Juassss
Ya echaba de menos post asi! Que ultimamente hablamos mas de politica nacional que de coches!!
Voy contestando al "batiburrillo" de hilo:
@dani2, el TTRS de la comparativa con el M2 montaba unas decentes Pirelli P Zero A01. Y con esta rueda no creo que sirva el argumento de que las Super Sport son Dios....que Pirelli sabe hacer gomas (y ademas son las que llevo yo

)
Sobre la comparativa de Autozeitung (creo) que ha puesto
@NeverMinds, el TT hace un 0-200 en 12 segundos? habria que ver que norma de medicion emplea Autozeitung y SportAuto porque la diferencia es enorme. No obstante como ya sabemos lo mejor es comparar datos de la misma fuente.
Y en dicha prueba se ve que el Audi dio buen resultado al igual que en la comparativa de EVO que supero incluso al 718 S, en unas condiciones de pista poco optimas para los RWD. Segun cuentan en la prueba (tengo la revista enfrente) el dia anterior habia llovido y los tiempos fueron tomados con pista humeda (que no mojada) y 9°C.
Por otro lado tampoco nos tenemos que extraniar que un TTRS de 400 cv y 90 kg mas ligero que el M2 le iguale y supere en segun que circuitos y segun que ruedas.
@TMack, sobre el S55 en el M2. Hace 2-3 anios justamente no se habia producido el escandalo del Diesel de Volkswagen, lo que conllevo el endurecimiento de normativa y su acelerada aplicacion.
Con el tema del RDE y RDE2, los fabricantes han tenido que desarrollar sus futuros motores casi a "ciegas" porque los organismos pertinentes no publicaban los limites definitivos.