Duda Speed-Buster Problemas E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Hola, me he comprado una centralita Speed-Buster para mi e39, pero tengo un pequeño problema...

Cuando la conecto... arranca el coche... y de repente ¡PUM! se apaga... sin mas... sin dar ningun tipo de fallo ni nada por el estilo.... Acto seguido intentas arrancarlo y no te deja... que puedo hacer?? que puedo mirar?? Que puede ser??

Gracias de antemano!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
Es la primera vez que ocurre algo de eso. ¿Están bien puestos los conectores?

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
vaia movida tio... yo llevo 4 dias con esa centralita y no he tenido ningun problema.... estas seguro que compraste la que le correspondia a tu modelo y no otra??

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Supongo que cuando la desconecta el problema desaparece...
Comprueba lo que te dicen tanto Manol como Oscar y si todo es correcto ponte en contacto con el vendedor y que te la descambie...
Saludos.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Esa es la nuestra??? Para Carlos o Manolo:weedman:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
amg;4661398 dijo:
Esa es la nuestra??? Para Carlos o Manolo:weedman:
Confirmo, sí. Es como dice Chinako.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Dios nos coja confesados.... Con la que está cayendo en Sevilla y yo con estos pelos:weedman:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
amg;4661452 dijo:
Dios nos coja confesados.... Con la que está cayendo en Sevilla y yo con estos pelos:weedman:
No me seas ni agorero ni aprensivo, ponte un paraguas y listo. :Risas::Risas:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.404
Alberto, si yo no adelgazo que engorden mis amigas :finga:

No es lo normal que ocurra -el problema con la centralita- a menos que la centralita esté enferma. Si es "plug & play" (machihembrado) no hay lugar a equivocación, y tampoco descompensación de la regulación, porque no tiene aquella posibilidad ;-)

alfit

Forista
Reacciones
0
Mira Bien Los Conectores......
A Mi Me Da Que Tu NO Lo Has Conectado Bien, Lo Mas Seguro Que Sea El Que Va De La Centralita Al Que Hace Puente Con El Cable Que Le Deveria De Entrar A La Rampa.
Repito Miralo, Eso Es Raro Que Este Mala, Pero Vaya Tambien Podria Pasar, Por Que No.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.404
Yo creo no puede haber error, los conectores están machihembrados, ;-)

2hns2rn.jpg

alfit

Forista
Reacciones
0
Si, Gavira Se Lo Que Dices Pero A Mi Me Ha Llegado A Pasar Con Ese En Exclusiva, Lo He Echo De Vuya, Y Cuando Voy A Arrancar..... No Arranca,.. Lo Miro..... Y Hay Esta Lo Habia Conectado Al Reves. Por Eso Le Dijo Que Lo Revise.

curl

En Practicas
Reacciones
1
Buenas preguntilla facil... es cierto que las centralitas bajan algo el consumo del coche.. normalmente el pie derecho no me pesa mucho, aunque algun pisoton se lleva :guiño:
que precio tiene esta centralita?
Saludos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
curl;4662610 dijo:
Buenas preguntilla facil... es cierto que las centralitas bajan algo el consumo del coche.. normalmente el pie derecho no me pesa mucho, aunque algun pisoton se lleva :guiño:
que precio tiene esta centralita?
Saludos!
Sí es de 193cv sobre 102€ y sí es de 184cv, sobre 90€, portes incluídos.:Vale:

curl

En Practicas
Reacciones
1
la mia sera la de 184Cv ... pero es barata no..acostumbrado a ver 400€ aproximadamente...
mmm me parece que me lo voy a empezar a pensar seriamente.
Hay que tener algun cuidado especial con ella puesta? a parte de tratar bien el coche como siempre, dejar en marcha un ratin antes de apagar motor... llevar el aceite a su nivel etc...
Mi coche tiene 242.000kms el turbo no ha dado problemas el aceite siempre perfecto, pero la verdad me da algo de miedo la centralita...
gracias Manol por la respuesta...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
curl;4662662 dijo:
la mia sera la de 184Cv ... pero es barata no..acostumbrado a ver 400€ aproximadamente...
mmm me parece que me lo voy a empezar a pensar seriamente.
Hay que tener algun cuidado especial con ella puesta? a parte de tratar bien el coche como siempre, dejar en marcha un ratin antes de apagar motor... llevar el aceite a su nivel etc...
Mi coche tiene 242.000kms el turbo no ha dado problemas el aceite siempre perfecto, pero la verdad me da algo de miedo la centralita...
gracias Manol por la respuesta...
Sí la utiliza con cabeza, no creo que tengas problemas, el mio tiene 200.000 kms y llevo 20.000 con ella. La verdadera ventaja de la centralita es que en bajos reacciona con mas brio. Yo conduzco normal y sólo la aprovecho en situaciones de riesgos o adelantamientos comprometidos y la verdad se nota, ademas en conducción normal, el consumo me bajo 0,6.
Lo del mantenimiento no te digo nada, porque veo que eres un buen mantenedor.:Vale::descojon:

curl

En Practicas
Reacciones
1
La verdad se que tengo un mecanico en casa... y a demas de la casa (bmw)jeje y lo de mantenerlo se que es importante... a ver si me da la aprobacion y le enchufo la centralita :dan::dan:
Se la habeis comprado todos a la misma persona? imagino que por ebay noo ? si me dais el nombre o el enlace del articulo si lo teneis a mano os lo agradeceria ..
gracias de nuevo Manol

por cierto no consigo meter la firma en mi perfil solo veo como meter el avatar... me parece que debo ser muy torpe, pero se pone editando el perfil noo?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.168
curl;4662775 dijo:
La verdad se que tengo un mecanico en casa... y a demas de la casa (bmw)jeje y lo de mantenerlo se que es importante... a ver si me da la aprobacion y le enchufo la centralita :dan::dan:
Se la habeis comprado todos a la misma persona? imagino que por ebay noo ? si me dais el nombre o el enlace del articulo si lo teneis a mano os lo agradeceria ..
gracias de nuevo Manol

por cierto no consigo meter la firma en mi perfil solo veo como meter el avatar... me parece que debo ser muy torpe, pero se pone editando el perfil noo?
Mira aquí, post nº 25.
http://www.bmwfaq.com/f16/recibido-regalito-instalado-300247/index3.html

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Pues si, la centralita es la especifica para mi coche, ademas, pone que tambien vale para los coches automaticos... lo cual.. es la centralita que le toca....

He intentado colocarla de todas las maneras, y solo de me deja de una manera... lo cual, no creo que me halla llevado a error... Ademas, el coche arrancar... se tira como 10 segundos en marcha... y de repente cae sin mas.

Por que de conectarse... haber si estoy yo equivocado....

Viendo el motor de frente... justo por la parte de detras hay un conector a la altura de los limpias, pero en el mismo bloque motor, yo desconecto eso ahi, y le meto la centralita ahi....

Haber si me estoy equivocando yo de lugar....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.404
Así es TuRk, no hay error porque los conectores son machihembrados :tonqe

REONDITO

Forista
Reacciones
23
TuRk;4664499 dijo:
Pues si, la centralita es la especifica para mi coche, ademas, pone que tambien vale para los coches automaticos... lo cual.. es la centralita que le toca....

He intentado colocarla de todas las maneras, y solo de me deja de una manera... lo cual, no creo que me halla llevado a error... Ademas, el coche arrancar... se tira como 10 segundos en marcha... y de repente cae sin mas.

Por que de conectarse... haber si estoy yo equivocado....

Viendo el motor de frente... justo por la parte de detras hay un conector a la altura de los limpias, pero en el mismo bloque motor, yo desconecto eso ahi, y le meto la centralita ahi....

Haber si me estoy equivocando yo de lugar....

habe donde tas conectando tuuuu, se conecta al sensor de presion de la rampa de inyectores, hay dos conectores muy juntos, es el que esta mas centrado con la mitad del motor, el otro es el de la presion de aire en los colectores de admision..., tambien te digo que a mi me paso lo mismo, y era que el conector que encaja en el sensor de presion , encaja en los dos sentidos, solo le di la vuelta y arranco, pavernos mataoooooo:descojon:

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Asi que... supuestamente, es un conector que esta justo ahi detras.... es cierto??

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Entonces no hay duda que es ese... no hay equivocacion posible...

Asi que... debera ser un problema de centralita. Hablare con ellos y haber la solucion que me dan...

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
así es como te dice jomayos, yo la coloqué el lunes y salvo por las estrecheces tardé cosa de 10 minutos en colocarlo todo

TuRk

En Practicas
Modelo
BMW E36 318 IS
Reacciones
0
Probare una ultima vez esta tarde haber si lo consigo...

Y si no, hablare con el vendedor, y que me la cambien....

De todos modos... MUCHISIMAS GRACIAS!!

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
TuRk;4665037 dijo:

Agota posibilidades, no es normal lo que te pasa, intenta conectarla en otro 5 si tienes a mano, pero yo pienso, que sera la centralita que esta defectuosa. Suerte.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
TuRk;4665037 dijo:

Turk,supongo que es la primera vez que la conectas,es decir que no te ha funcionado antes y despues se ha jodio...
Si es así está claro que te ha tocado el "haba" del roscón:finga:....
Habla con ellos y que te la cambien....
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.