Buenas me presento soy nuevo en el foro. Soy un chaval joven de la zona norte y necesito información acerca de preparar un motor ya sea m50b25 (vanos o no vanos) o el m52b28 haciendo stroker para correr en drift. El planteamiento principal es mantener la culata del 25 o 28, y hacer un 3.0 o 3.2 “camuflado”. Tengo todos los motores citados, por gusto me gusta más el m50b25 no vanos por el tema de la fiabilidad, ya sé más o menos como se hace el stroquer a 3.0 con donantes internos del m54b30 del 330i. Necesito TODA la información detallada para sacar el máximo de cv a uno de esos 3 motores. Desde muelles de valbula, preparación en pistones, que arboles de levas montar, inyectores etc. Necesito hacer un motor de 25 o 28 camuflado. Muchos me diréis que no merece la pena o que monte un turbo o un motor de 330 directamente. Repito no importa el gasto ni los quebraderos de cabeza. Necesito que sea un 25-28 camuflado. Tiene que tener colectores de admision originales del 325. Se sobre los árboles de levas del m3 americano, o cortar los del 330, pero necesito especificaciones detalladas y exactas de todo el motor y ganar el máximo de cv posibles. Si se puede ganar 1 cv aunque suponga un desembolso grande no importa. Espero respuestas de verdaderos entendidos muchas gracias de ante mano.
Última edición:

, universitaria
,
,…
,
: