Mi humilde opinión sobre el tema, es que no es cuestión de puertas, ni de tamaño, los clásicos se hacen con el tiempo, por su conservación, por su peculiar diseño, por sus motorizaciones y dependiendo el tramo de edad del usuario que lo valora... por estilo por recuerdos y sobre todo por las sensaciones que inspira y deleita cuando lo conduces....siendo un deportivo....un berlina...o una vespa...yo os lo digo por experiencia...cuando arranco mi V8 .........................con sus 24 años a cuestas y brillante como el primer día...cuando aceleras y... te pegas al asiento...eso es un clásico...cuando el que viene detrás... te huele...si es entendido...lo sabe todo...y si no lo es...sospecha---. ¿Y el precio es importante?, siempre lo es, para el poseedor, y para el futuro comprador, por eso queridos compañeros es importante siempre hacerse con el modelo en el tramo de edad en el cual el vehículo esta en depreciación (de los 15 a 25 años), luego su precio se dispara, lógicamente como hemos dicho anteriormente por una serie de valores añadidos...los cuales el e34 los tiene de sobra, lo iremos viendo con el tiempo, yo como propietario de uno de ellos ya lo siento entre mis colegas...empieza a ser de los más valorados y entre mis colegas están coches como un DS precioso del 75,
un 124 FU, dos seicientos, un gordini R8, un R5 TS, un Fuego, un CX palas que fue mio del 77, un proyecto que si sale sera una estrella...un SM, dos mercedes 280 y alguno más que se me olvida. Resumiendo cuando nuestros e34 tengan sus añitos y estén impolutos...y eso solo "depende de nosotros"... serán un gran valor en el mercado y un prestigio más si cabe que ahora cuando circulan por nuestras ciudades y carreteras.
Saludos desde la Guarida