Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya, jejeje, a mi también se me rompió eso, hace muchos años atrás, jejeje. Al final, me cansé de repararlo con pasta de tubo de escape o soldadura fría y compré un don silencioso homologado en acero inoxidable, y perfecto, suena y viste mejor que el de serie.
No conozco talleres de Madrid, pero busca alguno donde hagan escapes y sepan soldar con electrodo
Yo normalmente cuando he necesitado algo en tema de escapes he ido a Duramás Málaga, son unas máquinas en estos temas puesto que es a lo que se dedican principalmente, en Madrid también hay un Duramás con magníficas referencias, pero que esa soldadura te la pueden soldar en casi cualquier taller al que te acerques, no es una cosa demasiado complicada o específica que digamos..
Ojo con esas soldaduras con el componente montado, no sería la primera vez que se averíe algún modulo electrónico producido por la electricidad estática que produce el soldador.
Ojo con esas soldaduras con el componente montado, no sería la primera vez que se averíe algún modulo electrónico producido por la electricidad estática que produce el soldador.