Tengo fotos por ahi, de detras estaba caido asi que me subio 10cm en totap.[/QUOT

Si paso por baches y socabones, sera incomodo o sufrira el chasis?, tengo 17kilometros de baches, charcos y socabrones.....sin contar con chinas, piedras y pedrolos jajaja a mi no me inporta que baje un poco,

Ya vi la foto de tu touring

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.121
Como no me aclaro a ponerte fotos desde el telefono cito un post donde se ve como queda, yo puse el kit para caminos malos de kuelles reforzados, tenia una buena altura al suelo lo metia por todo camino.
Sargento_Duke;12430478 dijo:
Pues aunque me espere un poco para que el coche no estuviese tan destartalado de estar en el campo al sol (llantas styling5, pilotos detras modernos con paragolpes M, y 4 muelles reforzados, y le acababa de poner 2 neumaticos nuevos, los discos columna de direccion y demas tienen pocos km) el coche actualmente no lo usa nadie, se lo he ofrecido a los chavales de la familia pero no quieren un coche tan grande y viejo, aunque es facilisimo de conducir porque tiene Servotronic y Tempomat.

De mecanica va como un reloj, pero no le va el aire ni el cierre la tapiceria esta desgastada, tiene mucho polvo, y la chapa esta deteriorada.

La cosa es ¿que hago con el coche? se acaba de terminar el seguro y no voy a pagar 600€ para salir una vez a las mil con las bicicletas detras al campo.

Puedo hacer antes de fin de año:
- malvenderlo, no sacaria mucho pero al menos el coche no lo tiraria que me da pena.
- darlo de baja y despiezar toda la mecanica del coche y las piezas que necesiten los foreros.
- darlo de baja y dejarlo en el campo sin bateria y en el aire hasta que algun dia alguien se saque el carnet y lo quiera cojer, o hasta que encuentre un 525tds E39 touring con el motor roto y ponerle las piezas de este.

El coche esta en orden de marcha, el motor re rectifico todo con unos 200mil km pero el chasis tiene "el doble".

Aqui unas fotos del estado y de su unico conductor ahora biggrin
Segun lo que se decida pedire a Manol que me lo mueva a compraventa o no.
dsc00613qk.jpg

dsc00669k.jpg

dsc00530aa.jpg

dsc00527xm.jpg

dsc00639id.jpg

dsc00677fv.jpg

dsc00671hv.jpg

dsc00563h.jpg

¿que opinais que debo hacer con el? :-k

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Estoy mirando un hilo antiguo donde me estas las dudas, desde el pasado :descojon:

Muchas gracias