Me presento Soy Dani

Daniel Andrés

En Practicas
Modelo
530D 2004
Reacciones
5
Muy buenas chic@s!! Un placer de estar por aquí con vosotros, mi nombre es Daniel, soy de Segovia, tengo mirado comprarme un 530 D del 2004 , Tengo 20 años y quiero un coche que me dure, tiene 160.000 km , está muy muy bien, con Pack M... precioso. Es un coche que me recomendáis? A qué debería estar atento? Tendré gastos elevados con el? Ya que con mi edad , si es un coche caro de mantener no podré permitírmelo, ya que trabajo en un lugar modesto y mil eurista. Un saludo para todos, agradeceré todas las opiniones!! Muchísimas Gracias! Por cierto, el uso sería el de la vida cotidiana, a coches anteriores no les he hecho ni 15.000 km al año

Paco 7

En Practicas
Modelo
Bmw X6 Performa
Reacciones
84
Bienvenido Daniel
Principalmente a la hora de comprar un coche ya usado bajo mi punto de vistas pese a que esté en buenas condiciones,deberías de cambiarle todos los filtros, aceite , habitáculo e incluso el filtro de purga que va en el turbo y hacerle un cambio de aceite al igual que la diálisis de la caja de cambio aunque digan que no se cambian, los aceites pierden propiedades , revisar niveles ( líquido de freno) verificar que el estado de las pastillas de freno y que tengas los neumáticos en buen estado o tendrías que cambiarlos, de esta manera podrás controlar tú el estado del vehículo desde que lo tienes y llevarle el mantenimiento al dia. Cuando le pases la revisión que te miren si pueden el estado de la cadena
Es un buen coche aún así pasate por el foro del serie 5 y abre un tema pidiendo información que seguro que te informarán mejor.
Saludos desde Sevilla

Daniel Andrés

En Practicas
Modelo
530D 2004
Reacciones
5
Muchas Gracias por tu información! Lo voy a hacer, voy a pasarme por la parte del serie 5. Gracias por tu atención!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.231
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.