stroker con motor 320

• Iniciador del tema TRC Motorsport
  • Fecha de inicio
T

TRC Motorsport

Invitado
Buenas foreros. mi pregunta es la siguiente, se podria hacer un stroker partiendo del bloque motor del m20 b20.con el cigueñal del 324 d,bielas del 320 pistones del 325,y la culata del 320 tambien, nose ablo desde la completa ignorancia, pero esque tengo todas las piezas nombradas. i me gustaria hazer un injerto grazias de antemano a todos un saludo

T

TRC Motorsport

Invitado
nadie sabe nada? echarme una manita por favor

T

totxu

Invitado
tienes todo para poder hacerlo, solo te falta la culata de 325i y que los pistones de 325i sean de no catalizado. recuerda que tienes que rebajar el bloque 3mm creo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Salvo por el "pequeño" detalle de que unos pistones de 325 no le quedan muy bien a un bloque de 320... :descojon:

T

totxu

Invitado
creo que te equivocas nacho el 320 y 325i llevan mismo bloque, lo que hace cambiar la cilindrada es el cigueñal y las bielas, por ese motivo hay que meter bielas de 320 y rebajar el bloque

edito: no habia leido el titulo y como bien dice nacho el bloque tiene que ser de 325i y no de 320

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.561
Partiendo del M20b20 podrías subirlo a 2300 o algo más si montas pistones de sobremedida.

T

TRC Motorsport

Invitado
gracias a todos por las respuestas.pero entonces con el bloque motor del 320 se puede hacer berdad? ebidentemente tendria que agrandar los cilindros para colocar pistones de sobre medida del 325, pero con el resto de piezas me podria baler no? grazias de antemano un saludo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
No, no se puede hacer, para todo hay un límite y no puedes meter pistones 4mm más grandes porque te quedas sin material en las paredes de los cilindros.

T

TRC Motorsport

Invitado
gracias a todos pues mi gozo en un pozo tendre que encontrar un motor del 25 para poderlo hacer. gracias

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
yo tengo un bloque 325 preparado para hacer el stroker , rebajado 2mm , etc... .... si quieres te lo vendo

T

TRC Motorsport

Invitado
por cuanto me lo venderias? y otra cosa la culata no la tendras berdad? esque la culata tambien me hace falta gracias

T

TRC Motorsport

Invitado
conseguir una culata de 25 es casi imposible berdad? los colectores del 29 y el resto de las piezas me baldrian? como tensores bombas de agua alternador etc. perdona por tantas preguntas pero no me quiero meter en la aventura de hacer el stroker para luego no poder terminarlo que la crisis aprieta gracias de antemano

T

TRC Motorsport

Invitado
no el cigueñal lo tengo. pero el cigueñal tambien. se tiene que rectificar? cuanto o que se tiene que rectificar? gracias de antemano de berdad tengo un lago de dudas i me estas siendo de gran ayuda un saludo

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
no, no se tiene que rectificar, lo que pasa es que el mio lo requiere por que esta mal.

pues si te interesa el bloque del 325i, te paso datos por privado

T

TRC Motorsport

Invitado
ya te comentare algo sobre el bloque. si encuentro una culata te digo algo.de todas formas si ago algo me gustaria ablar contigo pues e visto que as echo 2 stroker i me interesa saber todo. para poder hacerlo yo gracias de antemano. es impresionante como se interesa la gente del foro porlomenos conmigo. da gusto escribir en el. gracias otra vez un saludo