Stickers, Pegatinas, Mini Cooper

• Iniciador del tema diazhugo
  • Fecha de inicio
D

diazhugo

Invitado
Hola Amigos, los saludos desde Mexico y con una enorme pregunta y espero que me puedan ayudar.

Me dedico al corte de vinil para stickers o pegatinas y en esta ocaison un cliente me pidio la palabra mini en su quemacocos pero desgraciadamente no tengo las medidas del quemacocos me podrian ayudar ???

saludos muchas gracias

M

mollo

Invitado
A ver si algien con techo te puede ayudar... el mio no lo tiene#-o

E

eSSSe

Invitado
Hugo envias al interior? q idea tiene tu cliente solo en el qemacocos doble? o en todo el techo? visita mini.com.mx

D

diazhugo

Invitado
Gracias por sus respuestas es en el quemacocos doble quiere cubrir de vinil todo el quemacocos y la palabra MINI sera lo transparente y tambien quire ponerle banderas negras con plata a los espejos retrovisores

saludos

E

eSSSe

Invitado
yo ievo el 2008 y las medidas de solo el techo solar son:
121x78 cm

pero el techo se divide en dos:
61x78cm
60x78cm

en el 2008 el techo solar se abre doble... entonces ai q tener cuidado al pegar el vinyl porq se parte en dos al axionarlo... desconozco si anteriores aNO es igual

por otra parte los retorvisores checkered flag vienen asi del consesionario y vienen pintadas las carcasas... no se si puedas maniobrar el vinyl ai ps es curveado me entiendes...

D

diazhugo

Invitado
Disculpame creo que me tarde un año en agradecerles pero estoy retomando nuevamente el proyecto y queod a sus ordenes y agradecerles su ayuda que me es bastante util.

Saludos