Duda sos,530dA acelera a tirones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
pues eso compis,os cuento,empezo con que no queria acelera,hibas a cien y noi aceleraba y de golpe empezba a ecelerar como un tirofue al taller y cambiaron el turbo y una valvula de la inyeccion,salio andando bien pero el coche consumia anticogelante(culata rajada)volvio pal taller(despues de 2 meses)salio del taller y en vez de ser un 3mil parecia un mil3 y el consumo en 17l(de media)volvio pal taller y repararon inyectores,ahora el coche empuja mucho pero a veces te pones a adelantar y va a tirones como si llevases el maletero mediado de agua,me tiene loco,perdon por el ladrillo,gracias

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Algún sensor de motor? filtro de combustible? la famosa prebomba? bujías? embrague o volante bimasa? Inyectores?

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
En cualquier caso que te lo arreglen en el taller porque han sido ellos los que te lo han dejado así

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
filtros todos nuevos(aire,gasoil y cambio),no lo comenté ante pero al coche en el taller le fundieron las 2 luces de cruce,algo que me parece muy estraño,pudieron darle una descarga superior a la debida y cargarse algo?(ya que se quedo sin bateria en el taller)....de la prebomba algo me han comentado,pero no se si da esos sintomas

alfit

Forista
Reacciones
0
puede ser la prebomba, pero por dios no se lo digas, demasiado dinero te has gastado para que encima te traten asi, vaya pienso yo. ve y se lo dices que te lo ha echo de nuevo aunque sea mentira y que te lo revisen.

Literato

Forista
Reacciones
0
uy, uy... a mí me empezó así poco antes de cascar la caja de cambio..... ¿es automático?
¿notas alguna vibración por la zona de la caja, al acelerar?, si es así, el convertidor de par de la caja está despidiéndose....

alfit

Forista
Reacciones
0
el cambio es muy raro por los sintomas que dices.

alfit

Forista
Reacciones
0
osea me refiero el la misma marcha y como una falta de combustible, osea el motor como que se apaga o motor como encendido y no puede.
antes comentaste que tambien te sale mucho humo negro no?

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
efectivamente alfit,desde que salio del taller echa mucho humo negro,literato no me jo.as..que ya bastante cagao estoy,pero tienes razon el coche vibra a 110,pero ya antes de ir al taller(es el steptronic marca gm)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
alfit;5095165 dijo:
osea me refiero el la misma marcha y como una falta de combustible, osea el motor como que se apaga o motor como encendido y no puede.
antes comentaste que tambien te sale mucho humo negro no?

es como si pegase el tiron en el ciclo de los pistones,osea que hiciese el ciclo todo mientras esta hacelerando bien y des pues se queda y velve otra vez(com si llevases un camion cisterna mediado de agua y cada vez que el agua viene pa alante hacelera y cuando va para atras el motor no puede) no se si me explico.....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Literato;5095128 dijo:
uy, uy... a mí me empezó así poco antes de cascar la caja de cambio..... ¿es automático?
¿notas alguna vibración por la zona de la caja, al acelerar?, si es así, el convertidor de par de la caja está despidiéndose....

la vibracion es cuando te mantienes a 110,cuando acelera o retiene se nota bastante menos

chancle

Forista
Reacciones
0
¿Podria ser del sensor del arbol de levas? Lo comento por aportar algo diferente

alfit

Forista
Reacciones
0
ouhh, tema delicado, puede ser lo del cambio, llevalo, es una cosa delicada, puede ser que el cambio este chungo y el coche vaya algo forzado y por eso lo del humo, no se, no se. cuanto consume el coche actualmente?

alfit

Forista
Reacciones
0
a ver si fer 316 te puede echar una mano, yo se pero lo estas poniendo dificil, no es mi profession, hago lo que puedo,

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
antes de entrar en "boxes" entre un 7.7 y un 8,ahora no soy capaz de bajarlo de un 8.2 o 8.3,forzado no se ....tirar tira mucho pero no se si puede ir forzado....

alfit

Forista
Reacciones
0
lo de la vibracion a 110 kms, que la notas en volante, o el motor, creo que literato se referia en aceleracion en vacio, no se

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.340
No lo tengo claro, pero nada claro, sería conveniente definir bien de donde pueden ser los problemas, si de motor, caja de cambios, suspensiones/frenos, no sé, quizás se haya mezclado un par de pequeñas averías diferentes y te está volviendo loco. A ver si entre todos, vamos sacando algo en claro.

alfit

Forista
Reacciones
0
por lo que dices es verdad que tirar tiraba bien, el cambio casi lo desecho, literato comenta creo que es al acelerar en vacio o saliendo pero no a 110, puede ser la prebomba del gasoil o algun sensor. has probado a velocidades altas a ver si se te queda colgado?

alfit

Forista
Reacciones
0
la vibracion puede ser alguna rueda no equilibrada, por dar una idea,

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
la vibracion se produce en maracha a 110,sin acelerar pero sin que retenga,llevandolo a su ritmo,cuando aceleras disminuye algo,cuando mas lo hace es si lleva varios dias parado,en cuanto llega a 110,perece que se desarma,la vibracion la notan en el volante y en los asientos....mama mia......

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
eso creia yo,pero cambie llantas las equilibre,cambie los neumaticos por un posible defecto en el neumatico y no lo reconociese la equilibradora pero si se notara a la hora de apoyarla en el suelo con el peso del coche,lo curioso es que las equilibro y sale del taller sin vibraciones(casi)pero al dia siguiente otra vez,le gustara que lo suban en el elevador...jejeje

alfit

Forista
Reacciones
0
llevalo aque te equilibren las ruedas, y revisa las ruedas a ver si estan bien o tienen algun huevo, o estan ya mal formadas por algo, es que esto asi no se puede jejeje, esos sintomas pueden ser mil cosas, algo muy simple o algo complicado.

alfit

Forista
Reacciones
0
bufff, por lo que dices puede ser transmision alguna rotula.

Literato

Forista
Reacciones
0
ains....., revisa, o manda revisar, (ojo, digo revisar) el flector de transmisión, por si acaso....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Literato;5095562 dijo:
ains....., revisa, o manda revisar, (ojo, digo revisar) el flector de transmisión, por si acaso....

ya pense en el flector,pero lo que me preocupa es lo de los tirones y el flector no creo que le influya a los tirones....las ruedas se las acabo de meter las cuatro nueva por eso mismo....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
el flector ya le eche un ojo yo aqui en el foso,pero creo que para verlo bian seria conveniente desmontarlo y verlo fuera....

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Literato;5095674 dijo:
a ver que opina fer....

que lo envuelva en billetes de 500e y que tire con el..es lo que va a opinar..jejejej...esperemos que alguien aporte una chispa de luz a esta penumbra....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.