STI mudo¡¡¡

Reacciones
1
Ayer sobre las 18:00 horas, A3 dirección Valencia, entre Caudete de las fuentes y Utiel (perdonad que no sea mas preciso, pero con el cabreo no me di cuenta del punto exacto), peugeot ¿106? color plata, no ya en el arcen, sino en la cuneta parapetado por unas arizónicas, el STI me aviso cuando ya lo había pasado , menos mal que poco antes de ponerme a su altura por la visión periférica (que la debo tener muy buena, por cierto) o por intuición frene y debí pasar delante de ellos como entre 125 y 140, que no esta mal, ya que por lo menos circulaba a 160, ni que deciros que recta kilométrica y que el poco tráfico que había se encontraba detrás de mi, que por cierto les salve a todos porque con mi frenazo pare prácticamente la autovia (eso si que es peligroso).

Después del ladrillo, viene la pregunta: ¿Han bajado la intensidad de los móviles? vengo observando que las distancias se acortan, o ¿Será por las ubicaciones que eligen?

De todas formas ya os diré si estoy nominado a algún tipo de premio, espero que sin puntos al menos.

Salu2.

Reacciones
3
si normalmente te avisa bien, puede ser que estuvieran en un punto que no hubiera buen rebote de ondas y mas si no tenias trafico delante, saludos

Reacciones
1
Es verdad que no había nadie delante, será por eso entonces.

Aunque las dudas me vienen porque el último móvil que encontré en una ubicación frecuente en Madrid, me avisó a 100 metros como mucho, supongo que será muy sensible al angulo, vehículos precedentes . . . etc.

Salu2.

Reacciones
3
si siempre tienes esas distancias, deberias revisar la ubicación de la antena, no sea que si antes te iba bien se te haya movido, saludos

vinculo

Forista
Reacciones
5
A mi no me vale el hecho de que no haya coches delante...
Yo creo que la antena esta mal ubicada o falla por algo.
Mirala.
Saludos.

Reacciones
3
vinculo;7020609 dijo:
A mi no me vale el hecho de que no haya coches delante...
Yo creo que la antena esta mal ubicada o falla por algo.
Mirala.
Saludos.
pues te tiene que valer vinculo, es esencial tener trafico delante para tener un buen rebote, cuando digo trafico no me refiero a gran cantidad ya que taparia la señal, pero el que haya coches y señales de trafico, etc, es como digo esencial para una buenas distancias, saludos

vinculo

Forista
Reacciones
5
Yaam;7021095 dijo:
pues te tiene que valer vinculo, es esencial tener trafico delante para tener un buen rebote, cuando digo trafico no me refiero a gran cantidad ya que taparia la señal, pero el que haya coches y señales de trafico, etc, es como digo esencial para una buenas distancias, saludos

Pues yaam, sigue sin valerme.
Entiendo que con rebotes mejor, pero......si voy por una autopista, 11 de la noche, solo en la vía y no me avisa ......para mi, la fiabilidad es cero. Es decir, si esta antena u otras (vease 975...) no avisan si no hay trafico, dejan de tener valor.
Para mi la antena es sinónimo de tranquilidad, y si no me avisa por que en vez de haber en la via 20 coches hay 2.......no me sirve.
Te puedo poner un ejemplo de una evo 660 sin filtro, avisando 500 metros antes en la A3 direccion Madrid con prácticamente "cero" coches.
Saludos.

Reacciones
3
vinculo;7021887 dijo:
Pues yaam, sigue sin valerme.
Entiendo que con rebotes mejor, pero......si voy por una autopista, 11 de la noche, solo en la vía y no me avisa ......para mi, la fiabilidad es cero. Es decir, si esta antena u otras (vease 975...) no avisan si no hay trafico, dejan de tener valor.
Para mi la antena es sinónimo de tranquilidad, y si no me avisa por que en vez de haber en la via 20 coches hay 2.......no me sirve.
Te puedo poner un ejemplo de una evo 660 sin filtro, avisando 500 metros antes en la A3 direccion Madrid con prácticamente "cero" coches.
Saludos.
no seas tan radical vinculo, a ver si me explico mejor ahora, cada radar es un mundo y cada ubicación es diferente, yo no digo que sin coches delante no funciona, por lo general las distancias de los radares son buenas porque siempre hay algo a su alrededor que haga un rebote hacia atras que hace que tu antena lo detecta a mas o menos distancia, pero el que haya o no trafico influye y mucho, te puedo decir que me he encontrado algun radar que hasta que no me he metido debajo de el no me a pitado, incluso alguno una vez rebasado y te puedo asegurar que mi antena esta en casi perfectas condiciones, el problema a sido porque a dado la casualidad de que alrededor de ese radar no hay nada que haga rebotar la señal, sobretodo ocurre en los radares de portico, ese ejemplo que me pones no me sirve por lo que te he explicado que algun rebote tiene alrededor de ese radar que haga una buena detección, no hace falta que sean solo vehiculos, te vuelvo a decir que el rebote de ondas es lo mas importante para que tu antena funcione bien, asi que te recomiendo que nunca te fies de tu antena, porque no solo depende de eso y te lo dice alguien que se a tragado cientos de pruebas de todas las menaras posibles, saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Vinculo además de llevar detector hay que saber conducir con detector.
Cosas que muy poca gente sabe.
Y eso es sinónimo de cabeza y de llevar el coche bien orientado.

Sin nadie en la carretera las distancias son menores, eso ahora y siempre, con la target, la ghost, y los dados.

Te lo dice otro que se ha chupado muchisimas pruebas.

La cosa está asi.
Salu2

vinculo

Forista
Reacciones
5
Ok gracias.
No, no es radicalidad. Solo creo que las antenas, aunque es cierto que el funcionamiento no tiene por que ser homogéneo, han de dar tranquilidad al conductor. Solo eso.
A mi os digo que una evo 660 me ha pitado con metros suficientes sin casi nadie en la carretera, y la sti-r, armarios laterales........varias veces y yo solo en la autovia, eh.
Por cierto ¿como se orienta bien el coche ? a ver si al orientarlo nos vamos a la cuneta, jejeje.
Saludos y graciaas de nuevo.