Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5599921 dijo:
No seas ingenuo QOSMICO, hay muchas mas formas de subir cv en las gráficas, incluso contigo alado, la del freno de mano es solo una de ellas....;-)

Cuántas más hay?????? ;-)

Tocando la temperatura, presión atmosférica.....etc etc.

En mi caso no se tocó el freno de mano para nada....yo estuve todo el tiempo mirando por la ventanilla, ya que nunca antes vi una lanzada en directo:tonqe

SAludos

Eleanor

Forista Legendario
pikas;5599072 dijo:
antes de criticarle intenta superarle y si no puedes dedicate a admirarle , por que mas sincero el no puede ser .

a demostrando con echos y pruebas que a cierto forero le han engañado

yo tambien ajusticie a un lambo , un evo , un subaru :descojon::descojon::descojon:

Puedes decir mi nombre ehhh??? no te voy a comer (si es por mi ;-)).

pikas

Forista Senior
ELEANOR320TD;5600045 dijo:
Puedes decir mi nombre ehhh??? no te voy a comer (si es por mi ;-)).

si es por ti , yo solo me estoy limitando a leer , y la verdad que siento mucho todo lo que te a sucedido , espero que todo te salga como tu quieres ;-)

V

-Victor.T-

Guest
ELEANOR320TD;5599886 dijo:
Bien ok, vamos por partes.....

Cuando Instalé turbo híbrido + IC con soft TLR el coche parecía muy vago en bajas.....bien, según se midió entregó 183cv.

Es que ahora el coche tira mucho pero mucho más, es como si comparásemos mi coche con electónica de serie (150cv) contra mi repro de TLR (185). A mi después de hacer la lanzada definitiva el coche cambió como de la noche a la mañana, a ver si me entiendes.

Por cierto el turbo está soplando a 1.6 mantenidos a las 4000 ;-), en breve le haré los retoques pertinentes y a ver que sale......hay que esperar ya que me están mirando lo del turbo.

A ver Carlos tanto como el martir no, pero j*der......es que no paro de darle vueltas a la cabeza con todo esto, que quieres que te diga, no hago más que tener problemas con todo. Ojalá el coche fuera perfecto, no se oyesen ruidos, hubiese dado en banco 230cv y ya está........asunto concluido;-) (nadie hubiese "dicho" nada "raro) jeje

Un saludo

Fran losiento pero a 1.6 bar a 4000rpm y sacar 212cv lo veo dificil,lo dudo, cn esa presion a 4000rpm se ronda los 190cv-195cv . #-o#-o[-X

Turbo 3 te lo reforzo? Si tu chiptuner te puso esa presion con el turbo que llevas o una de dos te a engañado o pocos GT1752v a hecho.

Ponte un manometro que te dara mucha informacion y sabras como trabaja.

sl.

P

pedrosousa

Guest
O primeiro gráfico de 207cv e +- 16xcv à roda que o walli colocou aqui era do meu carro medido na Vilauto com 245/40R17 nas rodas de trás...

Eu também acho a potência de perdas muito alta nos testes LPS3000.

Atenção que o LPS 2000 da Vilauto TEM FREIO!!!

Txamu

Forista Legendario
pedrosousa;5601033 dijo:
O primeiro gráfico de 207cv e +- 16xcv à roda que o walli colocou aqui era do meu carro medido na Vilauto com 245/40R17 nas rodas de trás...

alguien q sepa traducirlo?? #-o

LITROS_330CD

Forista Legendario
lo intento jejejejejeje
el primer grafico de 207cv es mas o menos 16xcv. la rueda que wali coloco aqui era de mi coche medido en vilauto con 245/40R17 en las ruedas traseras.

yo tambien busco la potencia de perdidas muy alta en los tests lps3000

atencion que el LPS2000 de Vilauto tiene freno.

txamu si es muy parecido al gallego, no tienes perdon de dios

obrigado a todos ejjejejejejeje

Txamu

Forista Legendario
LITROS_330CD;5601141 dijo:
lo intento jejejejejeje
el primer grafico de 207cv es mas o menos 16xcv. la rueda que wali coloco aqui era de mi coche medido en vilauto con 245/40R17 en las ruedas traseras.

yo tambien busco la potencia de perdidas muy alta en los tests lps3000

atencion que el LPS2000 de Vilauto tiene freno.

txamu si es muy parecido al gallego, no tienes perdon de dios

obrigado a todos ejjejejejejeje

Hombre claro como yo se gallego de toda la vida?? :descojon::descojon::finga:
gracias por la traduccion ;-)

WaLiTo

Forista Senior
pedrosousa;5601033 dijo:

La gráfica de tu coche esta muy bien, en definitiva, esta dentro de los valores, 207cv con 168cv a las ruedas, y menos de 40cv de perdidas con 17" y 245.;-)

Lo del banco MAHA LPS3000 con 70cv de perdidas, es el misterio sin resolver......biggrin

WaLiTo

Forista Senior
-Victor.T-;5600292 dijo:
Fran losiento pero a 1.6 bar a 4000rpm y sacar 212cv lo veo dificil,lo dudo, cn esa presion a 4000rpm se ronda los 190cv-195cv . #-o#-o[-X

Yo pienso, que esos son los cv que lleva, (190/195cv), quizás cerca de 200cv,#-o pero en ningún caso los pasa.:argue:

-Victor.T-;5600292 dijo:
Si tu chiptuner te puso esa presion con el turbo que llevas o una de dos te a engañado o pocos GT1752v a hecho.

Seguramente no haya hecho ningún Gt1752, no sabe de las posibilidades de este turbo a altas rpm.;-)

Un saludo!

WaLiTo

Forista Senior
ELEANOR320TD;5599949 dijo:
Cuántas más hay?????? ;-)

Tocando la temperatura, presión atmosférica.....etc etc.

En mi caso no se tocó el freno de mano para nada....yo estuve todo el tiempo mirando por la ventanilla, ya que nunca antes vi una lanzada en directo:tonqe

SAludos

Con el freno de pie, con el freno de mano, y modificando valores como bien dices, pero ademas de esto, el MAHA LPS2000 y LPS3000, se puede configurar la cantidad de freno que aplica el banco, para que dure mas la lanzada o menos....;-)

Vamos, que aunque estés delante, o graves un vídeo, si se quiere te la meten y eso cualquier operario de banco lo sabe, así que no se a que vino decir que graba un vídeo, o que hay testigos, si eso no vale de nada si el quiere engañarnos....#-o

WaLiTo

Forista Senior
ELEANOR320TD;5599886 dijo:
Bien ok, vamos por partes.....

Cuando Instalé turbo híbrido + IC con soft TLR el coche parecía muy vago en bajas.....bien, según se midió entregó 183cv.

Es que ahora el coche tira mucho pero mucho más, es como si comparásemos mi coche con electónica de serie (150cv) contra mi repro de TLR (185). A mi después de hacer la lanzada definitiva el coche cambió como de la noche a la mañana, a ver si me entiendes.

Fran, el coche tira como 11,2cv mas a las ruedas, es así de triste, esa es la ganancia que te llevas de Galicia, llevando un turbo Híbrido e IC, solo hay que ver las 2 potencias a la rueda de tus gráficas (sin perdidas, ni correcciones de banco), con TLR 130,8cv y con UP Galicia 142cv, lo que si puede ser que tengas mucha mas sensación porque tienes bastante mas par.

Esque no se porque algunos no quieren ver la realidad, tenemos unas gráficas que están mal, las perdidas y correcciones del banco se han disparado, no sabemos el motivo, (esperemos que Bertus entre y de la cara) y tenemos que el coche tiene 130,8cv reales, sin ninguna correción, esta es la fuerza que realmente a medido el banco, y a la siguiente lanzada, sube 11,2cv hasta los 142cv, esta es la ganancia real que te llevas....

Esperemos que Berus entre esta mañana y nos de las explicaciones pertinentes, y responda a mis preguntas de ayer.;-)

B

bertus021

Guest
WaLiTo;5601187 dijo:
La gráfica de tu coche esta muy bien, en definitiva, esta dentro de los valores, 207cv con 168cv a las ruedas, y menos de 40cv de perdidas con 17" y 245.;-)

Lo del banco MAHA LPS3000 con 70cv de perdidas, es el misterio sin resolver......biggrin

Es evidente que o te has despistado al leer mi post o has "pasado" de leer alguna de sus partes, en concreto donde pone que las pérdidas que mide un banco son las del coche más las del propio banco, he de suponer que se te ha pasado claro, no creo que todo estos post pudieran tener alguna intención distinta a aclarar alguna duda.

Te vuelvo a pedir, que por favor rectifiques en la acusación que haces de que he engañado/mentido a mi cliente.

Obviando varias "joyas" que has escrito más atrás, en este post, comentarte que para poder hacer comparaciones de algo deberías saber lo que compone esa variante, luego si además crees que son comparables las variables "intermedias" de el banco que tengo en propiedad (por cierto deberías preguntar de nuevo el precio, aunque se ve que desencaminado no vas) con el de las otras gráficas mal vamos, la masa de los rodillos es superior en el Lps 2700 y toda su familia junto con el freno eléctrico, además del software que lo gestiona es uno de los motivos por los que el banco es muy bueno para trabajar sobre el sobre todo en desarrollo de software a medida e instalacion de centralitas sustitutorias. Por cierto, si me importa la forma de la curva, luego el que un coche de 199 cv o 201 me es indiferente, a pesar de que a la mayoría de mis clientes si les importa.

Como veo que a pesar de que hay muchas gráficas por internet de este modelo de banco, curioso que no hayas colgado ninguna, te voy a poner alguna de nuestro banco, todas son coches de serie, en los delantera por cierto si está tirado el freno de mano.

Saludos.

johnymaracas

Forista Senior
bertus021;5602779 dijo:
Es evidente que o te has despistado al leer mi post o has "pasado" de leer alguna de sus partes, en concreto donde pone que las pérdidas que mide un banco son las del coche más las del propio banco, he de suponer que se te ha pasado claro, no creo que todo estos post pudieran tener alguna intención distinta a aclarar alguna duda.

Te vuelvo a pedir, que por favor rectifiques en la acusación que haces de que he engañado/mentido a mi cliente.

Saludos.

que si, pero por que suben tanto las pérdidas de una lanzada a la otra? Por que yo con 12cvs menos (con 200cvs) tegno 153cvs a la rueda (más que eleanor)???

danos una explicación tecnica y consistente hombre, que no ves que nadie se cree que un banco tenga tantas perdidas en esa potencia hombre? Que estamos hablando de alrededor de un 40% deperdidas....me parece un disparate en potencias de 200cvs....si fueran 300 o 400cvs bueno, pero en 200cv¿?¿?

johnymaracas

Forista Senior
no entiendo entonces para qué representa un banco el apartado "potencia a la rueda". Mejor quitarlo porque no sirve mas que para crear confusión, no?

B

bertus021

Guest
WaLiTo;5602537 dijo:
Yo pienso, que esos son los cv que lleva, (190/195cv), quizás cerca de 200cv,#-o pero en ningún caso los pasa.:argue:

Seguramente no haya hecho ningún Gt1752, no sabe de las posibilidades de este turbo a altas rpm.;-)

Un saludo!

Buff, uno que intenta ser correcto y mira que es difícil, jejejejeje.

Los cv que tu dices son exactamente los que "debe" llevar, jajajajja, gran técnico a distancia, lo de los 200 cv en un 320d hace tiempo que los pasamos, bueno, no claro resulta que era mentira, que también está trampeada, juuas lo que hay que leer.

B

bertus021

Guest
WaLiTo;5602605 dijo:
Fran, el coche tira como 11,2cv mas a las ruedas, es así de triste, esa es la ganancia que te llevas de Galicia, llevando un turbo Híbrido e IC, solo hay que ver las 2 potencias a la rueda de tus gráficas (sin perdidas, ni correcciones de banco), con TLR 130,8cv y con UP Galicia 142cv, lo que si puede ser que tengas mucha mas sensación porque tienes bastante mas par.

Esque no se porque algunos no quieren ver la realidad, tenemos unas gráficas que están mal, las perdidas y correcciones del banco se han disparado, no sabemos el motivo, (esperemos que Bertus entre y de la cara) y tenemos que el coche tiene 130,8cv reales, sin ninguna correción, esta es la fuerza que realmente a medido el banco, y a la siguiente lanzada, sube 11,2cv hasta los 142cv, esta es la ganancia real que te llevas....

Esperemos que Berus entre esta mañana y nos de las explicaciones pertinentes, y responda a mis preguntas de ayer.;-)

Te vuelvo a pedir por tercera vez que retires lo que pusiste sobre que he engañado a mi cliente y que sigues repitiendo, creeme que doy la cara lo que haga falta y no por que me lo pidas tu.

Como ya te puse un poco más arriba, por lo que se ve no sabes como funcionan los banco Maha de nueva generación y la afirmación que haces de 130, 8 cv reales no es cierta, curioso de todos modos que cojas ciertas cifras y las des por válidas, mientras que otras no.

Saludos.

B

bertus021

Guest
WaLiTo;5602562 dijo:
Con el freno de pie, con el freno de mano, y modificando valores como bien dices, pero ademas de esto, el MAHA LPS2000 y LPS3000, se puede configurar la cantidad de freno que aplica el banco, para que dure mas la lanzada o menos....;-)

Vamos, que aunque estés delante, o graves un vídeo, si se quiere te la meten y eso cualquier operario de banco lo sabe, así que no se a que vino decir que graba un vídeo, o que hay testigos, si eso no vale de nada si el quiere engañarnos....#-o

Siguiendo tu gran interés en reforzar tu acusación de que he engañado a mi cliente.

Decirte que muy bueno debe ser el que a cerca de 200 km/h ponga el pie en el freno con el coche encima de los rodillos y consiga que la curva de pérdidas sea coherente, sin altibajos y que descienda de manera continuada y uniforme.

La verdad mira que estás enterado de como se hacen trampas en los bancos según tu. Habrá que hacerte caso entonces y como si quieren te la meten, ¿cuestionamos a todos los que tengan un banco no? o ¿los metemos o sacamos de ese grupo en función del color del pelo? Entonces casi voy a pedir a ver si me lo recojen ya que no entiendo por qué la gente lo paga.

Saludos.

Pd: Por mucho que he probado no soy capaz de hacer trampas en este banco y sacar 5 cv más, debo ser tonto.

B

bertus021

Guest
johnymaracas;5602829 dijo:
no entiendo entonces para qué representa un banco el apartado "potencia a la rueda". Mejor quitarlo porque no sirve mas que para crear confusión, no?

No se trata de crear confusión, se trata de que es una variable intermedia y bien estudiada es muy importante. De hecho no creo que los de Maha se equivoquen en estas cosas, no crees?

Dentro de un momento voy a colgar unas gráficas de mi banco, todas de serie, para no levantar suspicacias, si es necesario cuelgo más, que como ya dije hay para parar un tren.

Como adelanto deciros que las pérdidas en un coche van en función de la velocidad alcanzada en la prueba, casi podríamos decir que la variable velocidad alcanzada (que no coincide con la velocidad del punto de máxima potencia en muchos casos) es la principal condicionante de que aparezcan variaciones en la pérdidas calculadas. En el caso que aquí se le da vueltas, no es lo mismo la lanzada con la electrónica que tráia el coche que empezaba a bajar la potencia en torno a las 4000 y por consiguiente se levanta el pie y luego que ya se busca mantener más potencia por encima de ese rango y el coche se sube por encima de las 4500 rpm.

Saludos.

mize

Forista Legendario
Sinceramente Bertus, me parece que le estas dando muchas vueltas, pero no aclaras las diferencias en las perdidas de las dos lanzadas del mismo coche en el mismo banco ;-)

Eleanor

Forista Legendario
pikas;5600201 dijo:
si es por ti , yo solo me estoy limitando a leer , y la verdad que siento mucho todo lo que te a sucedido , espero que todo te salga como tu quieres ;-)

Nada nada, tranquilo ;-)

Eleanor

Forista Legendario
-Victor.T-;5600292 dijo:

Turbo 3 te lo reforzo? Si tu chiptuner te puso esa presion con el turbo que llevas o una de dos te a engañado o pocos GT1752v a hecho.

Ponte un manometro que te dara mucha informacion y sabras como trabaja.

sl.

Ok, el lunes lo miramos de nuevo. Habrá que esperar y de nuevo colgaré la gráfica ;-)

Un saludo

johnymaracas

Forista Senior
esto es un debate que no se resolverá nunca. Sigo pensando que lo mejor es medirse con un golf gti o con un 330cd stock, por ejemplo y si te da una lijada de tres pares de narices, no llevas ni 200cvs...

saludos.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
johnymaracas;5603371 dijo:
esto es un debate que no se resolverá nunca. Sigo pensando que lo mejor es medirse con un golf gti o con un 330cd stock, por ejemplo y si te da una lijada de tres pares de narices, no llevas ni 200cvs...

saludos.

eso lo are yo na mas aga el sabado q viene la repro y ponga el intercooler .aki en bilbao alguno conozco