Sonido de serie X6

• Iniciador del tema Angelpirata
  • Fecha de inicio
A

Angelpirata

Invitado
Hola estoy barajando la compra de un X6, con el sonido de serie ya que es un vehiculo de stock.

¿ Podriais decirme si el cableado es convencional, o tipo E-60 que es con fibra optica ?

Si es convencional, me gustaria poner pantallas en los reposacabezas y que se pueda ver DVD tanto detras como delante.

¿ Podriais aconsejarme que equipos poner ?

Otra posibilidad es mejorar el conjunto de altavoces y quizas un amplificador, todo esto sin cambiar la fuente de origen, que si no me equivoco es el equipo profesional.

¿ Quizas Alpine ?

Gracias ....un saludo

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Angelpirata;6768132 dijo:
Hola estoy barajando la compra de un X6, con el sonido de serie ya que es un vehiculo de stock.

¿ Podriais decirme si el cableado es convencional, o tipo E-60 que es con fibra optica ?

Si es convencional, me gustaria poner pantallas en los reposacabezas y que se pueda ver DVD tanto detras como delante.

¿ Podriais aconsejarme que equipos poner ?

Otra posibilidad es mejorar el conjunto de altavoces y quizas un amplificador, todo esto sin cambiar la fuente de origen, que si no me equivoco es el equipo profesional.

¿ Quizas Alpine ?

Gracias ....un saludo

El cableado será tipo E60 (fibra optica), pero las salidas de audio será como las de toda la vida, es decir, por cable conectandose a los altavoces.

Un saludo.
ATC

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
ATC;6768467 dijo:
El cableado será tipo E60 (fibra optica), pero las salidas de audio será como las de toda la vida, es decir, por cable conectandose a los altavoces.

Un saludo.
ATC

Pues yo no lo tengo claro lo que dices. Yo he hecho pruebas y mi radio es la logic 7 que va por fibra optica y si le conecto altavoces por la señal convencional solo me saca tension estable de 5,5v.
Luego probe a sacarle los previos que lo comente contigo y me ayudaron tus fotos, y tampoco sacaba sonido, por lo que me decanto a que se tendra que programar la radio para que saque sonido bien por optica o convencional.
En los peugeot se tienen que programar.
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.879
subwoofer;6768507 dijo:
Pues yo no lo tengo claro lo que dices. Yo he hecho pruebas y mi radio es la logic 7 que va por fibra optica y si le conecto altavoces por la señal convencional solo me saca tension estable de 5,5v.
Luego probe a sacarle los previos que lo comente contigo y me ayudaron tus fotos, y tampoco sacaba sonido, por lo que me decanto a que se tendra que programar la radio para que saque sonido bien por optica o convencional.
En los peugeot se tienen que programar.
Un saludo

ATC sabe mas que yo en cuanto a fibra pero esta solo se utiliza para comunicarse entre los dispositivos del coche por ejemplo de la radio al ampli pero de este a los altavoces lo logico es que lleve cable normal, :yes:

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Si si esta claro, de hecho el me ayudo, pero lo que me sorprendio haciendo pruebas para eliminar el ampli L7 y sacar sonido directamente de la fuente era que me sacaba tension continua de 5,5v conectandola clavija de altavoces directamente de la fuente. Luego desmonte el aparato, hasta llegar al integrado ice varias pruebas para sacar los previos y seguia sin sacar sonido, por eso creo que se ha de programar para que saque el sonido bien por analogico o digital

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.879
subwoofer;6770862 dijo:
Si si esta claro, de hecho el me ayudo, pero lo que me sorprendio haciendo pruebas para eliminar el ampli L7 y sacar sonido directamente de la fuente era que me sacaba tension continua de 5,5v conectandola clavija de altavoces directamente de la fuente. Luego desmonte el aparato, hasta llegar al integrado ice varias pruebas para sacar los previos y seguia sin sacar sonido, por eso creo que se ha de programar para que saque el sonido bien por analogico o digital

o sea que tu lo que querias era quitar el ampli y de la radio no sale señal analogica a no ser que se reprograme, no probaste para ver si del ampli salia señal analogica. ???

de todas maneras el compañero pregunta por un equipo de serie con lo cual no llevara logic y teoricamente estara programado para que la radio saque señal anslogica. :wink:

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Joe, que nivel de compras se mueven en este hilo....

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
tizon;6771028 dijo:
o sea que tu lo que querias era quitar el ampli y de la radio no sale señal analogica a no ser que se reprograme, no probaste para ver si del ampli salia señal analogica. ???

de todas maneras el compañero pregunta por un equipo de serie con lo cual no llevara logic y teoricamente estara programado para que la radio saque señal anslogica. :wink:
Si, queria quitar el ampli, y sacarle previos directamente de la fuente. De ampli si que me sacaba señal.

Perdon por desviar el post, pero entendia que llebava equipo profesional.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
hay varios amplis que puedes poner que tienen entrada por fibra optica, pero no son baratos... aunque claro, con un x6 eso no importará... pasate por typer-sound.es

saludos.

A

Angelpirata

Invitado
alguna sugerecia mas por favor....

me gustaria poner tdt y manejar todo desde el i-drive....

es posible hacerlo..??

gracias..

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
Hola, revisa los reposacabezas. Yo llevo los de serie en el X5 y no puedo ponerselos, porque llevan el sistema de ajuste de la distancia a tu cabeza...creo que los asientos sport también son así. Igual no puedes poner pantallas integradas en los reposacabezas...En mi caso tengo el techo panorámico...asñi que esa opción tampoco me vale.

A

Angelpirata

Invitado
ok pues pondre una pantalla de techo....

pero bueno el tema es el mismo...