Subir compresion para turbo

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Holas a todos chicos ... esta semana me a llegado un turbo que me pille por ebay .... y resulta que me dijeron que habia que subirle la compresion al motor porque no rodaria fino ... sabeis algo??
me dijeron que le pusiera bobinas e inyectores del m3 .. rebajar la culata ... sabeis algo mas o alguien que lo alla puesto para que pueda orientarme ??? un saludooo un gracias jejejeje

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
yo que se que si pones turbo nuevo tienes que ver en su manual cuanto tiene que ser en soplar su BAR, yo que se no tiene que pasar 1,5bares,haber que dicen foreros,saludos

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
okis jejeje haber que me dicen
muchas graciaass

ghostrider

Forista
Reacciones
1
cirus;11538338 dijo:
okis jejeje haber que me dicen
muchas graciaass

Eso lo tube en mente mucho tiempo para la suzu,pero el no aber muchos entendidos en tema turbos acoplados a vehiculos(coches,motos)que no lo traigan,no tenemos donde escojer,que c**o.........no tenemos casi nada.jjeejejejejeje

Esa golosina quiero verla ya,eh.jjejejeejej
Esta semana,curras o estas mui liado?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
diras que al montar un turbo debes bajar la compresion de serie, para despues sobrealimentarlo.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
si te dijo la verdad nose lo k hay k acer .... yo sabia algo de esto ... pero nose lo que hay que hacer .... aqui un tio que tiene una tienda de estas de cambiar ruedas .... me dijeron que el lleva 3 años con un turbo pero que no da con el problema para que valla fino .... y yo cuando me ponga con el mio no quiero estar 3 años asi jejejejeje espero que no sea mucho rollo ... no se si ay que subir o bajar la compresion espero que me echeis una mano ... un saludooo

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
cirus;11539680 dijo:
si te dijo la verdad nose lo k hay k acer .... yo sabia algo de esto ... pero nose lo que hay que hacer .... aqui un tio que tiene una tienda de estas de cambiar ruedas .... me dijeron que el lleva 3 años con un turbo pero que no da con el problema para que valla fino .... y yo cuando me ponga con el mio no quiero estar 3 años asi jejejejeje espero que no sea mucho rollo ... no se si ay que subir o bajar la compresion espero que me echeis una mano ... un saludooo

Tu idea es ponerle el turbo al 325i o al 318is?
De todos modos, al no ser coches que lo montan de serie, deberías pensar en pistones y bielas forjadas.
El turbo ya vino con valvula de alivio? (el chifle, que le dicen)
Colocar un turbo no es algo traido de los pelos compa, yo que tu me instruyo más primero con los detalles básicos: Donde montar el soporte, como inyectar, si hay que cambiar sonda, en fin... es un lindo proyecto, mucha suerte! ;-)

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ola ole y ola otro beme turbillo jajaj

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Aber cirus,mirate mui mucho antes de hacerle nada,eso no ye moco de pavo.

Puedes armar una del copon,merece mas la pena buscar a alguien que en directo lo vea y sepa meter mano,vamos..........lo que se biene llamando"mecanico"pero que
sepa de estos temas y tenga experiencia a poder ser.

Lo dicho,dame un toke,me gustaria pasarme a verlo,tron.jjejejejejje
Te dejo mi movil por mp,ok.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Se lo quiero poner al 325i .... y lo de forjar pistones me dijo un colega de por aqui que no me acuerdo quien es esa es la puttada jejejje que no hace falta cambiar pistones ni nada de eso porque los 325i non vanos vienen con los pistones mas fuertes o como los querais llamar ... por eso antes de empezar a ponerlo quiero informarme bien .... prisa no tengo ... aunque todos los dias me paso viendolo un buen cacho jajajajajajaaja ..... na haber si poco a poco me van diciendo haber ...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.674
Si es para bajo soplado no hace falta que abras el motor, de todas formas lo que tendrías que hacer es bajar la compresión, no subirla.

Y si, te va a ser mucho rollo dejarlo funcionando bien, pero bueno, sino no sería divertido biggrin

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Bueno cirus,al final me lo vas a enseñar o prefieres tenerlo solo para ti.jjejejejej

No se donde puedo ir a verte,para que me enseñes ese turbo,quien sabe............
Saludos.