SOS Ventanilla - poseida (ladrillo)

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola familia, el caso es que me estoy volviendo loco con la ventanilla del conductor.
Ayer quede con un amigo y nos pusimos manos a la obra otra vez para ver si resolviamos el tema.

Desmontamos la puerta y llegamos hasta el mecanismo en cuestión. Desmontamos la placa base que lleva los reles de subida y bajada (esto me lo dijo) y probamos con un polímetro todos los conectores que hay ahí.
Hasta aquí todo bien, nos encontramos con que el relé de subida no hace el tipico CLAC y después de probar varias veces y ver medidas, corrientes contiuniudades (y no se que historias mas) probamos esa Placa en la otra puerta y sigue sin funcionar el rele de subida. Aquí pensamos “vale, pues ya esta es esta movida que esta jodida” pero cuando lo volvemos a montar en su sitio (puerta izquierda) vemos que esto empieza a funcionar.

Aquí las cosas raras, una vez montado vemos que la ventanilla sube super mal, muy despacio y casi siempre se bloquea. Cuando se bloquea no va ni para abajo ni para arriba. El CLAC que hace el rele cuando pulsas el boton desaparece. PROBAMOS A QUITAR el otro adaptador que lleva (lleva 1 de la energia y otro que es el que le da chica al mecanismo que sube y baja la ventanilla unos cms al abrir y cerrar la puerta, por lo de ser coupe y eso) y si empieza a hacer el CLAC el rele pero sigue sin subr.
Luego ponemos los dos otra vez y si pegamos un portazo normalmente como que se activa solo y sube otro poco, pero a las dos o tres veces se vuelve a bloquear.

Entonces no tenemos ni idea de lo que esta fallando ahí, el motor, la placa base esa que lleva, las guias estan bien y engrasadas.

Que hago? Que miro? Yo veo como que le motorcillo o por la zona de la rueda dentada hace el traqueteo antes de parar y después bloquea. Pero por que luego vuelve a funcionar solo? Y por que cuando le das un portazo a veces funciona?
Aaaaaaaaaaaaa esta puerta esta maldita

Reacciones
3
Y has probado a cambiar todo el mecanismo?? De todas maneras, yo tengo la puerta del copiloto del conductor, si la quieres ver, probar o ver si le falta algo, contacta conmigo!!

Saludos!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues me vendria bien tener la placa base esa entera con los reles y todo que no se puede tocar y probarla, incluso si tienes el motorcillo cambiarlo todo. biggrin De que parte de madrid eres?
bueno que me he liado, tienes la puerta del conductor o la del copiloto (obviamente del conductor, lo que mayormente se llama, el de la derecha jeajea)

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
eso me paso a mi con la puerta del copiloto se me quedo trabada en la mitad y tenia que darle un par de golpetazos que incluso me cargue el tweeter de lo bruto que le di porque me tenia harto, al final tuve que ponerle un motor nuevo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
RoL3SuRf;6212101 dijo:
eso me paso a mi con la puerta del copiloto se me quedo trabada en la mitad y tenia que darle un par de golpetazos que incluso me cargue el tweeter de lo bruto que le di porque me tenia harto, al final tuve que ponerle un motor nuevo.

El motor nuevo es el "cacho hierro" que sobresale simlemente, que va con 4 tornillos uno en cada esquina verdad? Cuanto te costo? Si lo tiene copymore y lo puedo probar seria eeeestupendo

Reacciones
3
juDDen;6212100 dijo:
Pues me vendria bien tener la placa base esa entera con los reles y todo que no se puede tocar y probarla, incluso si tienes el motorcillo cambiarlo todo. biggrin De que parte de madrid eres?
bueno que me he liado, tienes la puerta del conductor o la del copiloto (obviamente del conductor, lo que mayormente se llama, el de la derecha jeajea)

Tengo la puerta del conductor, de mi ex-coupe 325i pero creo que "oficialmente" se le llama puerta izquierda. Esta es la que tengo, y soy de la zona del santiago Bernabeu.

Saludos!

Reacciones
3
juDDen;6212129 dijo:
El motor nuevo es el "cacho hierro" que sobresale simlemente, que va con 4 tornillos uno en cada esquina verdad? Cuanto te costo? Si lo tiene copymore y lo puedo probar seria eeeestupendo

Yo tengo la puerta entera!! Solo le falta el tapizado interior, tiene cerradura, elevalunas y cristal!! Y por supuesto, la puerta!! La tengo con 2 llaves.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
es el motor seguro,a mi me paso hace poco ,lo que pasa es que se te gastaron los carbones que lleva el motor y cada vez que le das un golpe lo mueves y sube un poco ,lo siento tienes que cambiar el motor y listo

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
si las guías están engrasadas, por lo que cuentas puede ser el motor que está en las últimas, prueba con otro motor.
saludos

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vale gracias compañeros probare con eso. Ahora el tema Copymore, yo puedo ir perfectamente al bernabeu y en el parquing lo miro. Pero quieres que me cambie la puerta entera? Que luego la tengo que pitnar y todo no? ejeje

Y un motor nuevo, de donde lo saco y cuanto cuesta? gracias gracias graaacias. Lo mismo voy a desguaces la torre a ver

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
173,99 Eurazos en el Conce

marcoscott

Forista
Reacciones
65
vete a un desguace,por 80 euros te llevas todo(tijeras, motor)pero fijate bien en las conecciones por que no son iguales

Reacciones
3
juDDen;6215093 dijo:
vale gracias compañeros probare con eso. Ahora el tema Copymore, yo puedo ir perfectamente al bernabeu y en el parquing lo miro. Pero quieres que me cambie la puerta entera? Que luego la tengo que pitnar y todo no? ejeje

Y un motor nuevo, de donde lo saco y cuanto cuesta? gracias gracias graaacias. Lo mismo voy a desguaces la torre a ver

Si quieres que quedemos seria a partir de las 18:30, pero yo tengo la puerta entera, lo que te dejo es probar con las piececitas de quitar facil, reles o sensores, a mi me abren y cierran perfectamente, cuando se queda cerrada la puerta sube un poquito y cuando la abres baja ese cm el cristal. Si quieres te envio mi telefono por MP y hablamos...

Saludos!

Reacciones
1
yo me apunto al club de los coupés con ventanillas poseidas¡¡¡¡ ami me suben y me bajan pero dandole 40 vezes al botoncito, ya que bajan 3 cm cada vez que le doy al boton... un asco¡¡¡¡¡