Spresion anagrama.

T

toniher

Invitado
A mi me da igual, yo lo llevo (320d) y pienso que si alguien se quiere picar, pues que se pique. El que sabe un poco de esto sabra que llevo 163 jacos. Lo que no haria nunca es cambiarlo por ejemplo por 330 d¡¡:descojon::descojon:

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
MiniFER;4097884 dijo:
+1

El culete, bien limpito...
:descojon:
bienvenido.gif

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
yo lo quité por limpieza, en el anterior la tenía y era un cúmulo de mierda, y si querías dejarlo bien tenías que entretenerte un rato en quitar le mierdecilla de entre las letras...

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
Narko;4098836 dijo:
Buenassss,

yo lo tengo con el anagrama pero hace tiempo que se lo quiero quitar, mas que nada para que no se vea tan cargado el culo.... Alguien sabe como lo puedo quitar¿? Y si me pueden quedar marcas de diferencia de pintura¿?? (El coche tiene casi 1 año....)

Saludos!!

pilla un secador de pelo, y con cuidado le vas dando calor y sale solo, luego si te queda algo de adhesivo un poquito de alcohol y marchando.

saludos.

R

RuLeZ

Invitado
la verda que quedan mucho mas bonitos sin que ponga nada.. ademas, si quieren saber que motor llevas, que paren y pregunten.. jeje

R

RuLeZ

Invitado
me referia en un semaforo o parado... no haciendo la cabra loca por ahi.. jeje

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
ROYDAC1;4097644 dijo:
yo tanto a los 320,325 y 330 que e tenido se los e quitado por estetica,no por aparentar otra cosa,eso si,al ///M no se lo quite,mas que nada por que queda precioso y no son "simples numeros"

que tiene que ver eso?que to sepa tu puedes sacar de fabrica un 318 con rejillas cromadas,marcos negro o cromados y no por eso significa que lleves un accesorio exclusivo de una motorizacion,almenos en los e46,los e9...no estoy seguro
+1 no tiene ni pies ni cabeza. ademas a mi no me gustan los cromados por ejemplo.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Ok, gracias...

sabeis si con un año que tiene el coche, se me vera la diferencia de pintura al quitar el anagrama¿??

1 saludo!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.687
Yo lo de pedirlo sin anagrama es para no alentar a los "ciervos" a apalancar con un destornillador para llevárselo y dejarme todo el devoro en el portón...
No es por ningún otro motivo.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
A mi lo que más me gusta es ponerle a un BMW un peazo pegatina que ponga "V6", queda de escandalo, jajajajajajjjjajaja

N

newkidontheblock

Invitado
tronco39;4099666 dijo:
Yo lo de pedirlo sin anagrama es para no alentar a los "ciervos" a apalancar con un destornillador para llevárselo y dejarme todo el devoro en el portón...
No es por ningún otro motivo.

Pues yo al principio pensaba quitar el anagrama, pero despues he pensado que los choros no se llevarían un 318, pero sí un 320d o mayor... al respecto de que te lo abran, sea un 318, 320, 325, 330, da igual, van a ver que pillan: HIJOS DE p*ta, CABRONES, TODOS A LA CARCEL...

Salu2

Newkid

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo la he dejado siempre pero porque me da igual llevo los numeros del modelo que es y punto, ahora lo de ponerse m3 y que no sea un m3 yo siempre lo he dicho eso es un QUERER Y NO PODER vamos de fantasmas jajaj

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Yo el mio lo he pedido sin anagrama por 2 razones básicas (que ya se han comentado)
1- Por estética (para mi, claro)
2- Para evitar tentaciones de los indeseables.

S

saphire

Invitado
me sumo a por estetica principalmente y luego para evitar que me lo quiten.
Y sabeis que ? el del conce se equivocó y me las han dejado.
Me ha dicho que me pase por alli pero me parece a mi que por no ir hasta el conce, que está a tomar por c....se van a quedar puestas. Aunque lo mismo me animo un dia y las quito yo solito.

Además que si con el 320i puesto el otro dia una señora me pregunto si era el "nuevo CLK" ya sin el puede ser la bomba.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo el mio lo he encargado sin anagrama porque estéticamente tampoco me gusta, ahora, hacerlo por el tema de que no sepan qué coche és..... señores, las salidas de escape siempre cantan, cualquiera que sepa un poco de qué va el tema, distingue a la legua un 320 y un 335 biggrinbiggrinbiggrin

Asi que los que lo han hecho por los chorizos.... pues que quereis que os diga, no bajeis la guardia biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

titosmart

Forista
Reacciones
4
es va en gustos, yo en todos los coches que he tenido se lo he quitado o solicitado a fabrica que no lo pongan , simplemente porque no me gusta, aunque tuviese un M3 o un 335

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.217
justel;4095814 dijo:
Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?

Vete quitandole el 335i no te vaya a ver algun M3 y te pogas colorao yogurin. :bigcry::bigcry:

Recuerda que siempre habra alguien que la tenga mas larga que tu, a menos que te llames Rocco.:wink:

Ah! sobre el post yo lo llevo porque me gusta como queda y estoy orgulloso de lo que tengo, aunque si que es verdad que se acumula el polvo entre las letras.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Barbosa, un M3 o un 340 diesel como el de blaki...Cualquiera de los dos modelos sirve para subir los colores a alguien!

Saludos!!!

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo quite tambien por estetica, me gusa mucho mas un porton liso,sin numeros ni insignias que con ello, ademas es lo que dicen, si sabes de coches y de como suenan y demas sabras que coche estas mirando...

gigante

Forista
Reacciones
1
Pues yo sinceramente lo quite porque no me gustan mada ni las letras ni las pegatinas ni nada,me gusta que se vea liso
Yo llevaba los numeros 320 lugo la d y tambien pusieron la m,lo quite todo porque parecia una "pizarra" lleno de numeros y letras,pero yo creo que eso son gustos de cada persona.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
A mi me gusta mas sin él, queda la trasera mas "limpia"

B

buyet

Invitado
buenas noches una pregunta compis si le quito el anagrama a mi bmw se me queda marca en la pintura o tiene agujeros ?

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
buyet;8492159 dijo:
buenas noches una pregunta compis si le quito el anagrama a mi bmw se me queda marca en la pintura o tiene agujeros ?

Van pegados, con un poco de paciencia y un hilo de pescar finito lo quitas sin problemas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo en todos los coche que he tenido se los he qitado, me gustan mas las traseras de los oches sin nada, estoy convenciendo a mi padre para que se los quite a su coche un mercedes sport coupe 220cdi , pero el jodio no quiere jeje sl2

P.D aunque mi coche fuera un 335i/d se lo quitaris igual

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo tambien se lo quito,no es por verguenza como he leido por ahi,porque orgulloso estoy de mi 320d,es mas por estetica.

Tambien se lo quitaba a mis otros coches,una vez un perito que vio mi coche me llego a preguntar que de que marca y modelo es y no estaba tuneado ni nada,simplemente quite los anagramas y modelos.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Pues yo los tengo quitados también y es por pura estética, me gustan más así. Desde que empecé a pensar en comprarme coche, todas las opciones eran sin anagrama (y no todos eran BMW).

Y digo yo... hay que sentirse avergonzado si tienes un 320d o un 318?? j*der, aquí será de los motores "pequeños", pero compara con lo que hay en la calle, a ver si no es para estar más que orgulloso.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
sirdavid;8494945 dijo:
pues yo los tengo quitados también y es por pura estética, me gustan más así. Desde que empecé a pensar en comprarme coche, todas las opciones eran sin anagrama (y no todos eran bmw).

Y digo yo... Hay que sentirse avergonzado si tienes un 320d o un 318?? j*der, aquí será de los motores "pequeños", pero compara con lo que hay en la calle, a ver si no es para estar más que orgulloso.
+1