///Moitorsport
Forista
- Modelo
- S50 & M50
- Registrado
- 26 Mar 2011
- Mensajes
- 2.126
- Reacciones
- 772
Buenas señores!!!
Os dejo un corto de una salida d mi m50 para los que no hayas escuchado un m50 en accion!
Recomiendo poner los altavoces al tope jaja!
Como curiosidad, le estaba enseñando el video a un amigo, y salta un tipo que habia al lado (que no lo estaba viendo) -ja! mas te gustaria que sonara asi tu coche!
Cuando le he girado la pantalla se le a quedado un cara... jajjaja
Os dejo un corto de una salida d mi m50 para los que no hayas escuchado un m50 en accion!
Recomiendo poner los altavoces al tope jaja!
Como curiosidad, le estaba enseñando el video a un amigo, y salta un tipo que habia al lado (que no lo estaba viendo) -ja! mas te gustaria que sonara asi tu coche!
Cuando le he girado la pantalla se le a quedado un cara... jajjaja
