Suavidad de marcha compact y e36 no compact

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
El tren trasero del compact es mas duro de andar que el e36 berlina no?
En nuestro e36 compact el tren traseto esta duro, pero se supone que si los amortiguadores estan malos se ponen blandos no?
El berlina se nota mas suave sobre todo el trasero cuando rueda o no se nota nada?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.610
creo que llevan los mismos amortiguadores y muelles, y el berlina pesa mas atras porque tiene mas culo, es logico que vaya mas blando que el compact que pesa menos.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Alejandro87;12218363 dijo:
El tren trasero del compact es mas duro de andar que el e36 berlina no?
En nuestro e36 compact el tren traseto esta duro, pero se supone que si los amortiguadores estan malos se ponen blandos no?
El berlina se nota mas suave sobre todo el trasero cuando rueda o no se nota nada?

Cual es la pregunta?? Si uno es mas nervioso que otro?

Los amortiguadores del compact y el berlina, pese a que son intercambiables, no tienen, ni de lejos, el mismo tarado.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
flipivs;12219559 dijo:
Cual es la pregunta?? Si uno es mas nervioso que otro?

Los amortiguadores del compact y el berlina, pese a que son intercambiables, no tienen, ni de lejos, el mismo tarado.

Esque le cambie silent y amortiguadores al 318ti, pero sigue siendo duro, atras golpea mucho, por eso preguntaba si el cupe o el berlina era mas suave...

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El amortiguyador trasero de un coupe le vale a un compact, lo puso hace tiempo alguien

Mi compact atras lo veo bien, ni duro ni blando... Bueno, lo veo mas tirando a duro. En los badenes estos negros y blancos, rebota bastante (pero a mi me gusta asi)

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo noto mucho menos "confortable" el eje trasero que el del coupe, por ejemplo.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
El eje del compact es similar como el de los e30 o el de los z y tiene fama de ser más nervioso que la berlina, en mi caso, tengo en casa un z3 una berlina y un compact y en cuanto a suavidad de marcha los 3 son suaves de conducir, otra cosa es a la hora de querer cruzar el coche o de que el coche se cruce solo, hay el z iria en primer lugar y la berlina en ultimo.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
lo mejor parece poner una buena suspension.