Starlink te ve, Starlink te 'avisa'

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.462
Motivo para no seguir con ellos en la medida de lo posible.

Starlink envía avisos de infracción de copyright por descargar películas a clientes en España

https://bandaancha.eu/articulos/starlink-envia-avisos-infraccion-11083

Starlink está enviando avisos de infracción de copyright a los clientes situados en suelo español que han utilizado su conexión a internet por satélite para compartir películas y otros contenidos protegidos por derechos de autor a través de redes P2P.

En el caso que hemos conocido, la notificación de infracción la firman los estudios Paramount, reclamando la descarga el pasado 19 de septiembre del fichero Instant.Mom.Complete.Series.HDTV.x264-[MULVAcoded], a través del protocolo BitTorrent.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Menuda panda de HDLGP.

Pero vamos, que lo que no quieren es que se utilice su red para ocuparla con descargas masivas P2P, algo lógico por que está más limitada que yo cuando quise debutar en la NBA.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.462
Menuda panda de HDLGP.

Pero vamos, que lo que no quieren es que se utilice su red para ocuparla con descargas masivas P2P, algo lógico por que está más limitada que yo cuando quise debutar en la NBA.

jajaja bueno, tanto es así su ocupación del ancho de banda, que hablan que en USA quieren cobrarles 100$ más por nosequé cuota o concepto de saturación.

vamos, sino te queda otra, pues tiras del satélite. Pero no es ninguna panacea. Al menos por aquí tenemos otras opciones y para un uso doméstico, es más que suficiente https://www.xatakamovil.com/compara...as-para-conectarse-zonas-rurales-fibra-4g/amp Estabilidad del servicio es lo mínimo

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.834
Yo con lo de las cosas del copyright entiendo que tienen un autor, si no puedes pagar lo que te pide, ya bajarán el precio (por inapetecible)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.462
Yo con lo de las cosas del copyright entiendo que tienen un autor, si no puedes pagar lo que te pide, ya bajarán el precio (por inapetecible)

A ver, es una cabronada. Pero la realidad es que hay unos derechos de autor y que otros están pirateando xD