Avería sonido inyección serie 3 diesel

Kambalache

Forista
El que abrió el post tiene un 320 d, pero las imágenes del foro americano creo que es un 35i...:nose:
Si, con Akirax intercambié algunos mensajes en el pasado acerca del ruido, el caso es que hablando con más propietarios del 30d "dejé" el ruido por normal... Pero ahora que ha cogido velocidad este hilo me gustaría asegurarme e investigar algo más...

felix55

Clan Leader
Pues yo hoy mirando no la he localizado porque tengo un ruido del cual luego cuando tenga tiempo abrire un hilo para comentarlo y ya me he puesto a mirar si localizaba la dichosa tuberia y no la he visto:facepalm:

akirax

Forista
La tubería sale del compresor de aire, algo tal que así:
$_57.JPG

Este compresor estará pegado al motor por la parte derecha. De aquí sale una tubería que va a hacia el interior del habitáculo. Esta sería la tubería.

He intentando buscar fotos de un f30 330d pero no he encontrado nada.

Saludos.

jaferca

En Practicas
Vosotros le enseñáis la foto del tubo de vacío del aire acondicionado y le decís que os pidan las dos piezas y las colocáis y ya veréis.
140kt4m.png

1pf1xk.jpg

s27eas.jpg

El detalle.

Saludos
en estas fotografias que pone el compañero "titanio33" se ve perfectamente donde hay que poner las pesas.
Yo ya las he puesto y os puedo decir que el ruido a "carraca" que tenia a punto de gas, a desaparecido por completo

jaferca

En Practicas
¿Ves como si que era eso? Me alegro, ahora a disfrutar del coche.

Saludos.
Gracias a ti, por tu esfuerzo y sobre todo por tu perseverancia.
He de decir que al principio tan solo puse una pesa y el sonido creo que desapareció, no se si al poner dos va mejor, pero por lo que cuesta la pieza tampoco merece la pena pensarselo.
Eso sí, a mi al menos al pedirlo no ha hecho falta pedir las dos referencias, ya que al pedir la referencia de la pesa, en la bolsita que viene ya trae incluida la abrazadera.

Martin_FS

Forista
El mío es 20d del año 2013, esta misma tarde haré la prueba a ver si suena el AC, pero me parece que no, si percibo algo me voy directo a comprar los contrapesos :cool:

akirax

Forista
Gracias a ti, por tu esfuerzo y sobre todo por tu perseverancia.
He de decir que al principio tan solo puse una pesa y el sonido creo que desapareció, no se si al poner dos va mejor, pero por lo que cuesta la pieza tampoco merece la pena pensarselo.
Eso sí, a mi al menos al pedirlo no ha hecho falta pedir las dos referencias, ya que al pedir la referencia de la pesa, en la bolsita que viene ya trae incluida la abrazadera.
Yo creo que con una, la que va mas pegada al pasamuros sobra, pero como dices, por el precio te pones las dos.

Saludos.

titanio33

En Practicas
Ídem, no he conseguido verla en un 30d... Y el ruido que tengo es más que parecido al que se describe aquí...
Buenas tardes,
Hay que buscar el tubo de vacío que vuelve al compresor cada coche lo tiene de una forma diferente por el diseño del motor pero lo tiene que tener.
Hay dos tubos que van desde el compresor hasta él evaporador ( uno es de ida del gas y otro de vuelta se puede decir). Pues en el de vacío que es más gordo es donde va el contrapeso.
El f30 330 tiene el mismo tubo que la imagen del 320.
Por cierto se escucha más cuando el ac no está conectado pero el clima está encendido.
Saludos

Última edición:

Chemitak

En Practicas
Cuanto sale cada contrapeso con su abrazadera?, entiendo q si pones 2 son los dos iguales, no?

Un saludo

toy

En Practicas
Gracias por vuestra aportación. Contrapeso puesto y fuera ruido.
Por cierto: el coste no llega a 9€

Última edición:

teken

En Practicas
Buenas tardes. Voy a comprar el contrapeso, primero uno lo pondré y verificaré el ruido. Perdonar, soy un poco torpe, me puede alguien decir la referencia del contrapeso??
Y por lo visto viene con abrazadera, no??

akirax

Forista
Buenas tardes. Voy a comprar el contrapeso, primero uno lo pondré y verificaré el ruido. Perdonar, soy un poco torpe, me puede alguien decir la referencia del contrapeso??
Y por lo visto viene con abrazadera, no??
La referencia del peso: 64 53 9 322 952 y si, viene con la abrazadera.

Saludos.

Miguel-F31

En Practicas
Alguien conoce algun sitio en madrid o tienda online fiable para poder comprar dicho contrapeso y abrazadera ?? Lo necesito como el comer

samux

Forista Senior
Lo malo de los conces es que hay que echar dos viajes y como te pille lejos es un rollo, aparte del mal servicio que dan.

Miguel-F31

En Practicas
Ya tengo solucionado el cascabeleo molesto que se quitaba poniendo el aire acondicionado. Que alegria!!!
Y tengo un contrapeso y abrazadera original de bmw de sobra por si alguien necesita puede escribirme. Estoy por madrid

teken

En Practicas
Miguel, solo has puesto una abrazadera, en la parte de arriba del manguito o en la de abajo??

samux

Forista Senior
Puedes pedirlo por tlf. Cuando llegue te avisaran

¿En algun conce de Madrid hacen eso?, llamé a un par de ellos y me dijeron que tenia que ir a pagarlos y me los pedian, que lo hacian porque le habia pasado que alguna gente pedia repuestos y nunca se pasaban a recogerlos.