sonido extraño

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
buena tardes gente. Desde que compre el coche venia observando que el coche cuando lleva una marcha metida y voy acelerando hace un sonido como si fuese un turbo de rallly o una avispiya. es un "yiiiiiiiiii" sin embrago piso el embrague y se kita incluso con la marcha metida y el embrague suelto y sin acelerar deja de apreciarse. ¿podria ser el felctor o el collarin de embrague o es algo mas serio? un saludo compañeros.

kero

En Practicas
Reacciones
15
el cojonete de empuje creo que te esta diciendo adioss jaaja con suerte y por lo que dices es eso

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
me lo estaba oliendo porque en punto muerto con el embrague suelto suena trrrrrrrrrrrrr. en caso de que se fuese ¿que problemas podria darme? un saludo y muchas gracias por contestar

kero

En Practicas
Reacciones
15
normalmente nada solo que el ruido se vuelve mas fuerte pero e visto otros que sean partido destrozando el embrague y la prensa.. que de todos modos lo ideal ya que quitas el cambio es cambiarlo todo

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
También puede destruirlo y al salir en movimiento clabaerse en la caja de cambios. Ya e visto algún caso así. Yo iría pensando en repararlo antes que pueda ir a más. Un saludo