- Reacciones
- 1
Ayer sobre las 18:00 horas, A3 dirección Valencia, entre Caudete de las fuentes y Utiel (perdonad que no sea mas preciso, pero con el cabreo no me di cuenta del punto exacto), peugeot ¿106? color plata, no ya en el arcen, sino en la cuneta parapetado por unas arizónicas, el STI me aviso cuando ya lo había pasado , menos mal que poco antes de ponerme a su altura por la visión periférica (que la debo tener muy buena, por cierto) o por intuición frene y debí pasar delante de ellos como entre 125 y 140, que no esta mal, ya que por lo menos circulaba a 160, ni que deciros que recta kilométrica y que el poco tráfico que había se encontraba detrás de mi, que por cierto les salve a todos porque con mi frenazo pare prácticamente la autovia (eso si que es peligroso).
Después del ladrillo, viene la pregunta: ¿Han bajado la intensidad de los móviles? vengo observando que las distancias se acortan, o ¿Será por las ubicaciones que eligen?
De todas formas ya os diré si estoy nominado a algún tipo de premio, espero que sin puntos al menos.
Salu2.
Después del ladrillo, viene la pregunta: ¿Han bajado la intensidad de los móviles? vengo observando que las distancias se acortan, o ¿Será por las ubicaciones que eligen?
De todas formas ya os diré si estoy nominado a algún tipo de premio, espero que sin puntos al menos.
Salu2.