1. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Ayer, de golpe y porrazo, me ha desaparecido el icono de spotify del idrive7.
    Por la mañana iba perfecto, me saltó una actualización de apps, aun no sé cual, la verdad y, al coger el coche al salir del curro ya no aparecía el icono de Spotify.

    ¿A alguien más le ha pasado?
     
  2. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    A mi no me ha pasado, pero yo llevo el android auto en modo desarrollador. Prueba a instalar la actualización en tu móvil y volver a vincularlo con el coche. Si aun así no te sale, en el coche vete a apps, options y actualizar. Sales de android auto, vuelves a entrar y mira si así ya te funciona
     
  3. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Me refería a spotify sin usar Android auto. Incluso sin llevar el móvil.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    ¿Y eso es posible? ¿Descarga las canciones en el coche o utiliza la conexión de datos de la sim del coche gratis?
     
  5. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Utiliza la conexión de datos del coche. Venía incluido con uno de los paquetes. Es necesaria cuenta spotify PREMIUM.
     
    A peazoyon le gusta esto.
  6. alfredete

    alfredete En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Me ha ocurrido igual esta mañana. Ya mo aparece Spotify. De hecho tenía un acceso directo en la tecla '1' y sigue teniendo el icono pero no lo abre ni está en el menú.

    Es un G21 de 2020 con ID7.

    Alguna idea?
     
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Puede ser que tu teléfono desactive temporalmente apps que no usas desde el propio teléfono. Una solución a esto es abrir la app de Spotify en tu teléfono y luego ir al Android Auto del coche, acceder al menú de apps y ya te debería volver aparecer.

    Si sigue sin funcionar prueba hacer lo que digo más arriba que es un poco más de "jaleo" pero al menos en los F40 con ID7 de estas dos formas que digo aparecen de nuevo las apps.

    Y si finalmente es cosa del teléfono puedes deshabilitar que te haga esto entrando en ajustes de batería, desactivando la opción que diga Inhabilitar automáticamente las aplicaciones no utilizadas o Poner en suspensión las aplicaciones no utilizadas o algo similar.

    Ya nos dirás. Salu2!
     
  8. eforosj

    eforosj En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    10
    Finalmente cambié de teléfono (ahora llevo un Samsung) y me ha vuelto a aparecer en media el icono de Spotify.
     

Compartir esta página