Avería Sonido CLONCK al maniobrar

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Hola muy buenas tardes.. he dejado pasar estos dias. para pedir cita con la BMW.... y he reservado para la semana que viene.

El caso es que estas navidades he notado un Sonido... que no parece metalico. ( como si saltara un tope o algo.... ) hace CLONCK al hacer maniobra a baja velocidad de marcha atras girando la rueda a un lado o a otro, tambien al iniciar la marcha al girar a un lado a otro... Estando el coche parado en la calle...

El Sonido es como si pillara un un agujero en el suelo ( no habiendolo ) o pillara un escalon o algo... logicamente no hay nada en el suelo... y tope de direccion estoy casi seguro de q tampoco es.

Me tirado debajo del coche a ver si veia algo y no se ve nada suelto ni nada. y en los pasos de rueda tampoco.

El sonido viene como de la zona del motor. y al ser un sonido que sale en la marcha... no puedo ponerme a mirar de donde viene con el capot levantado.

Alguien mas le ha pasado para asi ir con alguna idea para comentarle al de la BMW. ?

El coche tiene garantia hasta finales de noviembre de 2021

Un saludo y feliz año

Javi1050viena

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24
Los x1 han salido malos de un amortiguador y si tienes mala suerte te toca el gordo. Pero suele ser en vadenes, al cruzar vías o similar. Igual si está en garantía llenarlo al taller. Con suerte grabas el ruido con el móvil y se lo hacer oir al mecánico.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Muchas gracias....estuve leyendo todo y parece que puede que sea eso de lo que hablan..

Asi que el 18 cuando lleve el coche se lo comentare... 2 Brazos de la suspension + tacos motor es lo que cambian a otros compañeros con ese problema.

Última edición: