kazarn dijo:2ª mano, si sabes buscar, se de peña de mi urbanizacion que las ha vendido por pura pijeria a los 2 mese de tenerla y en perfecto estado ;-)
Till dijo:Es que entre 2 y 13 cv... tiene que haber diferencia notable por mis webos... #-o
Me temo que sí, oferta para los empleados de mi empresa... mola, eh? :dan:
Gracias... sabes que soy un padre baboso =P~ así que dejémoslo ahí que me conozco y convierto este post en otra galería de los mini-Till![]()
Till dijo:!!!
Y para gustos, los colores. Y la CBR 125R por ahora me gusta mucho por diseño, es Honda, y de precio me encanta... así que a menos que alguien me sepa dar argumentos de peso en su contra más allá de no gustarle en cuanto a su diseño, me lo miraré más en detalle...
Super Julio dijo:Si la ves en vivo seguro que te defrauda, yo la veo demasiado pequeña (en las fotos engaña mucho) y los acabados no terminan de convencerme para lo que cuesta la motillo.
Saludos desde Gijón.
Till dijo:Hombre, por 2.440 € tampoco espero (ni creo que se pueda/deba) que me den una CBR 600 con el motor achicado... habrá que ver si la puedo ver en vivo. Pero agradezco tu consejo, así voy con la idea de que es fea y diminuta para o verme confirmado en esa creencia o llevarme una grata sorpresa![]()
Till dijo:Aquí unas fotos en las que se ve lo "flaca" que es la mini-CBR:
http://web258.s5.okayspace.de/cbr/cbr.htm
:-k
Me gusta igualP)
Lucas M dijo:Pues si dicen que en acabados es de lo mejor en la categoría de scooters de 125...
lexoto55 dijo:Aunque te recomiende la Honda, a ti la que te iría bien es la Mito :mus-
![]()
:moon: :moon:

lexoto55 dijo:Si quieres algo con buena relación calidad/precio/prestaciones sin duda la CBR, eso si, me parece bastante más fea que la de Aprilia, Mito o Derbi... Honda "descuida" algo sus motos de baja cilindrada y no les saca todo el partido estético que podría.
Pero bueno, como te digo creo que es tu mejor opción.
P.D.: Como seas un poquito alto, y creo que es el caso, habrá que verte montado![]()
Super Julio dijo:Ya te digo que en fotos parece más grande de lo que es (es mucho más moto la Mito).
De todas formas lo mejor es que vayas a verla, y si te convence y te la compras me paso a visitarte un día de estos y nos damos unas vueltecillas moterasP)
Saludos desde Gijón.
Till dijo:qué, por ser gaysolinilla? :-k
1.87... :-$
Primero hay que hablar el tema en casa un poco más, a ver cuánto sentido tiene realmente... porque tener 2 coches + moto, como que mucho gasto para dos adultos, y si yo me quedo sólo con la moto y vendemos el Clase A, a ver como hago para llevar a mi hijo a la guardería... :-k Pero coñe, cuesta tan poco y con la posibilidad de financiarla que tengo... tentador de comprarla y conservar los 2 coches... :mus- sólo que eso creo que cuesta más "colarlo" con mi señora esposa #-o
lexoto55 dijo:Tranquila mujer, tranquila, en un par de meses los pekeTills podrán llevarla, no se les quedará muy grande![]()
![]()
lexoto55 dijo:Anda Till cambia tu firma. Próxima adquisión: La flaca :moon:

lexoto55 dijo:Los gatos propios de la moto no van a ser muy elevados, el seguro bastante contenido al igual que el consumo lo que te permitirá ahorrar bastante del petrolero, pero tienes que sacarle rentabilidad y no es tan cómoda como una scooter. Además cualquier moto es muy engorrosa cuando llueve o hace viento, al contrario que cuando hace buen día, y si te vas a cansar pronto...
Siendo frios, aunque no sea tan estética, en tu lugar me cogería una scooter, sino lo descartaba.

Till dijo:

lexoto55 dijo:He llevado una Aprilia RS (50) y una Suzuki katana, ambas por ciudad varios miles de kilómetros, y no hay diferencia de comodidad. Ahora bien, he de reonocer que en la scooter (para mi) es una potente arma de distracción, entre 30 y 60 segundos te duermes, a la RS le metes una vidilla que te entran ganas de más =P~ . Pero tu ya no estás para esos trotes...![]()
![]()
Till dijo::-s :moon:
Que me voy a chivar eh! Que yo con 26 me compré un BMW :mus-
lexoto55 dijo:Tienes razón, perdón, aún no tienes un Merchy, aún no eres viejo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El axioma increbantable del automovilismo :-$ :moon: :moon:
P.D.: Prueba las dos, tanto la scooter como la cbr. Conociendo tus gustos elegirás cualquier cosa con cambio de marchas, pero para que te hagas una idea ;-)