Me he leído tu post en el foro de Alfa y hombre has entrado con el machete entre los dientes, no digo ni que esté mal ni bien, yo por lo menos me he reído. Yo me acabo de comprar un X3 y va fenomenal, son casi 20k mas que el Stelvio pero eso ya depende de cada uno
Ya lo he dicho con anterioridad en otros hilos, mi vecino tiene uno de gasolina desde que salió a la venta y está encantado, tanto en prestaciones como en fiabilidad. Yo me abstengo de opinar de algo que no sea lo estético, y en ese aspecto es precioso y exclusivo.
Tu mismo lo defines .. Yo probaria un x3 si te gusta bmw ..o incluso un x5 si llegas.. (Yo por precio seguramente me quedaria un G30,serie 5 . . ) Al menos te aseguras un valor de reventa.
y digo yo ,sin entender de Porsches .. Cusnto cuesta un Macan de esos?.por saber en que precios nos movemos . Dista mucho de precio con un Panamera?
70k el Macan .. Carallo .. pues no hay diferencia de precio ni na con el Alfa. Ya nos metemos en x5 ,x6 y casi en la serie 7 .
Si, tienen diferencia. De los SUV terrenales, antes que el Stelvio, miraría el Volvo XC60.Mucho más moderno, fiable,seguro...
Antes de volver a comprar, alquilaría hasta que encuentres lo que le guste. Es imposible entender “sus criterios”
A mi también me parece muy bonito el XC60, aunque no se como va de posibles motorizaciones, me imagino que todo de 4 cilindros e híbrido.
Cada vez que oigo a alguien decir Stelvio me acuerdo de Family Dad y la canción Stelios. No me lo quito de la cabeza. Volviendo al tema, por el precio de un Macan no está el Range Rover Evoque?
Decir que un Macan cuesta 70.000 es como decir que un X3 cuesta 46000. Nadie se compra un X3 pelado al igual que nadie en su sano juicio se compra un Macan pelado. O ese Macan es de segunda mano o algo no me cuadra... Y menos aún compararlo con un Stelvio, que dicho de paso el 280 Veloce consume más que el X3 40i. El consumo de ese coche en relación a sus prestaciones es un sin sentido.
Ojo ,el compañero comento el precio del Alfa ,no lo que le habia costado el Porsche . No nos liemos . Quien preguntó el precio del Posrche fuï yo..
Cambio cvt ya lo tuve en un A4 y era espantoso de aburrido.... Daba sensación de patinar continuamente . Por lo demás Lexus me encanta
Yo compré el Macan Spirit por 73000 leerles. No va pelado como dices , lleva sus extras cerrados de e fábrica al ser una edición limitada. El stelvio configurado con descuentos y extras como techo, cuero rojo , pinzas amarillas y el 200 CV gasolina entre otros extras , se pone en 45000 aproximadamente.
Siempre digo que compramos por lo bonito que nos parece un coche o lo bien acabado que está fabricado, y en cambio el criterio principal tendría que ser las percepciones personales al conducirlo. A ver si al final lo mejor será pasar de un SUV....le darías una alegría a medio foro
Lo de seguro ¿Lo dices porque lleva una chapa de Volvo delante? Pregunto porque dudo que en seguridad un Alfa Romeo, un Porsche, un Mercedes, un VW o un BMW estén a un nivel inferior al de Volvo hoy en día... y eso si no están por delante.