Soporte para móvil.

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
¿Cómo lleváis los móviles? El adaptador Snap-in es una opción pero no me termina de convencer ya que prefiero tener el móvil a la vista. Teniendo esto en cuenta la única opción sería un soporte. Los de ventosas que van en el parabrisas o en la base del salpicadero no me gustan. Estaba pensando en algo que se pueda poner por la zona de las rejillas de ventilación y que pase lo más desapercibido posible. ¿Qué opción consideráis que es la mejor?

Un saludo!

cmrua

En Practicas
Reacciones
1
Unos que funcionan muy bien son de la marca Tetrax. Es un imán que se coloca en las rejillas y lo único malo es que tienes que pegar en la parte trasera del móvil otro pequeño imán o comprar una funda específica que lo lleva integrado. Los venden en muchos sitios.

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
Hola! En principio no me gustaría llevar una funda especial para el móvil sólo por el tema del soporte ya que llevo una que me da muy buen resultado. Por otra parte, me gustaría que me sirviera para diferentes móviles y por lo que veo, si tengo que pegar en la parte trasera del móvil un imán, lo voy a tener que llevar todo el rato puesto y no lo podría reutilizar para otros móviles...

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Yo, ni siquiera saco el móvil del bolsillo

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
jorgeee;11858765 dijo:
Yo, ni siquiera saco el móvil del bolsillo

Eso hago yo tambien, teniendo Bluetooth para que quereis tener el movil a la vista?

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
Nacho_C;11859206 dijo:
Eso hago yo tambien, teniendo Bluetooth para que quereis tener el movil a la vista?

Por nada en concreto, sólo que prefiero llevarlo así.

PSM

En Practicas
Reacciones
0
Windrider;11858066 dijo:
¿Cómo lleváis los móviles? El adaptador Snap-in es una opción pero no me termina de convencer ya que prefiero tener el móvil a la vista. Teniendo esto en cuenta la única opción sería un soporte. Los de ventosas que van en el parabrisas o en la base del salpicadero no me gustan. Estaba pensando en algo que se pueda poner por la zona de las rejillas de ventilación y que pase lo más desapercibido posible. ¿Qué opción consideráis que es la mejor?

Un saludo!

¿Ya tienes tu nuevo F30?

Un saludo,

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Windrider;11860519 dijo:
Por nada en concreto, sólo que prefiero llevarlo así.

Pues creo que no hay ningún accesorio vistoso para el móvil sino mas bien todo lo contrario, muy rudimentarios

Windrider

En Practicas
Reacciones
22
Me voy a decantar por el "Tetrax Geo". He visto que trae varios imanes para poder usar diferentes móviles, de diversos tamaños y que pasan muy desapercibidos.

Un saludo!