Duda Soportes de motor e34

Saimon

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
0
Buenas compañeros, resulta que cambié los soportes de motor el viernes por unos de marca Metalcaucho y es horroroso como vibra ahora el coche en ralenti :nose: Leí que @Erquillo el año pasado hizo lo mismo que yo, puso los metalcaucho y le pasó lo mismo... pero no sé si los llegó a dejar puestos para que con el tiempo se reblandecieran o si los llegó a quitar para comprar otra vez los originales... Sabeis si esque en general los soportes de metalcaucho no son de fiar o qe puede pasar?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Aquí tienes la respuesta, los soportes de motor de Metalcaucho son de lo peor de los peor....:whistle:. Un saludo.

Yo no cambio nada si no da problemas, mis soportes en lugar de parecer "peras" parecen "manzanas" de los usados que están, pero si se rajan o vibra el motor no los cambio. Un saludo.

http://www.bmwfaq.com/threads/soportes-motor-tds.854779/

Erquillo

En Practicas
Reacciones
9
Te comento, tras varios meses seguia igual, como un tractor, investigando me di cuenta q los MC o metalcaucho no eran hidraulicos aunque en el catalogo ponia, compre uno por internet hidraulicos Febi creo que monte y el otro puse uno original q tenia sacado y guardado ya que el coche solo partio uno. Y se corrigio . MC =KK

Saimon

En Practicas
Modelo
525 TDS E34
Reacciones
0
Muchas gracias compañeros, pero por casualidad sabeis si los de la marca MEYLE son hidraulicos tambien?