Avería Sonido en la parte trasera

Modelo
BMW X2 SDRIVE16
Reacciones
1
Buenas noches! Hace poco compré un X2 (Sdrive16D) con 26.000km, y desde hace unos días me hace un ruido que no logro saber ni qué ni de dónde viene exactamente.., a ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto sin tener que pasar aún por un mecánico .
Lo hace cuando acelero y quito el pie del acelerador, voy a intentar adjuntar un audio a ver si puedo.

Modelo
BMW X2 SDRIVE16
Reacciones
1

Vale, desde aquí creo que se puede acceder.
Si escucháis bien, cuando paro de acelerar, suena como un chirrido, ese es el sonido al que me refiero..

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.562
Eso puede ser el turbo......
visita un mecánico antes de se te joda el coche por nuestros diagnosticos por método de dar palos de ciego.

• Like
Reacciones: Gus

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.562
el turbo? Pero si suena detrás del coche..
Por eso te digo que vayas a un mecánico.

.

En serio...no es por vacilar.
Pero es que yo..lo único que escucho en el audio, son los rebuznos de un burro.

Que lo mismo es el flexible del escape....tiene sentido que sea eso.

Pero es que...tío...es un coche de 40.000 euros...pasate por el taller...que puede ser una tontería....pero puede dejarte tirado por eso.

Última edición:

ovom

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, yo tengo un X1 y hoy le he empezado a notar un zumbido parecido al que comentas.
No noto que esté relacionado con el motor, porque es constante acelere o no.
Más bien está relacionado con la velocidad del coche, a partir de 80-90 empieza a escucharse. Me tiene loco porque no consigo saber de dónde sale.
Alguna idea?.
Gracias

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.562
Buenas, yo tengo un X1 y hoy le he empezado a notar un zumbido parecido al que comentas.
No noto que esté relacionado con el motor, porque es constante acelere o no.
Más bien está relacionado con la velocidad del coche, a partir de 80-90 empieza a escucharse. Me tiene loco porque no consigo saber de dónde sale.
Alguna idea?.
Gracias
Comenzó de repente??

ovom

En Practicas
Reacciones
4
Comenzó de repente??

Si. De hecho a 100-120 no oiogo casi ni el motor.

No se si pueden ser rodamientos, porque no parece el chirrido del turbo cuando falla.

El tema de llevarlo al concesionario es poner la maquina y como no sale nada, pues te dicen que esta todo ok.

Última edición: