Soportes MeyleHD en amazon

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Buenas. Os voy a contar mi experiencia con amazon y los soportes de meyleHD del brazo de suspensión que venden. La semana pasada compré los silentblock y me llegó el paquete abierto. No el paquete de amazon en sí sino el de los propios soportes. Ya me empecé a mosquear. Se supone que estoy comprando algo NUEVO. Bueno, pues miro comentarios y resulta que la gente lo que hace es abrir el paquete y coger como unas arandelas de goma que van a cada lado del silentblock y hace la mayoría del esfuerzo de amortiguar y luego los devuelve.
Bueno pues cojo y inicio una devolución. Me llega a los 3 días otro paquete.. lo abro y.. exactamente igual. Pero en vez de tener el sello roto, viene abierto por debajo. Se nota de lejos que amazon está al tanto de todo esto porque al iniciar otra vez la devolución, me dicen que me dan el 100% del importe pagado y me quedo yo el artículo.
En resumen, si alguno piensa en comprar este soporte en amazon, que se ahorre el tiempo y el dinero porque lo más probable es que le pase lo que a mi.
Veis las dos pequeñas pestañas? Pues forman parte de las arandelas de goma que yo decía y esas son las que roban de los paquetes.

Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.676
No se compran recambios en amazon, de ningun tipo.
Prefiero comprar cualquier plástico grapa o tapon en AliExpress que nada en amazon y para otras piezas tienes oscaro o autodoc

Luis_5d

En Practicas
Modelo
BMW 318i (E46)
Reacciones
37
Me pasó exactamente lo mismo en marzo. La caja de Meyle tenía un agujero. Y la bolsa de uno de los brazos venía completamente abierta. Lo devolví y lo volví a comprar. Y otra vez igual... Uno de ellos venía con la bolsa abierta y se veía que lo habían manipulado porque estaba sucio... Pensé que siendo Amazon el vendedor, no pasarían esas cosas. Al final los compré en la web de Trodo y llegaron rápido y bien.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.232
Meyle hace años, dejo de ponerle esas "arandelas/anillos" a los SilentBlock (dicho por ellos).

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.232
No se compran recambios en amazon, de ningun tipo.
Prefiero comprar cualquier plástico grapa o tapon en AliExpress que nada en amazon y para otras piezas tienes oscaro o autodoc

Autodoc vende en Amazon también, y muuuuchas veces a mejor precio que en su misma web. Todo es mirar opiniones y quien lo vende. Amazon es perfecto para devoluciones, garantías y demás.
PD; por cierto, los mismos chinos de AliExpress también venden en Amazon (muchos de ellos) pero a mucho mayor precio.

Última edición:

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
319
Yo he comprado muchos recambios en Amazon y sin problema

Lo tú dices me ha pasado con cosas electrónicas, la gente es MUY pirata.

Al final los políticos son el reflejo de la sociedad.

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
Meyle hace años, dejo de ponerle esas "arandelas/anillos" a los SilentBlock (dicho por ellos).
Yo todos los videos que veo, tienen esas "pestañas" en los silentblock cosa que en los dos que me han llegado, no tenían. Ahora ya me estás haciendo dudar la verdad.. pero vamos, si estuviesen perfectos, por qué te esforzarías en abrir el paquete por debajo para no romper el sello?
De todas formas, estoy comprando algo NUEVO y ya que me vengan abiertos pues no me hace mucha gracia.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.232
Yo todos los videos que veo, tienen esas "pestañas" en los silentblock cosa que en los dos que me han llegado, no tenían. Ahora ya me estás haciendo dudar la verdad.. pero vamos, si estuviesen perfectos, por qué te esforzarías en abrir el paquete por debajo para no romper el sello?
De todas formas, estoy comprando algo NUEVO y ya que me vengan abiertos pues no me hace mucha gracia.

Yo te hablo de los anillos: Meyle hace años, dejo de ponerle esas "arandelas/anillos" a los SilentBlock (dicho por ellos).

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.232
Este es un post que puse hace años, ya no se ven las fotos, pero se entiende:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.676
Autodoc vende en Amazon también, y muuuuchas veces a mejor precio que en su misma web. Todo es mirar opiniones y quien lo vende. Amazon es perfecto para devoluciones, garantías y demás.
PD; por cierto, los mismos chinos de AliExpress también venden en Amazon (muchos de ellos) pero a mucho mayor precio.
En parte tienes razon pero por algun motivo u tapon y otra pieza que pedi en Amazon no permitía devolución y los dos vinieron defectuosos. Hace años no volvi compra ni en Amazon ni esa marca

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.232
En parte tienes razon pero por algun motivo u tapon y otra pieza que pedi en Amazon no permitía devolución y los dos vinieron defectuosos. Hace años no volvi compra ni en Amazon ni esa marca
Otra cosa es que se te haya pasado el tiempo de devolución (30 días). Y a partir del 2022 (creo que es), Amazon da 3 años de garantía.
Pero vamos..., eres libre de comprar donde quieras: AliExpress, Temu, Alibaba, etc.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.676
Otra cosa es que se te haya pasado el tiempo de devolución (30 días). Y a partir del 2022 (creo que es), Amazon da 3 años de garantía.
Pero vamos..., eres libre de comprar donde quieras: AliExpress, Temu, Alibaba, etc.
No, de alguna forma hicieron para que no se pudiese seleccionar la devolución, no eran productos prime que lo devuelves sin problema. Compre muchas cosas y rara vez pedi devolución pero en estos dos casos que necesitaba fueron problemas.
Añadir que los silentblocks delanteros de extrongflex van mejor que los meyle HD que compran la mayoría

Última edición:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
506
No, de alguna forma hicieron para que no se pudiese seleccionar la devolución, no eran productos prime que lo devuelves sin problema. Compre muchas cosas y rara vez pedi devolución pero en estos dos casos que necesitaba fueron problemas.
Añadir que los silentblocks delanteros de extrongflex van mejor que los meyle HD que compran la mayoría
Lo estuve valorando pero si no recuerdo mal, se me iban casi a 100 pavos. Al final opté por los mayle que me han salido por 57€.
Este es un post que puse hace años, ya no se ven las fotos, pero se entiende:

Justo la misma rayada que tengo yo jajaja. Si hubiesen venido cerrados, no me hubiese preocupado en buscar nada pero claro si vienen abiertos.. pues te lías a buscar fotos por internet y demás y todos te vienen con el anillo de goma ese. La verdad es que no acabo de entender el por qué la gente los abre. Cuando me vengan el miércoles o así los nuevos, los comparo con los que tengo de amazon y si son iguales pues los tendré que poner en wallapop.