Forjadas por 500 todabia no he visto ningunas y las normales lo mas barato 600 y para reparar.De 500€ en adelante las encuentras.
Luego debes valorar su estado y todo.
Mañana voy a por unas, haber como le sientan al cabrio.Por unas forjadas originales "de verdad" he visto precios de auténtica burrada... Digamos que en un estado aceptable, el precio anda por los 600-800 (solo llantas)
Forjadas por 500 todabia no he visto ningunas y las normales lo mas barato 600 y para reparar.
Ahora las fotos?Ya tenemos llantucas

En que se diferencian unas normales de unas forjadas?
Forjadas pesan menos.Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema de forjadas y no forjadas del M3, el style 23 no dice que sean forjadas pero pero son tambien para M3.
Por cierto, tengo ambas y no veo la diferencia
Tiene toda la pinta, por el peso que marcan en la web.Seran estas del catalogo BMW-Treff las forjadas ?
Porque son las unicas catalogadas.
350 : original painted front rim
Creo que sí hay ligeras, de serie en el M3 LTW, pero no estoy 100% seguro.Hasta donde yo sé, todas las stylo 24 son forjadas.
Las primeras, que se montaban en opción en el 286 llevaban el grabado BMW Motorsport (de origen en el M3 GT)
Las segundas, sin grabado motorsport pero con la pegatina M, eran las de serie de los 321 cabrio y opcionales para el resto. Fijaos en los pesos.
Existen réplicas, las primeras se distinguen porque llevan grabado MOTOR SPORT, separado y sin BMW.
De las segundas, no llevan la pegatina M.
Incluso hay otras réplicas, más cutres con grabado MOTOR SPORT, con más garganta y con los radios "ciegos".
Saludos
Al lado de la válvula deberían aparecer 3 dígitos, que indican el tipo de llanta y acabado.
Estos 3 dígitos corresponden con los últimos 3 dígitos del nº de referencia.
350 : original painted front rim
360 : original painted rear rim
759 : original polished front rim M3GT only
760 : original polished rear rim M3GT only
850 : later polished front rim
860 : later polished rear rim
851 : later polished 7.5" rim
Saludos!