Soy nuevo. Me presento.

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, soy de Segovia.
LLevo unos días siguiendo el foro y aunque todavia no he recogido mi nuevo juguete (BMW 318I E30 motor M10) este foro ya me ha enganchado y creo que este coche me va a gustar mucho mucho.
Ahora a hacerle una puesta a punto de limpieza, cambio aceite y su filtro y el del aire. Y a ver que tal va. (Si se os ocurre algo más que hacerle o revisar me decis) También le voy a echar al aceite un aditivo Tratauto SMT2. Dicen que es muy bueno.........
Se lo que es y no le quiero para correr, así que espero que me dure el pequeñin.
Os pongo unas fotos donde esta a espera de que lo recoja y limpie...................

Bueno como soy nuevo no se bien poner las fotos. Creo que no han salido.
En cuanto sepa y haga alguna más las pongo.
Un saludo a todos.

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Perdonar, me queria presentar en el general. Y al final lo he puesto aqui. Esto por ser novato y por las prisas. Yo no se moverlo si eso lo borro.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Bienvenido!! No te preocupes, poco a poco te irás familiarizando con el foro!! Espero que disfrutes por aquí.

Un saludo.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Si es M10 no dejes de revisar las correas y el viscoso, fundamental para no llevarte sorpresas. Bienvenido compañero, que disfrutes de tu nuevo jugete, estoy seguro de que no te decepcionara.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
SNT;9493712 dijo:
Si es M10 no dejes de revisar las correas y el viscoso, fundamental para no llevarte sorpresas. Bienvenido compañero, que disfrutes de tu nuevo jugete, estoy seguro de que no te decepcionara.
Si es M10 precisamente lo que no tienes por qué revisar son las correas, al menos la de distribucion, porque lleva cadena. El resto como en todos los coches

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Haw nuevo hermano...mui buenas maquinas los e30 que lo disfrutes!!

Un saludo

jos318i

En Practicas
Modelo
318i M40B18
Reacciones
4
bienvenido al foro compañero saludos

Lotaor

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Ayer anduve con él y la verdad que va muy bien. Hoy le he voy a cambiar aceite y filtros y le voy a echar un tratamiento para el motor " Tratauto SMT2 y a ver que tal. De momento aunque tiene kilometros se le ve muy bien cuidado y el motor va muy fino.
Tiene nuevo el radiador y supongo que lo del viscoso también. Lo miraré bien pero vamos la temperatura va en medio que creo que es lo normal.
Si el coche va bien le pego un repaso de chapa y le pinto entero.
En cuanto sepa como poner fotos las subo.
Un saludo.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
bienvenido al foro.
saludos desde canarias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,que la disfrutes,;-).

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
BIENVENIDO!!!!!!!!!! y enhorabuena por la adquisicion

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro , ponte cómodo y a disfrutar ese e30 .

Un saludo