soporte antinieblas

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas de nuevo compis queria preguntaros una dudilla que tengo con el soporte del antinieblas del parachoque ///M, ace poco metiendo el coche a la bajera de un amigo pego en el bajo y se me rompio el soporte del antinieblas y querria saber si del parachoques normal me podria valer para ir a un desguace o en el caso que no valga por cuanto me podria salir uno en el conce o tiendas de repuestos gracias de antemano un saludo

VANOS

Forista
Reacciones
358
Yo creo que no cambia nada, el soporte es igual en M y no M.

Seguro que alguien en el subforo Mercado, alguien te lo pasa a buen precio.

Saludos!

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
los soportes de las antinieblas de la defensa normal y la M son iguales

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
VANOS;11373986 dijo:
Yo creo que no cambia nada, el soporte es igual en M y no M.

Seguro que alguien en el subforo Mercado, alguien te lo pasa a buen precio.

Saludos!
si es asi me gustaria saber mas o menos el precio graciass

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
nuevas en conce valen unos 50-60 euros

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues mira tu,yo busco unos tambien,yo la pareja.jjejejejejej

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
pues si el paragolpes es réplica ya no sé, pero si es M original no te valen, a mí al menos se me había roto uno, puse los de la defensa normal del 325 y no me sirvieron, compré los M y perfecto todo, así que que yo sepa no son iguales...

en cuanto a precio, mira en el conce, pero yo en la web donde suelo comprar me salieran por unos 7 euros y algo...

jjose

Forista
Reacciones
1
son iguales,yo tengo tres desmontados de ambos 1 derecho y 2 izquierdos m y no m

VANOS

Forista
Reacciones
358
Yo monté en mi paraca M original, un sopote que saqué de un 325 no M.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.142
Vamos a ver si queda claro de una vez, ya se a comentado un millón de veces, los soportes de los antinieblas son EXACTAMENTE los mismos para el paragolpes normal y el M, cuestan alrededor de los 35€ cada uno.

Y una cosa, los que habéis comprado faros usados sin los soportes, ya sabéis de dónde han salido los faros, pues nuevos, todos, incluso los no originales vienen con su soporte correspondiente.

jjose

Forista
Reacciones
1
Eduma;11375391 dijo:
Vamos a ver si queda claro de una vez, ya se a comentado un millón de veces, los soportes de los antinieblas son EXACTAMENTE los mismos para el paragolpes normal y el M, cuestan alrededor de los 35€ cada uno.

Y una cosa, los que habéis comprado faros usados sin los soportes, ya sabéis de dónde han salido los faros, pues nuevos, todos, incluso los no originales vienen con su soporte correspondiente.
uy,uyuy,edita eso que se pueden muchos sentir como chorizos.yo no sabia de su valor y no me moleste ni en anunciarlo,los regalaba cuando me lo pidieron y preguntaron,con tornillos,grapas y todo y habra muchos que los tiren a la basura sin saber de su valor y solo anuncien los antinieblas,que todo no es blanco o negro...#-o

jjose

Forista
Reacciones
1
tengo dos juegos por vender y uno por anunciar a falta de un soporte roto en golpe ya que por los huecos prefiero que entre aire fresquito al filtro y no uso antinieblas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.142
jjose;11375747 dijo:
uy,uyuy,edita eso que se pueden muchos sentir como chorizos.yo no sabia de su valor y no me moleste ni en anunciarlo,los regalaba cuando me lo pidieron y preguntaron,con tornillos,grapas y todo y habra muchos que los tiren a la basura sin saber de su valor y solo anuncien los antinieblas,que todo no es blanco o negro...#-o

No tengo nada que editar ni pelos en la lengua, el que se dé por aludido, ya sabe.

jjose

Forista
Reacciones
1
eduma lo decia solo por si algun dia los anuncio ,para que no me prejuzguen con frases como la tuya si decido anunciarlos con o sin soportes porque ya estubieran vendidos,un saludo no era otra mi intension ya que ni los actualizo

jjose

Forista
Reacciones
1
Eduma;11375779 dijo:
No tengo nada que editar ni pelos en la lengua, el que se dé por aludido, ya sabe.
una cosa es ser claro,yo lo soy y otra es meter la pata con ese comentario sin sentido a mi modo de ver,era a modo de sugerencia y porque no para que aprendieras a no prejuzgar,a pesar de ser para mi y muchos un maestro y ejemplo a seguir en muchos sentidos.
edito y añado que si quieres llamamos a todos los que vendan alguna pieza sin sus complementos CHORIZOS y luego le preguntamos si puede o no demostrar lo contrario.