Patrocinador Subasta: Alfa Romeo Spider S4

Soul Auto

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Cuando mencionamos Alfa Romeo, hablamos de pasión, diseño y tradición. Son valores que sus apasionados conocen a la perfección.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos actualmente en subasta un Alfa Romeo Spider S4, del año 1993. Un vehículo atemporal que pertenece a la 4ª generación. La revista "Le Moniteur Automobile" lo calificó como el "sueño tembloroso". Reconocían la originalidad del Spider frente a sus rivales y era un automóvil pensado para que disfrutásemos del aire, el sol y la belleza que poseía. La unidad por la que puedes pujar tiene 106.000 kilómetros. Es de color rojo y equipa un motor 20 litros con 126Cv y una caja manual de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.

Recordaros que la subasta acaba el próximo día Miércoles 24 a las 22:15 horas, por lo que si os animáis a pujar por él podéis pulsar aquí.

1993 ALFA ROMEO SPIDER S4

LO MÁS DESTACADO

• Lo verdaderamente clásico nunca muere. Por eso hoy todavía tienen sitio en el mercado coches tan peculiares como el Alfa Spider S4. Y es que este biplaza se puede considerar como una de esas cosas que ni tan siquiera el tiempo es capaz de marchitar. No en vano, sus rasgos básicos, aún tan vigentes, datan de 1966.
  • Este roadster puro esconde bajo el capot delantero un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que entrega 126Cv a las ruedas traseras de 15” a través de una caja de cambios de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado.
  • El cuentakilómetros de esta unidad refleja 106.000Km desde nuevo.

EQUIPOS Y OPCIONES

• Color Rojo
  • Interior en ante y piel sintética negra
  • Volante de tres brazos forrado en piel
  • Llantas originales de 15”
  • Techo de lona negro
  • Hardtop
  • Dirección asistida
  • Dos llaves originales
  • Manuales de propietario
  • Libro de mantenimiento original

CONDICIÓN

• Primera matriculación. Abril / 2003. Alemania
  • Matriculación en España. Diciembre / 2004
  • El vendedor nos informa de que la pintura se encuentra en perfectas condiciones, sin daños. Nos indica igualmente que el interior también se conserva en muy buen estado.
  • El vendedor nos indica que el coche se ha beneficiado de una completa puesta a punto de motor recientemente.
  • Consulte la galería de fotos para evaluar el estado exterior e interior del vehículo.

HISTORIAL DE SERVICIO

Último servicio completo recibido:

• Enero 2024. Cambio de aceite y los filtros del motor.
  • Se entregará con la ITV en vigor.

RESUMEN

No cabe la menor duda de que este Alfa Romeo Spider cuenta con un sabor retro acusado. Responde a la filosofía de los roadster puros por los cuatro costados, y tiene una pinta graciosa y divertida. Es un biplaza básico pero elegante que despierta envidia sana a su paso e invita a ser conducido.
Esta unidad, nos parece una gran oportunidad de hacerse con un clásico de hoy y del mañana, un coche que ha nacido para hacer feliz a su conductor, sin más pretensiones que ser un objeto de recreo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Creo que es el coche, que he probado, con el peor comportamiento en curvas. Solo sirve para pasear...tranquilo.
Su antecesor, de principios de los 80 con el spoiler de goma negra, era mucho más divertido.

...pero me encantan.

jsagar

Forista Legendario
Creo que es el coche, que he probado, con el peor comportamiento en curvas. Solo sirve para pasear...tranquilo.
Su antecesor, de principios de los 80 con el spoiler de goma negra, era mucho más divertido.

...pero me encantan.
pues creo que es el mismo chasis. solo debieron hacerle un lavado de cara a la carrocería, aunque puede que también tocasen algo en las suspensiones/estabilizadoras que le modificase el comportamiento en curva.

estuve informándome sobre el modelo hace un tiempo, ya que me encanta su estética retro. realmente no ha cambiado casi desde que se lanzó en el '66 hasta que se dejo de producir en el '94