S
sevi_avila
Invitado
Hola soy nuevo por este foro,soy de avila y tengo 24 años,hace menos de un mes mi padre se a comprao un 320d 163cv negro con el interior en beige (precioso) y me pregunta si puedo ponerle un manos libres como el q tenog en mi coche (Parrot ck 3100 en un cordoba 2003)el tema es q kiere usar los mandos del volante y no se exactamente si es posible ponerlo(supongo q si)tmb he pensado q al kerer usar los mandos del volante podria ahorrarme de montar la pantalla y montar un Ck 3000 evolution.EL tema de instalacion no creo q me de problemas ya q en mi coche e puesto de todo asi q no creo q sea para nada complicao, solo necesito saber q me hace falta y si tengo q tener en cuenta algo de especial atencion.Supongo q sobre el tema ya hbareis hablado largo y tendido pero es la primera vez q entro y no se muy bien como va este foro, si algunoq sepa sobre el tema es tan amable de explicarmelo se lo agradeceria, tambien me vale con q me dejeis un enlace al post en el q se habla de ello.
Tengo otra pregunta ¿este coche monta control de velocidad de serie o es una opcion? la verdad es q no e tenido tiempo de inspeccionarlo y mucho menos de poderlo probar y mi padre no lo sabe y mira q le digo q se lea el manual q pa algo esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.Un saludo
Tengo otra pregunta ¿este coche monta control de velocidad de serie o es una opcion? la verdad es q no e tenido tiempo de inspeccionarlo y mucho menos de poderlo probar y mi padre no lo sabe y mira q le digo q se lea el manual q pa algo esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.Un saludo