T
Txarly
Invitado
El Viernes me compré el Tom Tom ONE V2, pero no me gusta nada el tema de la ventosa en el cristal y había pensado en comprar el soporte que se ancla a las rejillas de al ventilación del salpicadero. El problema está en que el kit que vende Tom Tom vale 29€ mas 10€ de gastos de envío, total 40€ y ya no solo es el precio que me parece un robo, sino que además el plazo de entrega es de 2 a 5 semanas! :err:
Alguien sabe donde puedo encontrar algún soporte que este bien y que no sea tan caro??? :rolleyes:
También estuve trasteando con el y he visto que solo tiene 250megas de capacidad la tarjeta con la que me viene con lo que no me cabe el mapa de western europe, sabéis donde puedo encontrar tarjetas compatibles y los precios que rondan?
Gracias de antemano! :wink:
Alguien sabe donde puedo encontrar algún soporte que este bien y que no sea tan caro??? :rolleyes:
También estuve trasteando con el y he visto que solo tiene 250megas de capacidad la tarjeta con la que me viene con lo que no me cabe el mapa de western europe, sabéis donde puedo encontrar tarjetas compatibles y los precios que rondan?
Gracias de antemano! :wink: