Duda Streaming con Combox en Cic es posible?

jcabdelatif

En Practicas
Reacciones
5
Buenas compañeros, tengo mulf2 y estaba viendo opciones porque me gustaria meter la musica en streaming por bluetooth, entonces, con un combox valdria? El cableado es el mismo? Y en caso de eso que VO habria que añadir?

Muchas gracias de antemano!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas compañeros, tengo mulf2 y estaba viendo opciones porque me gustaria meter la musica en streaming por bluetooth, entonces, con un combox valdria? El cableado es el mismo? Y en caso de eso que VO habria que añadir?

Muchas gracias de antemano!
Que es el.mulf2?

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Tienes que repinear el conector del combox (es distinto) y codificar el coche

Modelo
F02
Reacciones
0
El cableado valdría perfectamente pero habria que cambiar el conector y repinear, luego tendrías solo que poner el cable de USB que lo venden en amazon por 3 duros y codificarlo. por cierto los combox de serie F no valen para E y vice versa.

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Streaming es por bluetooth que el combox habilita el ad2p, con lo que teniendo CIC, como dice @Raulge , repineas el conector y codificas y ya esta. El cable es para el usb que no tiene que ver.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Streaming es por bluetooth que el combox habilita el ad2p, con lo que teniendo CIC, como dice @Raulge , repineas el conector y codificas y ya esta. El cable es para el usb que no tiene que ver.
Las caratulas las muestra con cualquier dispositivo o solo seria con Apple?

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Las caratulas las muestra con cualquier dispositivo o solo seria con Apple?

Disculpa el retraso, que no estoy logueado en todos los dipositivos y no me entere :wacky:

Las caratulas una vez que tienes el combox, tanto por usb como por audio bluetooth (a2dp), diria que independientemente del dispositivo, ya que yo tengo samsung y sin problema.

Cuando tenia el mulf2 high no iban.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Pues yo creo que no, que con el Samsung podía leer los correos y algo más, pero no las carátulas y con Apple sí funciona las carátulas y no los correos

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Pues ahora me dejas chafao raul :bag:

Seguro que sera como dices, mañana lo miro y confirmo, porque hasta juraria que las de soundcloud, que es lo que llevo amenudo, las pone pero igual me lio y solo es el texto.

De apps, internet y correo no he configurado nada asi que no sabria decir, eso va con el dock y el puerto azul no?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Pues ahora me dejas chafao raul :bag:

Seguro que sera como dices, mañana lo miro y confirmo, porque hasta juraria que las de soundcloud, que es lo que llevo amenudo, las pone pero igual me lio y solo es el texto.

De apps, internet y correo no he configurado nada asi que no sabria decir, eso va con el dock y el puerto azul no?
Lo pudiste mirar? A ver si salimos de dudas

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
@jarojito perdona el retraso.

Como dice @Raulge con android no te carga las caratulas, si te carga el texto pero no las caratulas, mayormente uso soundcloud para streaming. No tengo apps, para probar con la apli, pero supongo que estas interesado en usar el movil como reproductor.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
@jarojito perdona el retraso.

Como dice @Raulge con android no te carga las caratulas, si te carga el texto pero no las caratulas, mayormente uso soundcloud para streaming. No tengo apps, para probar con la apli, pero supongo que estas interesado en usar el movil como reproductor.
Gracias compi

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Pero funciona igual, que con las carátulas se reproduce

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
eso es, funciona genial de ahi mi equivocacion, yo juraria que las ponia desde que puse el combox jajaja, y como me corrigio raulge no es asi. tenia el mulf high antes, pero vaya con combox solo por el streaming merece el cambio y casi por lo que te cuesta el combox puedes vender el mulf.

yo en el e60 voy a reequipar el cic y tengo clarisimo que el mulf2 high va a durar lo justo.