Subida al fito

M3boy.

Forista
Reacciones
556
Buenas tardes compañeros, dentro de 15 dias se celebra en la localidad de Arriondas (asturias) la subida al fito puntuable para el nacional y europeo de montaña.
La mejor subida de españa para mi, donde se pueden ver autenticas maquinas y vastantes M3.
Alguien se anima a ir?.
YouTube - Subida al fito 2007

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
si lo mas seguro que me queda cerca, eso si por si no lo sabeis segun publicaron en el periodico tienen pensado no dejar acampar en los prados de los alrededores del tramo como siempre se hacia, asi que menudo follon de coches se va a montar

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
No veas que cochecitos se gastan!

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Yo estoy intentando ir y convencer a todos los colegas, a ver que pasa jeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Haysssss,El Fito,la siguente cita despues de Jaizkibel cuando era internacional ésta :cry: .

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
yo soy asturiano y la verdad q ves cantidad de maquinaria en esta subida ,peero como todo estan acabando con ella tambien.no dejan circular por la subida en todo el fin de semana,los accesos estan cortados todo el fin de semana ,ahora tampoco kieren dejar acampar............asi no se puede.hace 5 estuvimos toda la noche dando pasadas con un 1430 (seat) y tio la peña por ahi de fiesta ,asi si se podia pasar alli el finde .ahora la verdad q yo ya no voy.

ahora si maquinas las ahi

tuks

En Practicas
Reacciones
5
Muxo ambiente si señor auke nos lo pongan difcil desde aki animo a todos para ke no dejemos ke puedan con nosotros animo ke no decaiga el olor a goma kemada ni a gasolina saludos.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Yo he ido 3 años y éste me es imposible por compromisos familiares...

Desde que por primera vez fui al Fitu me dejaron de tener interés los ralis... ya todo lo demás me sabe a poco :descojon:

El año pasado estaban los accesos tan embarrados de la lluvia, que me caí por una ladera abajo y fui a darme la ostia padre justo encima de unas ortigas... me cagué en su p*ta raza y prometí que no volvería a ir lloviendo a ese lugar :bash: Las risas que se echaron los colegas, no tienen precio :descojon:

tomad nota :-k

Un abrazo

Efra

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Reacciones
6
Yo fui varios años y es una pasada,mucho nivel y grandes coches.
Lo del tema de la acampada creo que va a traer algunos problemas porque es mucha la gente que viene de todas partes de España y en algun sitio se tiene que meter.

Lo que hay que tener en cuenta es que se va a ver una subida y no a pasarse todo el fin de semana borracho y hacer el animal.
Lo digo porque los 2 ultimos años que fui, por la noche te encontrabas todo tipo de gente impresentable que en parte es la que esta acabando con la subida.
Desde gente parando el trafico en la carrtera general incitando a los conductores a hacer quemadas de rueda,rompiendo vasos y mobiliario urbano, causa que hizo necesaria la intervencion de los antidisturbios.
Hasta dedicarse a hacer pasadas a base de trompos cerca del parque cerrado y demas acciones que en cualquier momento pueden causar una desgracia y que desde luego pueden influir mucho en las proximas ediciones de la subida.

Un saludo

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Ese fituuuuuuuuuuu y de cantu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gran subida y bajada............:)P)

serrucho

Forista
Reacciones
1
penaman;7141189 dijo:
Yo fui varios años y es una pasada,mucho nivel y grandes coches.
Lo del tema de la acampada creo que va a traer algunos problemas porque es mucha la gente que viene de todas partes de España y en algun sitio se tiene que meter.

Lo que hay que tener en cuenta es que se va a ver una subida y no a pasarse todo el fin de semana borracho y hacer el animal.
Lo digo porque los 2 ultimos años que fui, por la noche te encontrabas todo tipo de gente impresentable que en parte es la que esta acabando con la subida.
Desde gente parando el trafico en la carrtera general incitando a los conductores a hacer quemadas de rueda,rompiendo vasos y mobiliario urbano, causa que hizo necesaria la intervencion de los antidisturbios.
Hasta dedicarse a hacer pasadas a base de trompos cerca del parque cerrado y demas acciones que en cualquier momento pueden causar una desgracia y que desde luego pueden influir mucho en las proximas ediciones de la subida.

Un saludo
totalmente de acuerdo,se esta cargando la propia gente esta mitica subida.:roll:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Yo lo tengo visto en el Principe de Asturias ..por alla los 80 ..en varias ediciones y VAYA!! subida :)P):)P):)P):)P):)P)....y sobre todo ver los Gr,B :)P):)P)=P~

volcox

En Practicas
Reacciones
9
me da a mi que va a ser una subida solo para asturianos porque como no dejen acampar se va a estropear este rally tan bueno

castellanos

Forista
Reacciones
26
llevo todo el p*to año esperando para la mejor subida lo maximo jejej tengo unas ganas de la ostia que te voi a contar aver si esti añu no llueve como el añu pasau y salen to los coches que tienen que salir y a ver si aparecen los tres ferraris de la escuderia isolani

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
a ver si puedo animar a algun colega y vamos pa ya, la verdad es k tengo unas ganas tremendas

T

totxu

Invitado
fui el año pasao y este año voi en bus si hace falta:descojon::descojon:

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
alguien puede colgar algun planing del rally o algo de informacion de las horas de salida y demas, k no encuentro mucha info en internet

gracias

Un Saludo