rogercbf
En Practicas
- Reacciones
- 2
Hola a todos, me he comprado un 320d de ocasion del año 2006. Los asientos parecian estar bien, solo un poco sucios. Decidi comprar un kit de limpieza de cuero y cual es mi sorpresa cuando limpio el asiento del copiloto que cuando empiezo frota que te frota con el cepillito veo que se le va el color. A los pocos segundos veo que lo que se le esta cayendo es tinte (tengo cuero dakota). Parecia que me habia cargado los asientos asi que de perdidos al rio decidi seguir frotando y retirar todo el tinte. Sorprendentemente, al quitar todo el tinte el asiento se quedaba perfecto. El burro que me vendio el coche en vez de limpiar los asientos debidamente les puso tinte. Solo he limpiado el asiento del copiloto y una tercera parte del de atras pues se me ha hecho de noche y prefiero hacerlo a la luz del dia. Aun asi, por mucho que he incidido en una marca de las sillitas de los niños en la parte de atras se queda una pequeña marca negra, a ver si alguien me puede decir como quitarla, le he dado incluso con un APC. Un saludo a todos y tened cuidado cuando comprais un coche de ocasion.