Duda Start stop en serie 7 2004

Serie7

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
20
Hola a todos ! Tengo una duda ojalá alguien me la pueda solucionar , gracias de antemano .
El start stop del serie 7 730D del 2004 que función tiene ? Solo encendido y apagado o también funciona para “ pausar” en semáforos etcétera...
Cuando lo compre ( segunda mano ) me dijo el vendedor que solo era encendido y apagado , pero esta semana he tenido que ir a cambiar la batería , no la pedí en el taller como la última vez , si no que fui a una tienda de recambios y me ha dicho que para este coche tiene que ser una batería especifica y no vale cualquiera 12v 95 ah, por que tiene Start stop , le dije bueno tiene ese botón pero no es como los de ahora , a mi el coche no se me para en los semáforos , y me ha dicho que lo tendré desactivado , es posible que después de 5 años me entere de esto ?? Gracias

Última edición:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
el botón que dice "StartStop" es para arrancar o parar el motor... otra cosa es que el coche tenga AutoStartStop (que es otra cosa): es una función que detiene el giro del motor en las paradas. Y si la batería está en malas condiciones no actúa. Con la batería nueva si tienes dicha función te funcionará de nuevo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Ese coche no tiene Start&Stop. El botón solo es para encenderlo y apagarlo.

Titilito

En Practicas
Modelo
730d e65 restyl
Reacciones
36
hola compañero, yo tengo el mismo coche y me paso lo mismo que a ti. mi consejo en cuanto a la batería en que le pongas una buena ósea una de gel.Yo me lance a la piscina con una barata pero potente y enseguida muchos sensores del coche empezaron a fallar en cuanto la batería caía un poco.Se que es una pasta pero he puesto una VARTA G14 AGM es la que debe llevar el coche si no quieres que te de problemitas de electrónica.

Serie7

En Practicas
Modelo
730D
Reacciones
20
Muchas gracias por vuestras repuestas , ya decía yo ! Jajajaja
Le compre una Turdor, dudaba entre Varta , Bosch y Tudor , yo he usado Tudor en otros coches y no tengo queja , pero podría ser mejor otra de la que os digo ?