Styling 24

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
Buenas, era para ver si alguien me puede ayudar con la pintura original de estas llantas, las he pintado en gris aluminio, y no han quedado mal, pero me sigue gustando más el color original (más claro). un saludo y gracias de antemano. Por cierto mi padre es mecánico asi que cualquier cosa aqui estoy para ayudarles.

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
Buenas, era para ver si alguien me puede ayudar con la pintura original de estas llantas, las he pintado en gris aluminio, y no han quedado mal, pero me sigue gustando más el color original (más claro). un saludo y gracias de antemano. Por cierto mi padre es mecánico asi que cualquier cosa aqui estoy para ayudarles.[/QUOTE]

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Sergio 318is;12692892 dijo:
Buenas, era para ver si alguien me puede ayudar con la pintura original de estas llantas, las he pintado en gris aluminio, y no han quedado mal, pero me sigue gustando más el color original (más claro). un saludo y gracias de antemano. Por cierto mi padre es mecánico asi que cualquier cosa aqui estoy para ayudarles.

Porque no miras el muestrario de colores de alguna tienda de pinturas de automoción??

apri

En Practicas
Reacciones
41
Como dice el compañero, mirate algun catalogo de pinturas, por cierto de que parte de tenerife eres?

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
Ah pues no lo había pensado, pero iré la próxima semana a mirar a ver si veo alguno. Soy de La Orotava:)