Ssitema de aparcamiento

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos pues el otro dia me decidí a instalar un sistema de aparcamiento, no es el original porque el original se iba de precio, he instalado uno que la verdad que va muy bien, ha valido 300€, y me indica la distancia en metros y centimetros que quedan hasta el osbstaculo que queda atras.

Es una gran ayuda el parktronic

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
El delantero solo pone de los nervios, el trasero es muy util, si.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
podais poner el modelo y alguna foto o video, estoy decido a poner uno y me gustaria ver varios modelos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
vilkorf;8239199 dijo:
podais poner el modelo y alguna foto o video, estoy decido a poner uno y me gustaria ver varios modelos.

Estos son los que yo tengo y muchos del foro tambien,son los mas parecidos a los originales,regulables el sonido,la distancia de pitido y a muy buen precio.100€ ya con gastos de envio y todo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
gusepe;8239218 dijo:
Estos son los que yo tengo y muchos del foro tambien,son los mas parecidos a los originales,regulables el sonido,la distancia de pitido y a muy buen precio.100€ ya con gastos de envio y todo.

Gusepe se te ha olvidado poner cuales son los tuyos jejejeje ,supongo que son los metasystem :yawinkle

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Poner alguna fotillo
me interesa
Ç

vilkorf

Forista
Reacciones
1
El metasystem es el que quiero poner, poer com dice que te indica cuanta distancia queda en cm y que vale 300€ no me cuadraba..

titosmart

Forista
Reacciones
4
250 0 275 me costaron a mi los metasystem que fui el primero en ponerlos, luego se han ido encontrando mas bartos por ebay.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Ups,si,se me olvido poner el enlace,y eso que lo tenia localizado y todo,jejeje

Ahi va:

SENSORI PARCHEGGIO RETRO METASYSTEM 4/14 P6010T en venta en eBay.es (finaliza el 10-feb-10 16:39:18 H.Esp)

Avisaos solamente de que tienen que ser los P6010T acabados con la T que son los que no sobresalen.Yo me equivoque en hacer el pedido y me llegaron los otros (creo que acaban en S) y ahora para volver a cambiarlos me tengo que gastar otros 45€ en solo los sensores mas el desmonta/monta el paragolpes,los quedare talcual.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Una foto de los que llevo,apenas se ven:

DSC03296PAINT.jpg

Por cierto animo a que lo hagais vosotros mismos,en la seccion de bricos hay varios de como hacerlo,a mi me pedian mas de lo que me costaba el aparato (os suena lo de mas el collar que el perro?) y por eso me anime a montarlo yo solo y en plena calle,no tarde ni 2h contando con que me tuve que subir el paragolpes a cala para hacerle los taladros (que ya viene marcado donde hacerlos).Y con herramientas del todo a cien (es un decir,pero no se necesita nada especial)

Lo unico e importante es que no te viene la corona de 19mm,el que viva cerca se la puedo prestar pues me salio carilla para usarla solo en 4 taladros.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
gusepe, por cuanto salio la corona de 19mm? si fuera venida incluida ya lo fuese pedido.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
vilkorf;8240846 dijo:
gusepe, por cuanto salio la corona de 19mm? si fuera venida incluida ya lo fuese pedido.

Perdona la calidad de las fotos. Lo pille en bricopepot o leroy merlin,no lo recuerdo pero fue uno de los dos y de precio entre 10 y 20€ pero tampoco estoy muy seguro.

si es la corona lo que te impide decidirte,ve a las tiendas que te digo y buscala,mira precios,tampoco es tan cara ni dificil de encontrar

IMAG0024.jpg

IMAG0025.jpg

IMAG0026.jpg

IMAG0027.jpg

IMAG0028.jpg

vilkorf

Forista
Reacciones
1
ire al leroy merlin a mirar, pero yo mire hace tiempo para comprar una corona para tora cosa, y entre una cosa y otra se ponian casi 20€ como dices.

cañass

Forista
Reacciones
54
vilkorf;8241008 dijo:
ire al leroy merlin a mirar, pero yo mire hace tiempo para comprar una corona para tora cosa, y entre una cosa y otra se ponian casi 20€ como dices.
21.50€ me costo a mi en una ferreteria, pero midelas bien porque compre primero una de 19mm y media 19 y pico y quedaban mal los agujeros,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Estos quedan perfectos,podria decir que si quereis os la presto,pagais los gastos en envio ida y vuelta y solucionado.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
cañass;8241296 dijo:
21.50€ me costo a mi en una ferreteria, pero midelas bien porque compre primero una de 19mm y media 19 y pico y quedaban mal los agujeros,
Pero llegaste hacer el agujero con la de 19 y pico o hiciste una prueba en alguna madera o similar para cerciorarte antes?

vilkorf

Forista
Reacciones
1
gusepe;8241342 dijo:
Estos quedan perfectos,podria decir que si quereis os la presto,pagais los gastos en envio ida y vuelta y solucionado.
Hoy he estado en correos y por mandar una carta certificada me han cobrado 3€ y no pesaba nada, asi que mandar eso no es que cueste mucho mas, pero por esa tonteria asi no es plan de molestarte.
Gracias de todas formas

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Son unos metasystem y van muy bien a mi me valieron 300€ porque me lo montarón en una tienda, y si alguno quereis montar un sistema de aparcamiento os lo recomiendo porque es muy útil y te quita de tener que decirle a la novia que salga a que te diga cuanto te queda.

Un saludo

cañass

Forista
Reacciones
54
vilkorf;8241782 dijo:
Pero llegaste hacer el agujero con la de 19 y pico o hiciste una prueba en alguna madera o similar para cerciorarte antes?

probe primero en un plastico duro.