Me he comprado un 640d Gran Coupé f06 del año 2012 con 95.000 kilómetros. Cuando circulo por ciudad la temperatura del aceite no se mueve de 100 grados, pero cuando voy por autopista con pendientes prolongadas a velocidad de 120, la temperatura del aceite me sube a unos 110 grados y no se si es normal o no. Tiene garantía , se lo he comentado donde compré el coche y me han dicho que es normal. Alguien me podría decir si le pasa eso también? O si es normal o no? Gracias de antemano
Hola Santos, Mi experiencia: yo tengo un 640xd tambien del 2012. 10min después de arrancar, la temperatura del aceite se clava en la mitad del indicador, y no se mueve de ahí. Inclusive tras un viaje de 8-10h. Creo que en una ocasión subiendo por una pista prolongada de cemento, se pasó de ahí, un poquito hacia la derecha. Y en otra ocasión achuchándole en un peaje, después de varias horas de autopista. Pero bajó de la misma en las dos ocasiones. Salu2
Gracias por comentarme tu experiencia. Yo fui desde bilbao hasta Paris a 130 y no se movió del centro de la temperatura. Es todo llano, pero si voy a madrid subiendo somosierra a la misma velocidad se me pasa del medio un cacho, y luego vuelve al centro de nuevo. Ya no sé qué pensar. Saludos
Yo estoy también en Bio y bajo mucho a Madrid. No tengo sensación de que en Somosierra suba la temperatura, pero prestaré atención y te cuento. No le des muchas vueltas. Solo te agobiarás más de la cuenta. Saludos
A los 535d, f10. les pasa, va siempre clavada en medio, menos en puertos de montaña cuando le exiges al acelerador que sube un poco. Y si dejas de exigirle, rápido vuelve al centro.
Buenas: Yo no me preocuparía, en mi 530 sube incluso sin exprimirlo, sobretodo en autopista...por ejemplo subiendo altube. Por cierto, precioso coche y acertado color bajo mi punto de vista... Saludos
En mi caso tengo el 4 cilindros diesel de 150 Cv y siempre siempre va clavada la temperatura del aceite en 100º mientras que la del agua si que varía entre los 80-100º
Mientras lleves un buen aceite no pasa nada. De todas formas si sube mucho miraria el intercambiador de calor o radiador de aceite que lleve.
Yo tengo uno como el tuyo y salvo que veas en el menú interior que tiene no puedes ver la temperatura del aceite.